publicidad
El novio de Sofía Vergara nos confesó si es o no es un hombre celoso

Sofía Vergara es una 'tigresa' en la cama

Sofía Vergara es una 'tigresa' en la cama

Sofía Vergara es muy extrovertida y no oculta ni su vida sexual, por eso se reconoció como una "tigresa" en la cama. ¡Uy!, Sofía, grrrrr.

El novio de Sofía Vergara nos confesó si es o no es un hombre celoso
El novio de Sofía Vergara nos confesó si es o no es un hombre celoso

La actriz Sofía Vergara no tiene reparos a la hora de hablar de su vida sexual, reconociendo que es como una "tigresa" en la cama, y espera que su prometido, el empresario Nick Loeb, aprecie los esfuerzos que hace para complacerle.

"Espero que mi novio piense que soy como una tigresa", señaló a la revista Women's Health.

La estrella de 41 años no duda en vestirse para complacer a los hombres, y se esfuerza en que su apariencia sea siempre perfecta.

"Me siento muy sexy justo al despertarme. Pero me siento aún más después de ducharme, cepillarme el pelo y maquillarme. Soy latina y en nuestra cultura, nos vestimos para ligar o para nuestros novios o maridos, no lo hacemos para impresionar a otras chicas. Prefiero morir que utilizar pantalones vaqueros de estilo 'boyfriend' [pantalones anchos de corte masculino]. Eso no quiere decir que tengas que ser perfecta o tener unos abdominales maravillosos, pero no se puede andar por casa sin sujetador y con los pechos colgando", sentenció.

publicidad

Sofía lamenta que la gente se preocupe demasiado por alabar sus pechos y no aprecie su "trasero maravilloso".

"Te diré algo. Siempre he sido conocida por mis pechos, pero eso me fastidia, ¡porque también tengo un trasero maravilloso!", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.
Los muchachones de la agrupación andan amenazando con convertirse en los próximos galanes de televisión y consideran que tienen todo para lograrlo.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!