Sofía Vergara es una de las celebridades más solidarias de 2012

Sofía, una de las estrellas más solidarias

Getty Images

Una celebridad muy solidaria

La actriz colombiana se ha destacado en los últimos años por su innegable atractivo físico y por sus dotes para la comedia en la serie 'Modern Family' pero, de forma más discreta, la artista ha ido desarrollando una sólida labor benéfica que ahora se ve reconocida con su inclusión en la lista de los 20 famosos más solidarios del año.

Felicita a la Sofía por sus logros en 2012, hazlo en los Foros.


Aunque Sofía se sitúa en el penúltimo puesto de la clasificación elaborada por el portal DoSomething.org, una organización sin ánimo de lucro centrada en la asistencia a adolescentes, la asociación elogia a la diva por su implicación activa con los huérfanos de su país natal.

"Para Sofía Vergara, cumplir 40 años ha sido un punto de inflexión en su vida y, entre otras cosas, lo celebra recaudando fondos y haciendo reflexionar al público sobre la importancia de ayudar a los demás. La estrella colombiana colabora constantemente con la asociación Sueños Sin Fronteras, y cada año se lleva a niños huérfanos de su país a disfrutar de unos días en Disneylandia, una labor que lleva a cabo desde 2006", reza el texto que la organización dedica a la intérprete televisiva, quien comparte listado con otras estrellas como Lady Gaga, Ben Affleck y Taylor Swift.

Además de ser la imagen de Sueños Sin Fronteras en la visita anual que 10 niños colombianos realizan al popular parque temático, donde también comparten un suculento desayuno con Sofía, la ex modelo es una de las principales donantes en las iniciativas que pone en marcha la fundación. La más importante de ellas es la ayuda financiera que destina a aquellos huérfanos que sobresalen académicamente en las escuelas públicas del país, y que les garantiza la continuación de sus estudios una vez abandonen sus internados al cumplir 16 años. 

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Rayo provoca incendio en casa de Miami

Familia tuvo que salir de su hogar la cual quedó inhabitable.

Remanentes de Erika se siguen sintiendo

Las lluvias continuarán aunque en menor intensidad.

Accidente aéreo dejó dos personas heridas

Su avioneta cayó a tierra pero la pareja pudo salvar su vida.

La montaña más alta de EEUU cambia de n...

La montaña, bautizada en 1917 en honor del vigésimo quinto presidente de EEUU, se llamará monte Denali, como reconocimiento a las tribus nativas de Alaska.

La montaña más alta de EEUU cambia de n...

La montaña, que fue bautizada en honor del vigésimo quinto presidente de EEUU, se llamará monte Denali, en honor a las tribus nativas de Alaska.