Sofía Vergara es una de las celebridades más solidarias de 2012

Sofía, una de las estrellas más solidarias

Getty Images

Una celebridad muy solidaria

La actriz colombiana se ha destacado en los últimos años por su innegable atractivo físico y por sus dotes para la comedia en la serie 'Modern Family' pero, de forma más discreta, la artista ha ido desarrollando una sólida labor benéfica que ahora se ve reconocida con su inclusión en la lista de los 20 famosos más solidarios del año.

Felicita a la Sofía por sus logros en 2012, hazlo en los Foros.


Aunque Sofía se sitúa en el penúltimo puesto de la clasificación elaborada por el portal DoSomething.org, una organización sin ánimo de lucro centrada en la asistencia a adolescentes, la asociación elogia a la diva por su implicación activa con los huérfanos de su país natal.

"Para Sofía Vergara, cumplir 40 años ha sido un punto de inflexión en su vida y, entre otras cosas, lo celebra recaudando fondos y haciendo reflexionar al público sobre la importancia de ayudar a los demás. La estrella colombiana colabora constantemente con la asociación Sueños Sin Fronteras, y cada año se lleva a niños huérfanos de su país a disfrutar de unos días en Disneylandia, una labor que lleva a cabo desde 2006", reza el texto que la organización dedica a la intérprete televisiva, quien comparte listado con otras estrellas como Lady Gaga, Ben Affleck y Taylor Swift.

Además de ser la imagen de Sueños Sin Fronteras en la visita anual que 10 niños colombianos realizan al popular parque temático, donde también comparten un suculento desayuno con Sofía, la ex modelo es una de las principales donantes en las iniciativas que pone en marcha la fundación. La más importante de ellas es la ayuda financiera que destina a aquellos huérfanos que sobresalen académicamente en las escuelas públicas del país, y que les garantiza la continuación de sus estudios una vez abandonen sus internados al cumplir 16 años. 

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.