publicidad
Una celebridad muy solidaria

Sofía Vergara es una de las celebridades más solidarias de 2012

Sofía Vergara es una de las celebridades más solidarias de 2012

La colombiana figura entre las estrellas más solidarias del año junto a celebridades como Lady Gaga, Ben Affleck y Taylor Swift.

Una celebridad muy solidaria
Una celebridad muy solidaria

La actriz colombiana se ha destacado en los últimos años por su innegable atractivo físico y por sus dotes para la comedia en la serie 'Modern Family' pero, de forma más discreta, la artista ha ido desarrollando una sólida labor benéfica que ahora se ve reconocida con su inclusión en la lista de los 20 famosos más solidarios del año.

Felicita a la Sofía por sus logros en 2012, hazlo en los Foros.

Aunque Sofía se sitúa en el penúltimo puesto de la clasificación elaborada por el portal DoSomething.org, una organización sin ánimo de lucro centrada en la asistencia a adolescentes, la asociación elogia a la diva por su implicación activa con los huérfanos de su país natal.

publicidad

"Para Sofía Vergara, cumplir 40 años ha sido un punto de inflexión en su vida y, entre otras cosas, lo celebra recaudando fondos y haciendo reflexionar al público sobre la importancia de ayudar a los demás. La estrella colombiana colabora constantemente con la asociación Sueños Sin Fronteras, y cada año se lleva a niños huérfanos de su país a disfrutar de unos días en Disneylandia, una labor que lleva a cabo desde 2006", reza el texto que la organización dedica a la intérprete televisiva, quien comparte listado con otras estrellas como Lady Gaga, Ben Affleck y Taylor Swift.

Además de ser la imagen de Sueños Sin Fronteras en la visita anual que 10 niños colombianos realizan al popular parque temático, donde también comparten un suculento desayuno con Sofía, la ex modelo es una de las principales donantes en las iniciativas que pone en marcha la fundación. La más importante de ellas es la ayuda financiera que destina a aquellos huérfanos que sobresalen académicamente en las escuelas públicas del país, y que les garantiza la continuación de sus estudios una vez abandonen sus internados al cumplir 16 años. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según los reportes, los oficiales atendieron una llamada de emergencia en un complejo de apartamento y encontraron al menor inconsciente y sin respirar. El bebé, que presentaba moretones en su cuerpo, fue transportado al hospital donde murió.
La embarcación naufragó en el embalse de Guatapé, una localidad turística situada 50 millas al este de Medellín, informaron fuentes oficiales.
Trabajar largas horas en el frío y el calor, dormir poco, no tener tiempo para hacer las tareas: los estudiantes agricultores enfrentan retos enormes para ser exitosos. Ellos batallan con la ayuda de las escuelas y de sus familias. Estas son sus historias.
La víctima cayó accidentalmente en un canal de West Perrine. Un grupo de cubanos que estaban pescando en la zona vieron al hombre ahogándose y pidiendo ayuda, y fueron a su rescate.