publicidad
La más guapa

Sofía Vergara es temida por sus compañeros de serie

Sofía Vergara es temida por sus compañeros de serie

La colombiana no sólo es la actriz mejor pagada de la televisión sino también una de las más atractivas y sus colegas no le dan competencia a su belleza.

La más guapa
La más guapa

La colombiana no solo es la actriz mejor pagada de la televisión sino también una de las más atractivas, un detalle que no escapa a su amiga y compañera de reparto en 'Modern Family' Julie Bowen, quien confiesa que no le resulta fácil compartir alfombra roja con Sofía debido a que su atractivo eclipsa a quien se coloque a su alrededor.

¿Crees que Sofía se case? Opina en los Foros.

"Es como una versión sensual de Barbie. Te sientes como una adolescente de doce años cuando estás con ella, por muy guapa que vayas tú", comentó Bowen a People.

Con vistas a la gala de los premios Emmy, que se celebrará el próximo 23 de septiembre, y para evitar comparaciones, la hijastra de la colombiana en el programa de televisión ha optado por preguntarle directamente a su amiga qué color elegirá.

publicidad

"Siempre le pregunto que de qué color va a ir, porque a nadie le apetece ponerse a su lado vistiendo el mismo tono", añadió.

Pese a que las comparaciones le resulten odiosas, Bowen, que comparte una bonita amistad con su compañera de reparto, sólo tiene palabras amables hacia ella: "Está siempre guapa, se ponga lo que se ponga", concluyó.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que, sin embargo, que habrá presencia de leves lluvias y cielos nublados, y que las tormentas se han desplazado al este y sureste del estado.
La madre y sus dos hijos quedaron atrapados en una violenta corriente ocasionada por las lluvias. Un testigo los vio a tiempo y llamó a la policía. Luego del rescate hicieron un llamado a la comunidad para que tenga cuidado y no se ponga en situaciones de riesgo ante las tormentas.
El joven de 16 años cayó y terminó con contusiones en la cabeza, la cadera, las piernas, perdió varios dientes y tendría un brazo fracturado. Organismos de rescate desplegaron un gran operativo para sacarlo, que terminó con ayuda de un helicóptero.
En un minuto también te informamos que se espera que miles de personas asistan a la manifestación convocada en Manhattan en contra del presidente Donald Trump bajo el lema “tú no eres mi presidente”.
publicidad