publicidad
Teme sufrir nuevamente cáncer

Sofía Vergara ¿es menor de edad?, le niegan el accseso a un evento por lucir muy joven

Sofía Vergara ¿es menor de edad?, le niegan el accseso a un evento por lucir muy joven

Aunque la guapa actriz puede presumir de un físico envidiable, su aspecto juvenil a veces le puede jugar malas pasadas.

Teme sufrir nuevamente cáncer
Teme sufrir nuevamente cáncer

Aunque la guapa actriz puede presumir de un físico envidiable, su aspecto juvenil a veces le puede jugar malas pasadas. Así ocurrió recientemente, cuando Sofía, de casi 40 años, acudió en compañía de unos amigos a una fiesta organizada por el espectáculo de Broadway 'Ghost, el musical'. Al llegar al evento el personal de seguridad le negó la entrada por parecer `menor de edad'.

¿Crees que Sofía Vergara luce muy joven?, opina en los Foros.

A pesar de los comentarios de sus acompañantes, quienes intentaron hacerle ver al portero que estaba hablando con la estrella de la exitosa serie 'Modern Family', la artista finalmente no consiguió entrar al lugar al no poder demostrar que era mayor de 21 años por lo que decidió seguir con la fiesta en otra parte.

publicidad

"¿No sabes quién es ella, no?", fue la reacción de uno de sus amigos según publica el New York Post.

Lo cierto es que aunque la artista está atravesando el mejor momento de su carrera y g oza de un físico envidiable, hace poco confesó que empieza a notar los estragos de la edad y por eso hubiera preferido alcanzar la fama un poco más joven, "Estoy trabajando duramente. Ando un poco cansada. Ojalá me hubiera cogido un poquito más jovencita. Porque el ir para allá y para acá es difícil, pero no me puedo quejar", señaló.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad