publicidad

Sofía Vergara es "La señora de los anillos", guarda los que le dieron sus ex novios

Sofía Vergara es "La señora de los anillos", guarda los que le dieron sus ex novios

Con mucho desparpajo, Sofía Vergara confesó que guarda las joyas que le han regalado sus ex novios. ¿Será un mensaje para que apure Joe Manganiello?

Sofía Vergara pasó el examen de Ciudadanía con excelente calificación Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Aunque en la actualidad mantiene una ilusionante relación con Joe Manganiello, la pasión de Sofía Vergara por las joyas le ha llevado a no deshacerse de los anillos que le regalaron sus anteriores parejas sentimentales años atrás, incluyendo aquellos de menor valor.

"Cuando te gradúas del colegio o cuando cumples 15 años, siempre te regalan una joya, bien sea tus padres o tus abuelos. Tu novio también te regala joyas, es algo muy común. Todavía tengo todas las piezas que me dieron cuando era más joven. Es muy divertido porque luego la gente los ve y te dice: 'Dios mío, ¡me acuerdo de cuando te dieron eso hace 30 años!'", explicó la actriz a Glamour.com.

Sofia, ¿acaso Joe te despeinó?


Nick Loeb, ¿ya se olvidó de Sofía Vergara?

No cabe duda de que una de las piezas de su joyero con mayor valor sentimental para Sofía es el impresionante anillo de compromiso con un diamante de siete quilates que le regaló su exprometido Nick Loeb antes de poner punto final a su relación el pasado mayo.

"Mi anillo de compromiso es perfecto. Si fuera solo un poco más grande, sería demasiado grande para llevarlo. Pero si fuese más pequeño ya no me gustaría", explicaba divertida la intérprete a la revista Lucky en 2012.

Ellas son las actrices de televisión mejor pagadas del 2014 Medio Tiempo


Sofía Vergara no necesita más que unos tacones para conquistar Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Pero puede que no pase demasiado tiempo antes de que Sofía -quien anteriormente estuvo casada con Joe González, padre de su hijo Manolo (21)- reciba un nuevo anillo con el que reemplazar el que en su día le entregó Nick, ya que la solidez de su relación con Joe Manganiello y sus propias declaraciones asegurando estar abierta a la idea de volver a pasar por el altar han hecho saltar las alarmas sobre un posible enlace.

"Sí, claro [que estoy abierta a casarme otra vez]. Es decir, creo en el amor y en ser feliz. Me casé hace ya 22 años ... no, espera, 24 años. ¡Dios mío, hace tanto tiempo! Sería muy divertido volver a hacerlo", confesaba recientemente la intérprete a Extra.

Nick Loeb muy cerquita de Sofía Vergara


A un botón de que Sofía enseñara sus encantos


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El alcalde de Texas y activistas en el estado consideran que la ley SB-4 que entrará en vigor el 1 de septiembre viola la constitución, es racista y vulnera la libertad de expresión de los ciudadanos que protestan contra ella.
El uniformado intentaba detener a un cliente que se portaba de forma violenta dentro de un restaurante. Mientras intentaba controlarlo, el hombre le roció la cara con gas pimienta. Las autoridades cerraron un perímetro para la búsqueda, pero el sujeto logró escapar.
El día de hoy habrá mucha sensación de humedad. A pesar de la lluvia que se espera en horas de la tarde, la temperatura máxima será de 90 grados, con sensación térmica por encima y vientos calmados.
La presentadora compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram con dedicatoria a alguien especial en su vida. Además; Alejandra Guzmán tiene un mensaje para su madre Silvia Pinal y Shannon de Lima presume su belleza en redes sociales.