Sofía Vergara es la latina más poderosa, según la revista People en Español

Sofía Vergara es la latina más poderosa

Sofía Vergara tiene el paquete completo, la bella colombiana ha sido nombrada la mujer latina más poderosa del 2012 por la revista People en Español, y las razones sobran.

¿Sofía se casará?, hazlo en los Foros.


¿Por dónde comenzar? Sin duda, la actriz es una de las mujeres más sensuales de la industria del espectáculo y para complementar su belleza qué tal su carisma y original sentido del humor, simplemente inigualable.

'Toti' nació con estrella y mucho talento, en la actualidad es la actriz mejor pagada de la televisión, la serie Modern Familyen la que da vida a una ama de casa latina, le ha dejado ganancias de  $19 millones de dólares entre 2011 y 2012, según la revista Forbes.

Pero la diva también ha salido con buen ojo para los negocios, ha prestado su imagen para importantes campañas publicitarias de diversas marcas como  Pepsi, Burger King, CoverGirl y State Farm. Además acaba de lanzar su nueva colección de ropa y accesorios.

Sin embargo, el éxito no ha llegado solo, Vergara se ha dedicado a trabajar muy duro por muchos años y así explicó a la publicación el motivo de sus logros: “Todo trabajo conlleva sacrificios... A veces está uno enfermo y con mala cara, y le toca de todos modos estar con cara de alegría”, señaló.


La actriz se dijo agradecida con la vida por el hermoso momento que está viviendo y confesó que no podría pedir más: "Sería muy desagradecida si todavía estuviera pidiendo cosas... Ahora me levanto dando gracias”, dijo.

En la entrevista que ofreció a la publicación también habló sobre su compromiso con Nick Loeb: "Ya estuve casada. No es una cosa que me quite el sueño... No es una cosa a la que le diga que no totalmente. Me imagino que más adelante, si tengo tiempo y ya no estoy trabajando tanto, lo podría hacer”, reveló la estrella.

En las lista de las 25 mujeres más poderosas también se encuentran Eva Longoria, Angélica Rivera, Lucero y Jenni Rivera.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Guatemala: muchas protestas y pocos votos

A una semana de los comicios, las manifestaciones contra la corrupción en el gobierno de Pérez Molina y los pronósticos de abstención dominan el ambiente.

¡Bye vacaciones! Los mejores bikinis

Las vacaciones llegaron a su fin, pero nos quedamos con las fotos de los mejores bikinazos.

¿Qué motivó el crimen de un policía en...

Mientras más de mil personas realizaron una vigilia en memoria del oficial caído, las autoridades investigan qué motivó el asesinato selectivo.

¿Quién es Miles y por qué mato a Goforth?

Ésta no es la primera ocasión en que Shannon J. Miles, de 30 años, afronta a la policía.

El huracán Ignacio se fortale cerca de...

La isla de Hawaii se prepara para fuertes vientos, mucha lluvia y oleaje de hasta 20 pies a medida que un fortalecido huracán Ignacio se acerca al estado.