publicidad

Sofía Vergara es la latina más poderosa, según la revista People en Español

Sofía Vergara es la latina más poderosa, según la revista People en Español

¡Adiós JLo! Sofía es ahora la mujer más poderosa y se confiesa agradecida con la vida por tantas bendiciones, ¡Felicidades!

Sofía Vergara tiene el paquete completo, la bella colombiana ha sido nombrada la mujer latina más poderosa del 2012 por la revista People en Español, y las razones sobran.

¿Sofía se casará?, hazlo en los Foros.

¿Por dónde comenzar? Sin duda, la actriz es una de las mujeres más sensuales de la industria del espectáculo y para complementar su belleza qué tal su carisma y original sentido del humor, simplemente inigualable.

'Toti' nació con estrella y mucho talento, en la actualidad es la actriz mejor pagada de la televisión, la serie Modern Family en la que da vida a una ama de casa latina, le ha dejado ganancias de  $19 millones de dólares entre 2011 y 2012, según la revista   Forbes .

Pero la diva también ha salido con buen ojo para los negocios, ha prestado su imagen para importantes campañas publicitarias de diversas marcas como  Pepsi, Burger King, CoverGirl y State Farm. Además acaba de lanzar su nueva colección de ropa y accesorios.

Sin embargo, el éxito no ha llegado solo, Vergara se ha dedicado a trabajar muy duro por muchos años y así explicó a la publicación el motivo de sus logros: “Todo trabajo conlleva sacrificios... A veces está uno enfermo y con mala cara, y le toca de todos modos estar con cara de alegría”, señaló.

La actriz se dijo agradecida con la vida por el hermoso momento que está viviendo y confesó que no podría pedir más: "Sería muy desagradecida si todavía estuviera pidiendo cosas... Ahora me levanto dando gracias”, dijo.

publicidad

En la entrevista que ofreció a la publicación también habló sobre su compromiso con Nick Loeb: "Ya estuve casada. No es una cosa que me quite el sueño... No es una cosa a la que le diga que no totalmente. Me imagino que más adelante, si tengo tiempo y ya no estoy trabajando tanto, lo podría hacer”, reveló la estrella.

En las lista de las 25 mujeres más poderosas también se encuentran Eva Longoria, Angélica Rivera, Lucero y Jenni Rivera.

publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.