publicidad
Amigos de Nick hablan de Sofía

Sofía Vergara es el terror de los meseros

Sofía Vergara es el terror de los meseros

La colombiana tuvo un desplante contra un mesero que le sirvió un té equivocado. Su berrinche salió publicado en los tabloides.

Amigos de Nick hablan de Sofía
Amigos de Nick hablan de Sofía

Aunque la diva colombiana siempre ha hecho gala de su gran simpatía durante sus numerosas apariciones públicas, la estrella también ha dejado a lo largo de los años varias muestras de su carácter temperamental, como lo demostró cuando almorzó en un prestigioso lugar al lado de su prometido y devolvió el té que le habían llevado.

"¿Qué es esto que me has traído? ¿Té de fruta de la pasión? Esto no es té ni es nada, ¡quiero un té de verdad ahora mismo!", cita a la artista un testigo de la escena, quien ha filtrado el arrebato de Sofía al diario The New York Post.

Tras disfrutar de una buena taza de té negro y con grandes dosis de cafeína, tanto Sofía como su prometido fueron captados por los fotógrafos bailando en un bar cercano, lo que revela la utilidad que la actriz dio a la dosis de energía adicional que recibió su cuerpo.

publicidad

A pesar de que, en este caso, es la actriz quien logró llamar la atención del resto de comensales, por lo general Nick Loeb es quien suele desplegar su conducta más controvertida en público, como cuando en una fiesta de fin de año peleó con una persona que derramó su bebida en el vestido de la bella Sofía, en un altercado que tuvieron en Miami.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La madre vio a través de una cámara de seguridad los malos tratos que recibía su pequeño por parte de la mujer que lo cuidaba. Al descubrir lo que sucedía, llamó a las autoridades y la niñera fue arrestada.
El camión volcó y derramó todo el combustible por la vía. El accidente ocurrió en Pakistán y, entre las víctimas, hay más de dos decenas de niños.
El locutor aprovechó su estancia en la Ciudad de México para visitar la casa en la que vivieron durante 23 años la pintora mexicana y Diego Rivera.
El video muestra cómo una usuaria del metro en la Ciudad de México le regala los zapatos que lleva puestos cuando ve a una mujer descalza y cargando a su bebé.