publicidad
.

Sofía Vergara es el terror de los meseros logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Sofía Vergara es el terror de los meseros

La colombiana tuvo un desplante contra un mesero que le sirvió un té equivocado. Su berrinche salió publicado en los tabloides.

Amigos de Nick hablan de Sofía
Amigos de Nick hablan de Sofía

Aunque la diva colombiana siempre ha hecho gala de su gran simpatía durante sus numerosas apariciones públicas, la estrella también ha dejado a lo largo de los años varias muestras de su carácter temperamental, como lo demostró cuando almorzó en un prestigioso lugar al lado de su prometido y devolvió el té que le habían llevado.

"¿Qué es esto que me has traído? ¿Té de fruta de la pasión? Esto no es té ni es nada, ¡quiero un té de verdad ahora mismo!", cita a la artista un testigo de la escena, quien ha filtrado el arrebato de Sofía al diario The New York Post.

Tras disfrutar de una buena taza de té negro y con grandes dosis de cafeína, tanto Sofía como su prometido fueron captados por los fotógrafos bailando en un bar cercano, lo que revela la utilidad que la actriz dio a la dosis de energía adicional que recibió su cuerpo.

publicidad

A pesar de que, en este caso, es la actriz quien logró llamar la atención del resto de comensales, por lo general Nick Loeb es quien suele desplegar su conducta más controvertida en público, como cuando en una fiesta de fin de año peleó con una persona que derramó su bebida en el vestido de la bella Sofía, en un altercado que tuvieron en Miami.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Luis Vargas fue puesto en libertad este jueves tras pasar 16 años en la cárcel por un crimen que no cometió, sin embargo, ahora enfrenta una orden de deportación.
Humor
Una medida implementada por las autoridades de la Ciudad de México para combatir el acoso sexual que sufren las mujeres se convirtió en tema popular en redes sociales.
La sobrina de Thalía, publicó esta foto mostrándose como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños.
El capitán Diego Toirán nos recuerda las normas que debemos respetar en este fin de semana de Memorial Day si lo pasaremos en el mar.
Comunidad
Los asistentes a una reunión de una sucesión condominios en la ciudad de Doral terminaron enfrentándose verbalmente ante la llegada de las cámaras de Univision 23.
Ale nos cuenta detalles sobre su familia, su vida en Tijuana y los dos bellos hombres en su vida: Aníbal y Matteo.
La policía federal desalojó a los militantes de la CNTE que se habían instalado con un plantón en la calle de Bucareli en la Ciudad de México, reubicándolos en la Plaza de la Ciudadela.
Dos adolescentes involucrados en una transacción ilegal fueron apuñalados en Coral Springs, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital.
La bella Miss Colombia se ha convertido en la imagen de reconocida marca de bañadores colombianos.
El actor ha decidido hacer autostop a través del país con la ayuda de desconocidos en nombre del arte
Las autoridades locales estiman que cerca de 200,000 personas llegarán a Miami Beach en este fin de semana de Memorial Day.
Accidentes de transporte
Dos personas murieron en un accidente entre un Dodge Challenger y un autobús que transportaba a 37 estudiantes y varios chaperones.
La bebé de Satcha y Aaron está a punto de nacer y los regalos y muestras de afecto a la pequeña no se detienen.
En una entrevista reveladora, Laura Zapata confesó cómo fue su infancia y cómo superó el trauma de su secuestro.
Además, Vero vivió los celos entre hermanos, Alan se fue de fiesta con los Estefan y la Dra. Nancy descubre que en Despierta no han aprendido nada. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¿Cómo va la relación de Geraldine y Gabriel? La madre de Geraldine opinó sobre el escándalo y también dijo lo que piensa de Marjorie de Sousa.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Que tus conductas no te hagan insoportable en el trabajo
Escucha los consejos de la experta para tener una mejor relación con tus compañeros de trabajo que no tienen la mejor actitud.
Comunidad inmigrante se prepara para fallo inminente sobre la Acción Ejecutiva migratoria
Unos 5 millones de indocumentados aguardan que la Corte Suprema de Justicia libere dos programas frenados por los tribunales para pedir el amparo de sus deportaciones y un permiso de trabajo.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El mediocampista del FC Dallas, Carlos Gruezo en duda para la Copa América Centenario
El jugador ecuatoriano sufrió una lesión en la pierna durante el encuentro amistoso de Ecuador ante Estados Unidos.
Por: futbolmls.com
UEFA Champions League
El Madrid viajó a Milán con Richard Gere y fue recibido al grito de "Cristiano, Cristiano"
El portugués es protagonista en toda la ruta hasta el hotel de concentración.