publicidad

Sofía Vergara entrena dos horas diarias de cara a su boda

Sofía Vergara entrena dos horas diarias de cara a su boda

Con motivo de su boda con Joe Manganiello, la actriz pasa gran parte de su tiempo libre en el gimnasio.

Las parejitas más enamoradas y candentes del 2015 /Medio Tiempo

Con motivo de su boda con Joe Manganiello -con el que se comprometió durante las pasadas Navidades- la actriz Sofía Vergara pasa gran parte de su tiempo libre en el gimnasio.

"Por lo general va al gimnasio Gunnar Peterson a media mañana y a continuación a pilates. Ha estado haciendo ejercicio cinco o seis veces a la semana un máximo de dos horas cada vez", declaró una fuente a la revista Life & Style.

La actriz de 42 años -que es madre de Manolo (22) fruto de un matrimonio anterior- es una apasionada de los dulces y solo acostumbraba a hacer ejercicio para poder darse caprichos de vez en cuando, aunque ahora con motivo de su boda está muy concentrada en cuidar la línea. 

"Está muy comprometida con hacer ejercicio para que su vestido de novia le siente bien", añadió la fuente.

Pero parece que Sofía no tendrá que sufrir mucho tiempo, dado que Joe y ella quieren casarse cuanto antes para poder tener hijos. 

"Joe ya está hablando de tener una gran boda en verano. Quieren casarse pronto porque quieren tener un bebé juntos, pero él quiere esperar a que Sofía sea su mujer", declaraba recientemente una fuente a RadarOnline.com.

Sofía brilla con su propia ROCA de compromiso


Sofía y Joe en plena cita romántica


publicidad
publicidad
publicidad
Además la jueza de La Reina de la Canción aprovechó para hablar de su mamá Lucero León, indicando que está bien de salud, joven y radiante, algo que la hace sentir orgullosa.
Joao Aguilera se encontró por primera vez con su tío Pablo Aguilera, quien se prestó para tomar las pruebas de ADN que confirmaron el parentesco de Joao con Juan Gabriel. Muy emocionados, ambos conversaron con Borja Voces sobre cómo vivieron el encuentro.
Nuestros compañeros de 'Primer Impacto' lograron obtener el importante documento que hasta hace muy poco era un completo misterio y tiene a sus hijos enfrentados en una corta de Miami.
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.