publicidad
¿Se quiere reducir los senos?

¿Sofía Vergara desea reducir el tamaño de sus senos?

¿Sofía Vergara desea reducir el tamaño de sus senos?

La colombiana se ha visto en el dilema de cambiar el tamaño de su voluptuosa ''delantera'' para obtener más papeles en Hollywood.

¿Se quiere reducir los senos?
¿Se quiere reducir los senos?

Sofía Vergara saltó a la fama gracias a su espectacular figura y carisma, pero gracias a su "delantera" ha conseguido quedarse en el gusto del público, sobre todo en el masculino.

¿Crees que Sofía debió ganar el Emmy? Opina en los Foros.

Pero sus senos le han jugado en contra en algunas ocasiones, 'Toti' ha sido encasillada con personajes de comedia o sin mayor complejidad, por lo que en algún momento de su carrera pensó en reducir su tamaño.

Sumado a esto su publicista le recomendó que para ganarse personajes más importante en Hollywood necesitaba quitarse un poco de 'bubies', pero ¿aún pensará en operarse?

En un programa de televisión la actriz colombiana aseguró que está muy feliz con su apariencia: "Estoy muy orgullosa de mi cuerpo y de cómo me veo. Podría ser desagradecida y decir, 'Oh, estoy tan enojada porque las personas me miran y ven mi cara bonita.' dijo la diva.

publicidad

Sobre sus curvas explicó: "Doy gracias a dios por lo que me ha dado y yo saco ventaja de eso... Al principio fue difícil, y mi publicista solía decirme, 'Quizás deberías tener uno más normal, un tamaño estándar," confesó a la entrevistadora.

Vergara expresó que fue su mamá quien la hizo cambiar de idea argumentándole que había muchas mujeres que arriesgaban su vida para obtener un busto grande.

publicidad
publicidad
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Un sistema piloto les permite elevarse con fuentes de agua y desplazarse en motos acuáticas con el fin de evitar el tráfico.
publicidad