publicidad
¿Se quiere reducir los senos?

¿Sofía Vergara desea reducir el tamaño de sus senos?

¿Sofía Vergara desea reducir el tamaño de sus senos?

La colombiana se ha visto en el dilema de cambiar el tamaño de su voluptuosa ''delantera'' para obtener más papeles en Hollywood.

¿Se quiere reducir los senos?
¿Se quiere reducir los senos?

Sofía Vergara saltó a la fama gracias a su espectacular figura y carisma, pero gracias a su "delantera" ha conseguido quedarse en el gusto del público, sobre todo en el masculino.

¿Crees que Sofía debió ganar el Emmy? Opina en los Foros.

Pero sus senos le han jugado en contra en algunas ocasiones, 'Toti' ha sido encasillada con personajes de comedia o sin mayor complejidad, por lo que en algún momento de su carrera pensó en reducir su tamaño.

Sumado a esto su publicista le recomendó que para ganarse personajes más importante en Hollywood necesitaba quitarse un poco de 'bubies', pero ¿aún pensará en operarse?

En un programa de televisión la actriz colombiana aseguró que está muy feliz con su apariencia: "Estoy muy orgullosa de mi cuerpo y de cómo me veo. Podría ser desagradecida y decir, 'Oh, estoy tan enojada porque las personas me miran y ven mi cara bonita.' dijo la diva.

publicidad

Sobre sus curvas explicó: "Doy gracias a dios por lo que me ha dado y yo saco ventaja de eso... Al principio fue difícil, y mi publicista solía decirme, 'Quizás deberías tener uno más normal, un tamaño estándar," confesó a la entrevistadora.

Vergara expresó que fue su mamá quien la hizo cambiar de idea argumentándole que había muchas mujeres que arriesgaban su vida para obtener un busto grande.

publicidad
publicidad
Aseguran que los oficiales que se ubican en puntos específicos únicamente buscan prevenir cualquier infracción de tránsito. Se informó, además, que habrá zonas seguras para indocumentados.
Un especialista en Los Ángeles está recorriendo al uso del Urolift, una solución mecánica en donde aquella próstata que está completamente cerrada logra abrirse, resolviendo así el inconveniente urinario. Vea de qué se trata.
Queda claro que la administración Trump está impulsando la deportación de millones de inmigrantes, pintando a muchos de ellos como una amenaza. Pero, ¿se justifica imputar los delitos de una minoría a la gran mayoría? ¿O hay otra verdad incómoda?
Accidentes de transporte
Residentes del área de El Sereno presenciaron una terrible tragedia cuando una madre y su pequeño de dos años fueron arrollados cuando intentaban cruzar la calle. El conductor no huyó de la escena y coopera con los detectives.
publicidad