publicidad
¿Se quiere reducir los senos?

¿Sofía Vergara desea reducir el tamaño de sus senos?

¿Sofía Vergara desea reducir el tamaño de sus senos?

La colombiana se ha visto en el dilema de cambiar el tamaño de su voluptuosa ''delantera'' para obtener más papeles en Hollywood.

¿Se quiere reducir los senos?
¿Se quiere reducir los senos?

Sofía Vergara saltó a la fama gracias a su espectacular figura y carisma, pero gracias a su "delantera" ha conseguido quedarse en el gusto del público, sobre todo en el masculino.

¿Crees que Sofía debió ganar el Emmy? Opina en los Foros.

Pero sus senos le han jugado en contra en algunas ocasiones, 'Toti' ha sido encasillada con personajes de comedia o sin mayor complejidad, por lo que en algún momento de su carrera pensó en reducir su tamaño.

Sumado a esto su publicista le recomendó que para ganarse personajes más importante en Hollywood necesitaba quitarse un poco de 'bubies', pero ¿aún pensará en operarse?

En un programa de televisión la actriz colombiana aseguró que está muy feliz con su apariencia: "Estoy muy orgullosa de mi cuerpo y de cómo me veo. Podría ser desagradecida y decir, 'Oh, estoy tan enojada porque las personas me miran y ven mi cara bonita.' dijo la diva.

publicidad

Sobre sus curvas explicó: "Doy gracias a dios por lo que me ha dado y yo saco ventaja de eso... Al principio fue difícil, y mi publicista solía decirme, 'Quizás deberías tener uno más normal, un tamaño estándar," confesó a la entrevistadora.

Vergara expresó que fue su mamá quien la hizo cambiar de idea argumentándole que había muchas mujeres que arriesgaban su vida para obtener un busto grande.

publicidad
publicidad
Los sujetos sorprendieron al anciano de 83 años dentro del elevador, lo amenazaron con un cuchillo, le exigieron quedarse callado y huyeron con los 20 dólares que lograron robarle.
Las autoridades fueron alertadas de disparos y al llegar encontraron a la mujer inconsciente en las escaleras del octavo piso del edificio, ubicado el área de Morrisania, luego fue declarada muerta. La víctima no vivía en ese lugar y se desconocen las causas del crimen.
El fiscal general Jeff Sessions anunció este lunes que el gobierno de Donald Trump comenzará a castigar a los que mantengan esta política.
Isaac González de 15 años murió durante un tiroteo en el que recibió varios impactos de bala, mientras se encontraba con unos amigos. Las autoridades creen que el crimen está relacionado con pandillas, aunque la familia dice que Isaac no era un pandillero.
publicidad