publicidad
Lanza productos reductivos

Sofía Vergara desea que todas las mujeres luzcan curvilíneas

Sofía Vergara desea que todas las mujeres luzcan curvilíneas

La sexy colombiana desea que todas sus admiradoras luzcan cuerpazo, por eso se dio a la tarea de diseñar una colección de fajas y productos reductivos.

Lanza productos reductivos
Lanza productos reductivos

Aunque la estrella colombiana ya ha lanzado al mercado estadounidense un sinfín de colecciones de moda que incluyen calzado, vestidos, bolsos y artículos de bisutería, la exuberante artista no se conforma con el amplio abanico de productos que ha diseñado para una cadena de grandes almacenes, y por ello ha anunciado que próximamente pondrá a la venta una nueva línea de fajas y prendas reductoras que llevará su sello personal de sensualidad y colorido.

De esta forma, la diva televisiva pretende consolidar la aventura empresarial en la industria de la moda que inició hace ya dos años, además de mostrar a la opinión pública que su faceta de emprendedora puede ser tan exitosa como sus apariciones en la pequeña pantalla estadounidense.

publicidad

"Mis últimas creaciones son prendas divertidas y muy útiles, ya que además de moldear la silueta aportarán una nota de color al vestuario. Tanto los materiales como los colores son muy desenfadados y sexys, y ayudarán a las mujeres a realzar su belleza natural y a potenciar su atractivo. Esta nueva colección supone el culmen de un sueño profesional que comenzó con el lanzamiento de mis primeros diseños, y posteriormente con la presentación de toda una gama de joyería, relojes y accesorios. Con esta línea de prendas reductoras, creo que ya he completado todos los ámbitos del mundo de la moda a los que me quería dedicar", explicó Sofía.

publicidad
publicidad
publicidad
Un estudio muestra que muchas personas no tienen listo un plan de retiro que cubra los gastos médicos y les permita una vida diaria digna, algo que podría notarse mucho más en la comunidad latina. Expertos en el tema entregan recomendaciones a tener en cuenta para tomar cartas en el asunto.
Terrorismo
Las plataformas de medios sociales han ayudado a poner al descubierto crímenes, discriminación y hostigamiento. Pero al mismo tiempo también han ayudado a ofrecer soluciones. Detener el terrorismo a través del internet se ha convertido en una tarea imposible para plataformas sociales como Facebook, ya que requiere mucho personal y cuentan con poco tiempo para evaluar contenido.
Se calcula de 4 millones de estadounidenses son esclavos de las deudas estudiantiles y la situación empeora porque muchos son desempleados.
Las condiciones de humedad y temperatura son propicias para el inicio de incendios, por lo que las autoridades lanzan la advertencia.