Sofía Vergara desea que todas las mujeres luzcan curvilíneas

Sofía lanza productos reductivos

Getty Images

Lanza productos reductivos

Aunque la estrella colombiana ya ha lanzado al mercado estadounidense un sinfín de colecciones de moda que incluyen calzado, vestidos, bolsos y artículos de bisutería, la exuberante artista no se conforma con el amplio abanico de productos que ha diseñado para una cadena de grandes almacenes, y por ello ha anunciado que próximamente pondrá a la venta una nueva línea de fajas y prendas reductoras que llevará su sello personal de sensualidad y colorido.

De esta forma, la diva televisiva pretende consolidar la aventura empresarial en la industria de la moda que inició hace ya dos años, además de mostrar a la opinión pública que su faceta de emprendedora puede ser tan exitosa como sus apariciones en la pequeña pantalla estadounidense.


"Mis últimas creaciones son prendas divertidas y muy útiles, ya que además de moldear la silueta aportarán una nota de color al vestuario. Tanto los materiales como los colores son muy desenfadados y sexys, y ayudarán a las mujeres a realzar su belleza natural y a potenciar su atractivo. Esta nueva colección supone el culmen de un sueño profesional que comenzó con el lanzamiento de mis primeros diseños, y posteriormente con la presentación de toda una gama de joyería, relojes y accesorios. Con esta línea de prendas reductoras, creo que ya he completado todos los ámbitos del mundo de la moda a los que me quería dedicar", explicó Sofía.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.