publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Quiere acuerdo prenupcial

Sofía Vergara desea que Nick Loeb le pague 10 millones de dólares en caso de infidelidad

Sofía Vergara desea que Nick Loeb le pague 10 millones de dólares en caso de infidelidad

La estrella colombiana llegará al altar con su prometido Nick Loeb, pero no antes de que su pareja firme un acuerdo prenupcial.

Quiere acuerdo prenupcial
Quiere acuerdo prenupcial

Se rumora que Sofía Vergara y Nick Loeb llegaran al altar en diciembre, pero esto no sucederá antes de que la estrella haga firmar a su prometido un acuerdo prenupcial.

¿Crees que Sofía hace bien en tomar precauciones? Opina en los Foros.

Según reportó Radar Online, la actriz no dará un paso en falso y dentro de dicho acuerdo hay una cláusula especial que señala que en caso de que Loeb llegara a ser infiel a su "esposa" tendría que indemnizarla nada más y nada menos que con 10 millones de dólares.

Hace algunos meses se rumoró que Nick le había sido infiel a la modelo en varias ocasiones con bailarinas exóticas y sexo servidoras, hasta se dijo que debido al escándalo habían terminado su romance, ¿será por esto que Vergara pidió dicha clausula?

publicidad

Al parecer el amor pudo más que los escándalos y más cuando el empresario le dio a Sofía su enorme sortija de matrimonio durante el festejo de su cumpleaños 40. Está claro que la colombiana no arriesgará nada y desea tener todos los beneficios en su tan comentada unión.

publicidad
publicidad
publicidad
No subas de peso ni rompas la dieta este fin de semana largo de Memorial Day, ¡pero tampoco te mates de hambre! Escucha qué alimentos le harán bien a tu cuerpo y te harán sentir satisfecho.
El índice de calor podría llegar hasta los tres dígitos. Este viernes, no habrá precipitaciones y se esperan vientos del sur de más de 20 millas por hora en el Metroplex.
El juego ha tomado fuerza en varios países, y consiste en que mientras uno de ellos recita el abecedario otro le va haciendo daño en la piel. La práctica deja heridas severas y quemaduras en las zonas del cuerpo afectadas.
Algunos expertos dijeron que el mal clima podría afectar a turistas durante este puente festivo. Señalaron que pueden presentarse inundaciones repentinas en Ohio y fuertes tormentas al noreste de la nación.