publicidad
Quiere acuerdo prenupcial

Sofía Vergara desea que Nick Loeb le pague 10 millones de dólares en caso de infidelidad

Sofía Vergara desea que Nick Loeb le pague 10 millones de dólares en caso de infidelidad

La estrella colombiana llegará al altar con su prometido Nick Loeb, pero no antes de que su pareja firme un acuerdo prenupcial.

Quiere acuerdo prenupcial
Quiere acuerdo prenupcial

Se rumora que Sofía Vergara y Nick Loeb llegaran al altar en diciembre, pero esto no sucederá antes de que la estrella haga firmar a su prometido un acuerdo prenupcial.

¿Crees que Sofía hace bien en tomar precauciones? Opina en los Foros.

Según reportó Radar Online, la actriz no dará un paso en falso y dentro de dicho acuerdo hay una cláusula especial que señala que en caso de que Loeb llegara a ser infiel a su "esposa" tendría que indemnizarla nada más y nada menos que con 10 millones de dólares.

Hace algunos meses se rumoró que Nick le había sido infiel a la modelo en varias ocasiones con bailarinas exóticas y sexo servidoras, hasta se dijo que debido al escándalo habían terminado su romance, ¿será por esto que Vergara pidió dicha clausula?

publicidad

Al parecer el amor pudo más que los escándalos y más cuando el empresario le dio a Sofía su enorme sortija de matrimonio durante el festejo de su cumpleaños 40. Está claro que la colombiana no arriesgará nada y desea tener todos los beneficios en su tan comentada unión.

publicidad
publicidad
publicidad
La organización Done Vida se encarga de difundir historias sobre donación de órganos, para motivar a otras personas a hacerlo. Explican cómo son los procedimientos y aclarar muchos mitos en torno a la donación. A través de historias reales, demuestran la importancia de convertirse en donante.
En un minuto te informamos acerca de policías del cuartel 34 de Washington High y el Alto Manhattan quienes usaran cámaras corporales como parte de un nuevo programa piloto. Por otro lado, nuevo tramo de puente en Nueva York será abierto este jueves.
En los estados de Sinaloa, Michoacán, Guerrero y Veracruz, fueron hallados algunos de los cuerpos los cuales mostraban signos de tortura e impactos de bala.
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.