publicidad

Sofía Vergara declaró que está soltera, ¿qué tal?

Sofía Vergara declaró que está soltera, ¿qué tal?

La famosa actriz y modelo expresó durante una alfombra roja que está solterita y no lució para nada triste.

La famosa actriz y modelo colombiana, Sofía Vergara, se presentó hace algunos días en la alfombra roja de la Gala Met, como es su costumbre lució espectacular, con un vestido bien entallado en tono gris, pero hubo algo que le faltó, nada más que su ¿novio?

¿Crees que Sofía sí este soltera?, opina en los Foros.

Sofía Vegara acudió sola al evento, sin su novio Nick Loeb, o más bien su ex novio. Según informó el New York Post, la sexi colombiana comentó a varios de las estrellas que se encontraban en la velada que estaba soltera.

Segun una fuente de la publicación la pareja está pasando por un mal momento, con muchas discusiones y ese puede ser el motivo de su separación.

Hay que recordar que en 2010 iniciaron su romance, pero Vergara aseguró que no tenía planes de boda para el fututo.

publicidad
publicidad
Según las autoridades, el incidente ocurrió este domingo a la madrugada luego de que uno de los vehículos se cruzara de vía y chocara contra otro.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
Las nuevas opciones serían el primer paso para cambiar la estrategia a la que se ha referido Donald Trump, quien también ha manifestado escepticismo con el envío de tropas convencionales a Irak y Siria.
Kenia Fallat, vocera de la policía, dijo que dos sospechosos de un robo ocurrido el pasado viernes fueron arrestados y que el tercero perdió la vida tras el hecho. La presunta víctima salió ilesa luego de que un hombre abriera fuego contra los supuestos ladrones.
publicidad