publicidad
.

Sofía Vergara de ''mamacita'' a la ''suegrita'' más deseada logo-noticia...

Sofía Vergara de ''mamacita'' a la ''suegrita'' más deseada

Sofía Vergara de ''mamacita'' a la ''suegrita'' más deseada

A sus 40, Sofía es más que la "bomba sexy colombiana", actriz y empresaria, la Vergara poco a poco se convierte en la "suegrita" más deseada.

A sus 40, Sofía es más que la "bomba sexy colombiana", actriz y empresaria, la Vergara poco a poco se convierte en la "suegrita" más deseada. La culpa es de su hijo, Manolo.

"Sí, es horrible, pero ese es el rumbo natural de la vida y entonces toca acomodarse y muy contenta con la novia de Manolo. Ella es americana y mitad puertorriqueña, así que tiene sabor latino", dijo Sofía a Univision.com en un tono vacilón de resignación.

-¿Y es cierto que estás planeando bebé Sofía?

"No sé. De pronto. Ya a estas alturas he aprendido a que no debo decir: 'no, eso nunca', porque mi vida es un libro abierto a lo que Dios me quiera mandar".

Sofía Vergara es disciplinada, pero sabe darse sus gustos, por eso quisimos saber si ella, como cualquier mortal, hace sus propósitos para un nuevo año.

"Los mismos de todos los años, gastar menos, comer menos y hacer más ejercicio. Vamos a ver, comencé el año bien, seguramente al final de este mes ya no van a estar tan bien", dijo Sofía.

Gracias a su hijo Manolo, que gusta de hacer un video blog sobre Toti, como llaman de cariño a Sofía, nos hemos podido dar cuenta que la Vergara es "de buen diente", entonces, ¿qué o cómo hace para lucir así?  

"Lo importante es la moderación, no podemos vivir limitando los placeres, yo lo que hago es cuidarme antes de salir de vacaciones, por ejemplo, en la semana trato de comer saludable para el fin de semana comerme un helado o una pizza... El ejercicio también es importante, cuando yo era joven y vivía en Colombia no me preocupaba por eso, nunca vi a mi madre o tías haciendo ejercicio, pero cuando me mudé a Estados Unidos lo comencé a hacer", nos confesó.

publicidad

Además de la tercera nominación como Mejor Actriz de Comedia en Televisión, que obtuvo en la pasada entrega de los Globos de Oro, Sofía no ha tenido la suerte de llevarse un pequeño mundito a su casa. Sin embargo, parece tener el mundo real a sus pies. En el 2012 Forbes la nombró la actriz mejor pagada de la TV, pues ganó $19 millones, mientras que la revista People en Español le dio el título de la más poderosa del año.

Sofía representa marcas de cosméticos, aseguradoras, tiene su propia línea de ropa, joyas y decoraciones para el hogar, de sodas y acaba de lanzar el nuevo anuncio para Pepsi, la gaseosa que la catapultó a la fama cuando apenas era una adolescente de17 años.

"En aquel entonces era Pepsi regular y ahora que tengo mis 40 hago Pepsi de dieta, pero no me quejo", dijo la colombiana que en todo momento habla de su edad sin esconder uno solo de sus años.

Y como Sofía siempre tiene proyectos en puerta, se enfoca ahora a participar en las películas donde la invitan, como "Finding Gigolo", una cinta que dirigió John Turturro y en la que Vergara alternará con Sharon Stone y Woody Allen.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En medio de una manifestación, Roger Jimenez y otros pastores predicaron sobre temas controversiales.
Chismes Gordos: Además dicen las malas lenguas que Justin Bieber rechazó 5 millones de dólares y mucho más.
El cónsul mexicano informó de una serie de asesorías migratorias que se realizarán en el consulado mexicano.
La voluptuosa argentina dijo que después de la guerra nuclear que tuvo con la cubana, Niurka Marcos quiso fumar la pipa de la paz.
El peligro que enfrentan los trabajadores de jardinería puede ser extremo, en días pasados un hombre que trabajaba podando una palmera cayó y perdió la vida.
Una madre de Mesa enfrenta varios cargos por golpear a sus hijos, mientras otra madre de Glendale enfrenta cargos por obligar a sus hijas a robar en un centro comercial.
La Gran Mancha Roja de Júpiter de unas 10,000 millas de diámetro es la tormenta permanente más grande del sistema solar y genera vientos que van a una velocidad superiores a las 350 millas por hora.
Se acerca el regreso a clases y con ello muchos estudiantes buscarán llevar un celular a la escuela, por lo que expertos dan algunas recomendaciones a la hora de poner un celular en las manos de un menor.
El actor y comediante asegura que su cirugía fue por cuestiones de salud aunque de paso aprovechó para darse una arregladita.
La actriz está en contra de un proyecto de ley que pretende sancionar a las mujeres que lacten a su hijo en público.
La actriz confesó que su esposo Eduardo Santamarina es uno de los mejores ‘amos de casa’ del mundo.
Un estudio reveló que en ciudades donde eliminaron las cámaras el número de muertes en accidentes viales ha aumentado.
Secuestro
Una mujer de 23 años estuvo a punto de ser secuestra por un sospechoso que se dio a la fuga, la policía ya cuenta con un retrato hablado del criminal que agredió con gas pimienta.
Además; William tiene un plan con JLo, Sandra Vidal habla fuerte de la esposa de Lupillo y la edad está en la actitud. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Grecia Carrillo, la nueva integrante de Univision 19, nos da una receta para preparar “Caldo de oso”, un platillo típico de León, Guanajuato.
La experta en redes sociales María Álvarez nos explica los riesgos de volverse obsesivos con nuestras redes sociales y cómo se puede evitar este comportamiento.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Las divertidas vacaciones de Lili Estefan en Bahamas
La Flaca está de vacaciones por Las Bahamas y compartió en Instagram los mejores momentos de su divertido viaje.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Houston Dynamo incorporó a un joven atacante colombiano de Independiente Santa Fe
Yair Arboleda, de 20 años, llegó cedido hasta final de la temporada 2016 y tiene antecedentes en el fútbol mexicano y la selección Sub-17 de Colombia.
Greivis Vásquez no estará en Río 2016
Considera que abandonar el equipo a falta de un día para viajar a Rio de Janeiro "es duro, pero hay que respetar la decisión.
Populares piscinas en Los Ángeles donde refrescarse este verano
Por un bajo costo, las piscinas públicas son una actividad para divertirse en familia y refrescarse en esta temporada de verano.
Juan Martín Del Potro: "No soy candidato a ganar un medalla en los Juegos Olímpicos"
El tenista argentino buscará repetir la presea de bronce obtenida en la edición de Londres 2012.