publicidad
.

Sofía Vergara de ''mamacita'' a la ''suegrita'' más deseada logo-noticia...

Sofía Vergara de ''mamacita'' a la ''suegrita'' más deseada

A sus 40, Sofía es más que la "bomba sexy colombiana", actriz y empresaria, la Vergara poco a poco se convierte en la "suegrita" más deseada.

A sus 40, Sofía es más que la "bomba sexy colombiana", actriz y empresaria, la Vergara poco a poco se convierte en la "suegrita" más deseada. La culpa es de su hijo, Manolo.

publicidad

"Sí, es horrible, pero ese es el rumbo natural de la vida y entonces toca acomodarse y muy contenta con la novia de Manolo. Ella es americana y mitad puertorriqueña, así que tiene sabor latino", dijo Sofía a Univision.com en un tono vacilón de resignación.


-¿Y es cierto que estás planeando bebé Sofía?

"No sé. De pronto. Ya a estas alturas he aprendido a que no debo decir: 'no, eso nunca', porque mi vida es un libro abierto a lo que Dios me quiera mandar".

Sofía Vergara es disciplinada, pero sabe darse sus gustos, por eso quisimos saber si ella, como cualquier mortal, hace sus propósitos para un nuevo año.

"Los mismos de todos los años, gastar menos, comer menos y hacer más ejercicio. Vamos a ver, comencé el año bien, seguramente al final de este mes ya no van a estar tan bien", dijo Sofía.

Gracias a su hijo Manolo, que gusta de hacer un video blog sobre Toti, como llaman de cariño a Sofía, nos hemos podido dar cuenta que la Vergara es "de buen diente", entonces, ¿qué o cómo hace para lucir así?  

"Lo importante es la moderación, no podemos vivir limitando los placeres, yo lo que hago es cuidarme antes de salir de vacaciones, por ejemplo, en la semana trato de comer saludable para el fin de semana comerme un helado o una pizza... El ejercicio también es importante, cuando yo era joven y vivía en Colombia no me preocupaba por eso, nunca vi a mi madre o tías haciendo ejercicio, pero cuando me mudé a Estados Unidos lo comencé a hacer", nos confesó.

Además de la tercera nominación como Mejor Actriz de Comedia en Televisión, que obtuvo en la pasada entrega de los Globos de Oro, Sofía no ha tenido la suerte de llevarse un pequeño mundito a su casa. Sin embargo, parece tener el mundo real a sus pies. En el 2012 Forbes la nombró la actriz mejor pagada de la TV, pues ganó $19 millones, mientras que la revista People en Español le dio el título de la más poderosa del año.

Sofía representa marcas de cosméticos, aseguradoras, tiene su propia línea de ropa, joyas y decoraciones para el hogar, de sodas y acaba de lanzar el nuevo anuncio para Pepsi, la gaseosa que la catapultó a la fama cuando apenas era una adolescente de17 años.

"En aquel entonces era Pepsi regular y ahora que tengo mis 40 hago Pepsi de dieta, pero no me quejo", dijo la colombiana que en todo momento habla de su edad sin esconder uno solo de sus años.

Y como Sofía siempre tiene proyectos en puerta, se enfoca ahora a participar en las películas donde la invitan, como "Finding Gigolo", una cinta que dirigió John Turturro y en la que Vergara alternará con Sharon Stone y Woody Allen.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El actor español dice que es un experto cocinero, a lo cual Jomari lo retó para prepararle algo muy especial.
Los dueños de los circos Ringling Bros y Barnum & Bailey despiden a los elefantes de sus espectáculos.
Nuestra bella conductora se subió a un auto de lujo para que Iván Sánchez le confesara algunos secretos. ¿Pero realmente platicó con él o con Yago?
Estos cambios permitirían que el ejército se pueda involucrar en investigaciones y llega justo cuando se a vinculado al mismo en actos delictivos.
El gobernador de Puerto Rico asegura que no se puede cubrir ni este ni futuros pagos de la deuda. Se esperan manifestaciones en la isla.
La comunidad lgbt, hispanos y simpatizantes de Donald Trump alzaron sus voces en la gran manzana.
Cada una de las chicas de la competencia hablaron de sus impactantes y dolorosas vidas en una entrevista íntima.
El cantante estuvo en una presentación y puso a correr a la prensa, pues salió escoltado y nos dejó a la vestidos y alborotados.
El Palacio de Kensington compartió unas fotos de la Princesa Charlotte que fueron tomadas por su madre, la Duquesa de Cambridge.
No te puedes perder la reacción de la hija de Jenni Rivera cuando le preguntaron por su boda, y también sobre el escándalo de Gerardo Ortiz.
La concursante guatemalteca era una de las favoritas, pero no logró obtener todos los votos, entérate cual fue su actitud.
Las participantes de NBL VIP pasaron una de las noches más difíciles de la competencia, vean qué tuvieron que decir.
Un colectivo de muralistas han decidido llevar el arte a la gente, en las pardes del barrio de Pacoima.
Las autoridades buscan analizar los niveles de plomo en la sangre de residentes cercanos a la planta Exide.
Cerca de mil manifestantes salieron a las calles para darle voz a los trabajadores y a los inmigrantes.
Han pasado 50 años para que un crucero salga de las costas de Estados Unidos con destino a Cuba.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Colombia expulsa al "Caracol", el criminal más peligroso y solicitado de Perú
Gerson Gálvez estaba solicitado por homicidio, sicariato, crimen organizado y tráfico de drogas. Por su captura se ofrecía una recompensa de 150,000 dólares.
Sanders pronostica que los demócratas también tendrán una convención abierta
El senador por Vermont no parece darse por vencido con el argumento de que él es el candidato más fuerte para vencer a Donald Trump y luce dispuesto a disputar la candidatura hasta en la convención nacional en Filadelfia.
México pide ayuda Interpol para capturar a un sospechoso de abuso de menores en un colegio
Rodolfo Ríos Garza, procurador capitalino, dijo que se hizo un cateo en las computadora de la institución para verificar si hay pornografía infantil.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Klinsmann entrega lista preliminar para la Copa América Centenario 2016
El técnico del conjunto de las Barras y las Estrellas dio a conocer a los posibles jugadores que estén en la justa continental.
Costa Rica Primera
Alajuelense toma ventaja sobre Saprissa en semifinal de Costa Rica
Los rojinegros sacaron ventaja en la semifinal de ida ante su acérrimo rival en el balompié costarricense.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial