Sofía Vergara de ''mamacita'' a la ''suegrita'' más deseada

Sofía, de 'mamacita' a 'suegrita'

A sus 40, Sofía es más que la "bomba sexy colombiana", actriz y empresaria, la Vergara poco a poco se convierte en la "suegrita" más deseada. La culpa es de su hijo, Manolo.

"Sí, es horrible, pero ese es el rumbo natural de la vida y entonces toca acomodarse y muy contenta con la novia de Manolo. Ella es americana y mitad puertorriqueña, así que tiene sabor latino", dijo Sofía a Univision.com en un tono vacilón de resignación.


-¿Y es cierto que estás planeando bebé Sofía?

"No sé. De pronto. Ya a estas alturas he aprendido a que no debo decir: 'no, eso nunca', porque mi vida es un libro abierto a lo que Dios me quiera mandar".

Sofía Vergara es disciplinada, pero sabe darse sus gustos, por eso quisimos saber si ella, como cualquier mortal, hace sus propósitos para un nuevo año.

"Los mismos de todos los años, gastar menos, comer menos y hacer más ejercicio. Vamos a ver, comencé el año bien, seguramente al final de este mes ya no van a estar tan bien", dijo Sofía.


Gracias a su hijo Manolo, que gusta de hacer un video blog sobre Toti, como llaman de cariño a Sofía, nos hemos podido dar cuenta que la Vergara es "de buen diente", entonces, ¿qué o cómo hace para lucir así?  

"Lo importante es la moderación, no podemos vivir limitando los placeres, yo lo que hago es cuidarme antes de salir de vacaciones, por ejemplo, en la semana trato de comer saludable para el fin de semana comerme un helado o una pizza... El ejercicio también es importante, cuando yo era joven y vivía en Colombia no me preocupaba por eso, nunca vi a mi madre o tías haciendo ejercicio, pero cuando me mudé a Estados Unidos lo comencé a hacer", nos confesó.

Además de la tercera nominación como Mejor Actriz de Comedia en Televisión, que obtuvo en la pasada entrega de los Globos de Oro, Sofía no ha tenido la suerte de llevarse un pequeño mundito a su casa. Sin embargo, parece tener el mundo real a sus pies. En el 2012 Forbes la nombró la actriz mejor pagada de la TV, pues ganó $19 millones, mientras que la revista People en Español le dio el título de la más poderosa del año.

Sofía representa marcas de cosméticos, aseguradoras, tiene su propia línea de ropa, joyas y decoraciones para el hogar, de sodas y acaba de lanzar el nuevo anuncio para Pepsi, la gaseosa que la catapultó a la fama cuando apenas era una adolescente de17 años.


"En aquel entonces era Pepsi regular y ahora que tengo mis 40 hago Pepsi de dieta, pero no me quejo", dijo la colombiana que en todo momento habla de su edad sin esconder uno solo de sus años.

Y como Sofía siempre tiene proyectos en puerta, se enfoca ahora a participar en las películas donde la invitan, como "Finding Gigolo", una cinta que dirigió John Turturro y en la que Vergara alternará con Sharon Stone y Woody Allen.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Rayo provoca incendio en casa de Miami

Familia tuvo que salir de su hogar la cual quedó inhabitable.

Remanentes de Erika se siguen sintiendo

Las lluvias continuarán aunque en menor intensidad.

Accidente aéreo dejó dos personas heridas

Su avioneta cayó a tierra pero la pareja pudo salvar su vida.

La montaña más alta de EEUU cambia de n...

La montaña, bautizada en 1917 en honor del vigésimo quinto presidente de EEUU, se llamará monte Denali, como reconocimiento a las tribus nativas de Alaska.

La montaña más alta de EEUU cambia de n...

La montaña, que fue bautizada en honor del vigésimo quinto presidente de EEUU, se llamará monte Denali, en honor a las tribus nativas de Alaska.