publicidad
.

Sofía Vergara de ''mamacita'' a la ''suegrita'' más deseada logo-noticia...

Sofía Vergara de ''mamacita'' a la ''suegrita'' más deseada

Sofía Vergara de ''mamacita'' a la ''suegrita'' más deseada

A sus 40, Sofía es más que la "bomba sexy colombiana", actriz y empresaria, la Vergara poco a poco se convierte en la "suegrita" más deseada.

A sus 40, Sofía es más que la "bomba sexy colombiana", actriz y empresaria, la Vergara poco a poco se convierte en la "suegrita" más deseada. La culpa es de su hijo, Manolo.

"Sí, es horrible, pero ese es el rumbo natural de la vida y entonces toca acomodarse y muy contenta con la novia de Manolo. Ella es americana y mitad puertorriqueña, así que tiene sabor latino", dijo Sofía a Univision.com en un tono vacilón de resignación.

-¿Y es cierto que estás planeando bebé Sofía?

"No sé. De pronto. Ya a estas alturas he aprendido a que no debo decir: 'no, eso nunca', porque mi vida es un libro abierto a lo que Dios me quiera mandar".

Sofía Vergara es disciplinada, pero sabe darse sus gustos, por eso quisimos saber si ella, como cualquier mortal, hace sus propósitos para un nuevo año.

"Los mismos de todos los años, gastar menos, comer menos y hacer más ejercicio. Vamos a ver, comencé el año bien, seguramente al final de este mes ya no van a estar tan bien", dijo Sofía.

Gracias a su hijo Manolo, que gusta de hacer un video blog sobre Toti, como llaman de cariño a Sofía, nos hemos podido dar cuenta que la Vergara es "de buen diente", entonces, ¿qué o cómo hace para lucir así?  

"Lo importante es la moderación, no podemos vivir limitando los placeres, yo lo que hago es cuidarme antes de salir de vacaciones, por ejemplo, en la semana trato de comer saludable para el fin de semana comerme un helado o una pizza... El ejercicio también es importante, cuando yo era joven y vivía en Colombia no me preocupaba por eso, nunca vi a mi madre o tías haciendo ejercicio, pero cuando me mudé a Estados Unidos lo comencé a hacer", nos confesó.

publicidad

Además de la tercera nominación como Mejor Actriz de Comedia en Televisión, que obtuvo en la pasada entrega de los Globos de Oro, Sofía no ha tenido la suerte de llevarse un pequeño mundito a su casa. Sin embargo, parece tener el mundo real a sus pies. En el 2012 Forbes la nombró la actriz mejor pagada de la TV, pues ganó $19 millones, mientras que la revista People en Español le dio el título de la más poderosa del año.

Sofía representa marcas de cosméticos, aseguradoras, tiene su propia línea de ropa, joyas y decoraciones para el hogar, de sodas y acaba de lanzar el nuevo anuncio para Pepsi, la gaseosa que la catapultó a la fama cuando apenas era una adolescente de17 años.

"En aquel entonces era Pepsi regular y ahora que tengo mis 40 hago Pepsi de dieta, pero no me quejo", dijo la colombiana que en todo momento habla de su edad sin esconder uno solo de sus años.

Y como Sofía siempre tiene proyectos en puerta, se enfoca ahora a participar en las películas donde la invitan, como "Finding Gigolo", una cinta que dirigió John Turturro y en la que Vergara alternará con Sharon Stone y Woody Allen.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El cuerpo de Juan Gabriel llegó a una funeraria en Los Angeles, y tenemos toda la información sobre el traslado de su cuerpo a su querido México.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Estuvimos desde Los Angeles para tener los últimos detalles del traslado de los restos de Juan Gabriel a México.
En su último concierto, el 'Divo de Juárez' se veía cansado y casi no bailaba, aseguran periodistas y su público.
En exclusiva, tenemos las imágenes de lo que sería el último video musical de ‘El Divo de Juárez’.
En los Latin Grammys de 2009 inició la amistad de la presentadora con el cantante que se mantuvo vía correo electrónico hasta el momento de su muerte.
Una falsa alarma de un sujeto armado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) provocó una fuerte movilización policiaca y la evacuación de cientos de usuarios.
La 'Meche', amiga que conoció en el Noa Noa, habla sobre los sueños que tenía entonces Adán Luna y el largo camino que tuvo que tomar para llegar a ser Juan Gabriel.
Admiradores del cantante no perdieron la oportunidad de rendirle homenaje en la estrella de Juan Gabriel en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Juan Gabriel puso sus grandes éxitos en las voces de varios artistas consagrados y el resultado fue espectacular.
En el último concierto de Juan Gabriel, él dedicó su tradicional brindis a su público. Además, Chiquis y Doña Rosa nos cuentan cómo les fue.
El presentador de Sal y Pimienta nos cuenta una anécdota muy chistosa que vivió con Juan Gabriel, luego de unos premios en la ciudad de Miami.
La bella conductora nos cuenta qué significó Juan Gabriel en su vida, aunque no era su amigo personal.
Con un nudo en la garganta, Daniela Romo recuerda vivencias muy especiales con su amigo Juan Gabriel.
La cantante compartió muchas veces en el escenario con Juan Gabriel, y no pudo dejar pasar la oportunidad para despedirse del cantante.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Así se vivió la fiesta mexicana en homenaje a Juan Gabriel en la Plaza Garibaldi
Esta se la la debíamos a Juanga y se la íbamos a pagar aunque ya no quedaran muchas horas del domingo.
Los restos de Juan Gabriel descansan en una funeraria junto al aeropuerto de Los Ángeles
Juan Gabriel, de 66 años, falleció en su residencia de Santa Mónica el domingo 28 de agosto por causas naturales, dos días después dar su último concierto en Los Ángeles.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Orbelín Pineda, convocado a la Selección Mexicana por Paul Aguilar que es baja por lesión
La Federación Mexicana de Fútbol informó que el lateral del América no se concentrará con el Tri y su lugar es tomado por el futbolista de Chivas.
National Football League
Bengals 21-26 Jaguars: Jacksonville vino de atrás con 21 puntos para lograr la victoria
Andy Dalton y A.J. McCarron conectaron pases de touchdown para los Bengals.
Contra once ideal de la fecha 7 del Apertura 2016
Los futbolistas que fallaron perjudicando a sus equipos durante la séptima jornada de la Liga MX.