publicidad
.

Sofía Vergara de ''mamacita'' a la ''suegrita'' más deseada logo-noticia...

Sofía Vergara de ''mamacita'' a la ''suegrita'' más deseada

A sus 40, Sofía es más que la "bomba sexy colombiana", actriz y empresaria, la Vergara poco a poco se convierte en la "suegrita" más deseada.

A sus 40, Sofía es más que la "bomba sexy colombiana", actriz y empresaria, la Vergara poco a poco se convierte en la "suegrita" más deseada. La culpa es de su hijo, Manolo.

"Sí, es horrible, pero ese es el rumbo natural de la vida y entonces toca acomodarse y muy contenta con la novia de Manolo. Ella es americana y mitad puertorriqueña, así que tiene sabor latino", dijo Sofía a Univision.com en un tono vacilón de resignación.

-¿Y es cierto que estás planeando bebé Sofía?

"No sé. De pronto. Ya a estas alturas he aprendido a que no debo decir: 'no, eso nunca', porque mi vida es un libro abierto a lo que Dios me quiera mandar".

Sofía Vergara es disciplinada, pero sabe darse sus gustos, por eso quisimos saber si ella, como cualquier mortal, hace sus propósitos para un nuevo año.

"Los mismos de todos los años, gastar menos, comer menos y hacer más ejercicio. Vamos a ver, comencé el año bien, seguramente al final de este mes ya no van a estar tan bien", dijo Sofía.

Gracias a su hijo Manolo, que gusta de hacer un video blog sobre Toti, como llaman de cariño a Sofía, nos hemos podido dar cuenta que la Vergara es "de buen diente", entonces, ¿qué o cómo hace para lucir así?  

"Lo importante es la moderación, no podemos vivir limitando los placeres, yo lo que hago es cuidarme antes de salir de vacaciones, por ejemplo, en la semana trato de comer saludable para el fin de semana comerme un helado o una pizza... El ejercicio también es importante, cuando yo era joven y vivía en Colombia no me preocupaba por eso, nunca vi a mi madre o tías haciendo ejercicio, pero cuando me mudé a Estados Unidos lo comencé a hacer", nos confesó.

publicidad

Además de la tercera nominación como Mejor Actriz de Comedia en Televisión, que obtuvo en la pasada entrega de los Globos de Oro, Sofía no ha tenido la suerte de llevarse un pequeño mundito a su casa. Sin embargo, parece tener el mundo real a sus pies. En el 2012 Forbes la nombró la actriz mejor pagada de la TV, pues ganó $19 millones, mientras que la revista People en Español le dio el título de la más poderosa del año.

Sofía representa marcas de cosméticos, aseguradoras, tiene su propia línea de ropa, joyas y decoraciones para el hogar, de sodas y acaba de lanzar el nuevo anuncio para Pepsi, la gaseosa que la catapultó a la fama cuando apenas era una adolescente de17 años.

"En aquel entonces era Pepsi regular y ahora que tengo mis 40 hago Pepsi de dieta, pero no me quejo", dijo la colombiana que en todo momento habla de su edad sin esconder uno solo de sus años.

Y como Sofía siempre tiene proyectos en puerta, se enfoca ahora a participar en las películas donde la invitan, como "Finding Gigolo", una cinta que dirigió John Turturro y en la que Vergara alternará con Sharon Stone y Woody Allen.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Este lunes contaremos con temperaturas alrededor de los 80 grados, con periodos soleados y paso de nubes.
Un programa de alfabetización enseña a través de perros el idioma inglés a menores con dificultades para leer.
Los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski tuvieron su última oportunidad para que el pueblo peruano escuche sus propuestas.
Expertos y médicos consideran que la nueva ley californiana comenzará salvando vidas.
Un niño de 4 años de edad cayó en el hábitat del gorila, y fue arrastrado por el animal. Las autoridades decidieron disparar a muerte al gorila de 17 años.
Fuerzas Estatales y Federales buscan al delantero mexicano del equipo Olympiacos, de la liga de Grecia, que se encontraba de vacaciones en Tamaulipas con su familia.
La reunión familiar les permitió a muchos conocerse, cumpliéndose uno de los propósitos del encuentro: fortalecer las relaciones para seguir juntos.
El cantante colombiano fue rechazado a acercarse íntimamente a una fan que subió al escenario, en Monterrey, México.
En entrevista, el precandidato demócrata habló de varios temas, como inmigración, narcotráfico y Donald Trump.
El cantante se encuentra en medio de tremendo escándalo sexual, vean todo lo que se formó cuando la prensa intentó hablar con él.
En analista político Jim González, opina sobre el panorama demócrata y republicano en cara de las elecciones primarias en California.
Accidente de tráfico
Al menos trece personas resultaron heridas en un choque ocasionado por un conductor que manejó en sentido contrario.
Residentes y comerciantes que esperaban una feria de Memorial Day fueron fuertemente afectados por las lluvias.
Varios famosos se reunieron en un evento para celebrar a los padres en México, y ahí la actriz aprovechó para enviarles un mensaje a los polémicos cantantes.
Las actrices siempre han sido muy amables con la prensa, y ahora son coronadas como la reina y madrina, y las más consentidas del periodismo de espectáculos.
Los cantantes se enfrentarán en un mano a mano musical, y el público tendrá la última palabra. ¿Quién ganará?
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Secuestro
Salud Hernández: Negociar con el ELN "es como hablar con Maduro"
La periodista española que estuvo secuestrada por el Ejército de Liberación Nacional y fue liberada el pasado viernes afirma que fue engañada. El grupo emitió un comunicado en el dice que el plagio fue "un hecho fortuito".
Inundaciones en Texas dejan seis muertos y al menos dos desaparecidos
La última víctima de las inundaciones es una mujer que murió cuando el automóvil en el que viajaba fue arrastrado
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Alan Pulido
Confirman la liberación y rescate del futbolista mexicano Alan Pulido
El futbolista mexicano, quien fue privado de su libertad la noche del sábado ya fue liberado de acuerdo con información de familiares.