publicidad
.

Sofía Vergara: 'Cuando vivía con mi hijo veía a mis novios en hoteles' l...

Sofía Vergara: 'Cuando vivía con mi hijo veía a mis novios en hoteles'

De una plática de pijamas, Sofía terminó delatando cómo tenía sexo cuando vivía con su hijo Manolo bajo el mismo techo. ¡Ufff, qué calor!

Lanza productos reductivos
Lanza productos reductivos

Una de las claves que explica la buena sintonía entre la estrella televisiva y su pareja, el empresario Nick Loeb, se encuentra en la intimidad de su dormitorio y en las técnicas que despliega la artista para atraer el interés romántico de su prometido. Entre ellas, la diva colombiana destaca el uso de prendas de noche tan sugerentes como las batas de seda de diseño oriental, así como su predilección por los pijamas de gran calidad que le ayudan a marcar sus curvas y realzar sus encantos más personales. El vínculo que establece la artista entre la moda más casera y sus poderes de seducción ha sido para Sofía un descubrimiento relativamente reciente, ya que, en los años de adolescencia de su primogénito Manolo, la única ropa que usaba para dormir se alejaba claramente de todo tipo de sexualidad.

publicidad

"Cuando mi hijo y yo vivíamos juntos, nunca traía a mis novios a casa, siempre quedábamos en un hotel para disfrutar de algo de intimidad. Cuando pasaba las noches en casa, ni siquiera me molestaba en comprarme un pijama adecuado que resaltara mi feminidad. Como no necesitaba sentirme guapa, siempre me paseaba por mi hogar con una camiseta vieja y dada de sí. Una vez que me mudé con Nick [Loeb, su prometido], cambié completamente de percepción. Ahora que estoy con él solo duermo con pijamas que me sienten bien, con los que me sienta yo misma. También camino por la casa con batas de seda china, que son la mejor prenda del mundo para conquistar a tu pareja y atraerle hacia ti", confesó la popular intérprete a la edición estadounidense de Glamour, revista que incluye a Sofía en su portada del número de junio.


Además de charlar animadamente sobre las intrigas de su dormitorio, Sofía asegura que tanto sus planes matrimoniales como sus esperanzas de volver a ser madre no han sido concebidos para el corto plazo y, aunque reconoce estar ilusionada ante sus proyectos personales, la mediática intérprete insiste en que no tiene ninguna prisa por materializar todavía esos objetivos. Por ello, la actriz descarta que en los próximos meses vaya a dar una sorpresa a la opinión pública sobre su faceta más personal, pero sí que admite que su próxima experiencia maternal se llevará a cabo a través de un vientre de alquiler por las complicaciones que podrían darse ante un embarazo natural. En el fondo, Sofía teme que los tratamientos de radiación a los que se vio sometida mientras padecía cáncer puedan resultar peligrosos si se decidiera a llevar al bebé en su propio seno.

"Nunca pensé que tendría que optar por la fecundación artificial para volver a ser madre, pero me da un miedo terrible tener que cargar yo al bebé y que se vea sometido a toda la radiación que recibí por culpa de mi tratamiento contra el cáncer tiroideo. Hemos decidido prepararnos con tiempo de antelación y contratar a una madre de alquiler para esta tarea. Nos parece lo más seguro y conveniente. Pero eso no significa que vayamos a ser padres mañana mismo. No quiero estar esperando para siempre y perderme la oportunidad de ser madre, pero ahora no estoy preparada para encargarme de un bebé teniendo en cuenta que estoy trabajando como un animal", explicó la protagonista de 'Modern Family'.

Sobre su esperado enlace con Nick Loeb, del que recientemente confirmó que se pospondría hasta el próximo año, la polifacética artista solo quiso añadir que será tan "espectacular" y multitudinario como las bodas previas que tanto ella como su pareja tuvieron en el pasado, lo que hará que la espera que deben sufrir sus futuros invitados merezca la pena.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Acompañamos a la actriz durante una sesión de fotos en el puerto de Acapulco y nos habló del momento tan pleno en el que se encuentra.
En las redes sociales, Kim y su familia andan por tierras cubanas, además Britney Spears presumió cuerpazo.
La cantante está atravesando por un momento muy difícil, que la obligó a cancelar su participación en un homenaje a la Sonora Santanera.
El actor aseguró que no se está divorciando como publicó una revista y le envió un mensaje muy fuerte al dueño de la publicación.
Parece que ya hay amenazas entre los integrantes de la familia del fallecido cantante Joan Sebastian por los derechos de una canción.
El cantante ofreció una conferencia de prensa por la filmación de su nuevo video, donde la modelo será su propia esposa.
El cantante anunció una serie de conciertos por los Estados Unidos y aprovechó para aclarar la polémica en la que se vio envuelto.
El actor de la serie 'Yago' estuvo manejando por Los Ángeles en un Ferrari y nos confesó que le gusta la velocidad, ¿pero que opina Jessica?
Además, Satcha Pretto comparte su dicha, Alejandro Chabán sorprendió a una televidente y Mario Lovo sabe desafiar a la autoridad. Síguenos en #DAEnUnMinuto
La presentadora ya tiene nueve meses de embarazo y recompilamos sus 'looks' durante todo este hermoso proceso de su maternidad.
El cantante y comediante aprendió la lección de disfrutar cada momento de la vida, luego de que hace dos años le detectaron un tumor en el riñón.
La actriz confesó a Vero Bastos cómo superó ser blanco de la prensa sin escrúpulos.
El comediante ha podido contar con sus compañeros para pagar los gastos médicos, y son quienes lo ayudan a mantenerse estable de la arterioesclerosis múltiple que padece.
Los actores se la están pasando de lo lindo en su gira promocional de la novela "Un Camino hacia el Destino", ¡y miren cómo presumen su amor hasta por los cielos!
Con muchos regalos, consejos y lindos mensajes de apoyo, Satcha y Maity acompañaron a varias chicas que pronto se convertirán en madres.
Escucha el mensaje que el cantante le manda a su mamá para celebrar su día, y también los planes del Grupo Maquinaria Norteña y de La Arrolladora.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
California votará de nuevo si quiere legalizar la marihuana
Una propuesta para legalizar el uso recreativo de la marihuana fue rechazada en 2010. Sin embargo, de acuerdo con encuestas actuales, la tendencia entre los votantes californianos favorecería a una propuesta para despenalizar la hierba.
Obama visita Flint y se reúne con la niña que le escribió para alertarle sobre la crisis del agua
El presidente visitó la ciudad, en el estado de Michigan, para entender de cerca las consecuencias de la contaminación del agua con altos niveles de plomo y reunirse con autoridades y residentes. Una de ellas fue "Litlle Miss Flint".
Trump, en su búsqueda por los seguidores de Sanders, dice que estaría abierto a subir el salario mínimo
Tras la salida de Ted Cruz y John Kasich de la contienda, el magnate dio un par de sorpresas en su primera entrevista como virtual nominado republicano.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cavaliers humillan a Hawks en segundo juego con récord de triples incluído
Cleveland batió el récord de triples con 25 en la victoria humillante 123-98 sobre los Hawks de Atlanta el miércoles por la noche.
Las mejores atajadas de la MLS en lo que va de la temporada
Se acerca la Jornada 10 y aquí te dejamos una compilación de las mejores atajadas
Boxeo
Saúl “Canelo” Álvarez: “Rapidez y movimientos de Khan darán problemas”
Saúl “Canelo” Álvarez habló en exclusiva con Univision Deportes después de la conferencia de prensa de su pelea estelar contra Amir Khan.