publicidad
.

Sofía Vergara: 'Cuando vivía con mi hijo veía a mis novios en hoteles' l...

Lanza productos reductivos

Sofía Vergara: 'Cuando vivía con mi hijo veía a mis novios en hoteles'

Sofía Vergara: 'Cuando vivía con mi hijo veía a mis novios en hoteles'

De una plática de pijamas, Sofía terminó delatando cómo tenía sexo cuando vivía con su hijo Manolo bajo el mismo techo. ¡Ufff, qué calor!

Lanza productos reductivos
Lanza productos reductivos

Una de las claves que explica la buena sintonía entre la estrella televisiva y su pareja, el empresario Nick Loeb, se encuentra en la intimidad de su dormitorio y en las técnicas que despliega la artista para atraer el interés romántico de su prometido. Entre ellas, la diva colombiana destaca el uso de prendas de noche tan sugerentes como las batas de seda de diseño oriental, así como su predilección por los pijamas de gran calidad que le ayudan a marcar sus curvas y realzar sus encantos más personales. El vínculo que establece la artista entre la moda más casera y sus poderes de seducción ha sido para Sofía un descubrimiento relativamente reciente, ya que, en los años de adolescencia de su primogénito Manolo, la única ropa que usaba para dormir se alejaba claramente de todo tipo de sexualidad.

"Cuando mi hijo y yo vivíamos juntos, nunca traía a mis novios a casa, siempre quedábamos en un hotel para disfrutar de algo de intimidad. Cuando pasaba las noches en casa, ni siquiera me molestaba en comprarme un pijama adecuado que resaltara mi feminidad. Como no necesitaba sentirme guapa, siempre me paseaba por mi hogar con una camiseta vieja y dada de sí. Una vez que me mudé con Nick [Loeb, su prometido], cambié completamente de percepción. Ahora que estoy con él solo duermo con pijamas que me sienten bien, con los que me sienta yo misma. También camino por la casa con batas de seda china, que son la mejor prenda del mundo para conquistar a tu pareja y atraerle hacia ti", confesó la popular intérprete a la edición estadounidense de Glamour, revista que incluye a Sofía en su portada del número de junio.

publicidad

Además de charlar animadamente sobre las intrigas de su dormitorio, Sofía asegura que tanto sus planes matrimoniales como sus esperanzas de volver a ser madre no han sido concebidos para el corto plazo y, aunque reconoce estar ilusionada ante sus proyectos personales, la mediática intérprete insiste en que no tiene ninguna prisa por materializar todavía esos objetivos. Por ello, la actriz descarta que en los próximos meses vaya a dar una sorpresa a la opinión pública sobre su faceta más personal, pero sí que admite que su próxima experiencia maternal se llevará a cabo a través de un vientre de alquiler por las complicaciones que podrían darse ante un embarazo natural. En el fondo, Sofía teme que los tratamientos de radiación a los que se vio sometida mientras padecía cáncer puedan resultar peligrosos si se decidiera a llevar al bebé en su propio seno.

"Nunca pensé que tendría que optar por la fecundación artificial para volver a ser madre, pero me da un miedo terrible tener que cargar yo al bebé y que se vea sometido a toda la radiación que recibí por culpa de mi tratamiento contra el cáncer tiroideo. Hemos decidido prepararnos con tiempo de antelación y contratar a una madre de alquiler para esta tarea. Nos parece lo más seguro y conveniente. Pero eso no significa que vayamos a ser padres mañana mismo. No quiero estar esperando para siempre y perderme la oportunidad de ser madre, pero ahora no estoy preparada para encargarme de un bebé teniendo en cuenta que estoy trabajando como un animal", explicó la protagonista de ' Modern Family'.

publicidad

Sobre su esperado enlace con Nick Loeb, del que recientemente confirmó que se pospondría hasta el próximo año, la polifacética artista solo quiso añadir que será tan "espectacular" y multitudinario como las bodas previas que tanto ella como su pareja tuvieron en el pasado, lo que hará que la espera que deben sufrir sus futuros invitados merezca la pena.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

No te quedes sin ver este recuento con lo mejor de la primer semana de Francisca Lachapel en México, las metidas de pata de Ana, el más reciente escándalo de Juanga y lo que faltó en el festejo de Ninel Conde.
Fue un mes de exclusivas explosivas en Sal y Pimienta y aquí te traemos un resumen de lo más visto y comentado.
Tuvimos un mes lleno de exclusivas sobre Juan Gabriel, nuevas relaciones en el mundo de la farándula y mucho más en lo mejor de la semana.
Además; Johnny sí lee los mensajes de sus hijos, despertamos con una triste noticia y Chabán tuvo un accidente con su desayuno. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante el mes de septiembre. Recuerdas quién no se quiere quedar con las ganas de tener un varoncito, cómo conquistaron a Chiqui Delgado o lo que dijo Geraldine Bazán del embarazo de Marjorie de Sousa.
Según la prensa mexicana, Juan Gabriel no estaba solo cuando murió en la casa que rentaba en Santa Mónica, California, ya que lo acompañaba Isaac Martínez.
Al cantante le retiraron un cargo y los abogados podrían negociar una condena que sea menos drástica que pasar un tiempo tras las rejas.
Además, Gerardo Ortíz ya está saliendo de sus problemas legales y Remmy Valenzuela prometió muy pronto tener un cuerpo perfecto.
En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
El reto consitía en morder un chile jalapeño para la buena suerte Mira lo que pasó luego de darle una gran mordida.
La actriz hizo un análisis de su vida y aseguró que le encanta cumplir años y se siente fantástica por convertirse en abuela.
Tras varios meses de luchar contra el cáncer, la comediante Bettina Salazar, conocida por su sentido del humor y su popular personaje de 'Olga Sana', está feliz de no tener que recibir radioterapias.
El actor compartirá muy pronto un video mostrando sus habilidades; también lo que dijo Kikin Fonseca sobre la faceta de cantante del futbolista Neymar y detalles sobre el embarazo de Michelle Renaud en las Calientitas del Espectáculo.
Mira las imágenes de la cantante cuando se lanzó a los brazos de sus fanáticos y las de David Beckham y Cristiano Ronaldo en las Estrellas en las Redes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Cómo beneficia la quiropráctica a las mujeres embarazadas?
Milly Méndez nos invita a una cita de su ajuste quiropráctico para aprender los beneficios para la mamá y el crecimiento del bebé.
Maria de Lourdes Santiago hace un llamado a oponerse a la junta de control fiscal
Asegura que igual que sacaron la marina de Vieques, pueden oponerse a la junta. “El PIP es el partido del ‘te lo dije’”, reaccionó la candidata por el Partido Independentista Puertorriqueño sobre lo que está sucediendo en la isla.
“El gobernador se convirtió en el secretario de la junta”
En solo 30 minutos la junta de control fiscal explicó que tomará control de todo el gobierno de Puerto Rico y requiere informes semanales por parte del gobernador.
Escucha todo lo que dijo Dez Bryant en la victoria de los Cowboys
Regresa el atractivo 'Sound FX' con el micrófono en el receptor estrella de Dallas durante el triunfo de domingo por la noche sobre los Chicago Bears.
El 11 del América ante Rayados: Renato Ibarra reemplazará al lesionado Paul Aguilar
El ‘Bigotón’ probó con el equipo que saltaría al campo frente a Monterrey. Y la sorpresa es que el entrenador eligió al ecuatoriano para ocupar el lateral que quedó vacante.
Ben Simmons se fractura el pie derecho a menos un mes de empezar la temporada
El número uno del draft del 2016 se rompió un hueso en un entrenamiento, a sólo un día de empezar los juegos de pre temporada.
Un insuperable 'Tailgate' con la afición de Seattle
Los fanáticos de los Seahawks, mejor conocidos como '12th man', viven los partidos en las afueras del CenturyLink Field como nadie más lo hace en la NFL. Mira el espectacular ambiente lleno de color.