publicidad
.

Sofía Vergara: 'Cuando vivía con mi hijo veía a mis novios en hoteles' l...

Lanza productos reductivos

Sofía Vergara: 'Cuando vivía con mi hijo veía a mis novios en hoteles'

Sofía Vergara: 'Cuando vivía con mi hijo veía a mis novios en hoteles'

De una plática de pijamas, Sofía terminó delatando cómo tenía sexo cuando vivía con su hijo Manolo bajo el mismo techo. ¡Ufff, qué calor!

Lanza productos reductivos
Lanza productos reductivos

Una de las claves que explica la buena sintonía entre la estrella televisiva y su pareja, el empresario Nick Loeb, se encuentra en la intimidad de su dormitorio y en las técnicas que despliega la artista para atraer el interés romántico de su prometido. Entre ellas, la diva colombiana destaca el uso de prendas de noche tan sugerentes como las batas de seda de diseño oriental, así como su predilección por los pijamas de gran calidad que le ayudan a marcar sus curvas y realzar sus encantos más personales. El vínculo que establece la artista entre la moda más casera y sus poderes de seducción ha sido para Sofía un descubrimiento relativamente reciente, ya que, en los años de adolescencia de su primogénito Manolo, la única ropa que usaba para dormir se alejaba claramente de todo tipo de sexualidad.

"Cuando mi hijo y yo vivíamos juntos, nunca traía a mis novios a casa, siempre quedábamos en un hotel para disfrutar de algo de intimidad. Cuando pasaba las noches en casa, ni siquiera me molestaba en comprarme un pijama adecuado que resaltara mi feminidad. Como no necesitaba sentirme guapa, siempre me paseaba por mi hogar con una camiseta vieja y dada de sí. Una vez que me mudé con Nick [Loeb, su prometido], cambié completamente de percepción. Ahora que estoy con él solo duermo con pijamas que me sienten bien, con los que me sienta yo misma. También camino por la casa con batas de seda china, que son la mejor prenda del mundo para conquistar a tu pareja y atraerle hacia ti", confesó la popular intérprete a la edición estadounidense de Glamour, revista que incluye a Sofía en su portada del número de junio.

publicidad

Además de charlar animadamente sobre las intrigas de su dormitorio, Sofía asegura que tanto sus planes matrimoniales como sus esperanzas de volver a ser madre no han sido concebidos para el corto plazo y, aunque reconoce estar ilusionada ante sus proyectos personales, la mediática intérprete insiste en que no tiene ninguna prisa por materializar todavía esos objetivos. Por ello, la actriz descarta que en los próximos meses vaya a dar una sorpresa a la opinión pública sobre su faceta más personal, pero sí que admite que su próxima experiencia maternal se llevará a cabo a través de un vientre de alquiler por las complicaciones que podrían darse ante un embarazo natural. En el fondo, Sofía teme que los tratamientos de radiación a los que se vio sometida mientras padecía cáncer puedan resultar peligrosos si se decidiera a llevar al bebé en su propio seno.

"Nunca pensé que tendría que optar por la fecundación artificial para volver a ser madre, pero me da un miedo terrible tener que cargar yo al bebé y que se vea sometido a toda la radiación que recibí por culpa de mi tratamiento contra el cáncer tiroideo. Hemos decidido prepararnos con tiempo de antelación y contratar a una madre de alquiler para esta tarea. Nos parece lo más seguro y conveniente. Pero eso no significa que vayamos a ser padres mañana mismo. No quiero estar esperando para siempre y perderme la oportunidad de ser madre, pero ahora no estoy preparada para encargarme de un bebé teniendo en cuenta que estoy trabajando como un animal", explicó la protagonista de 'Modern Family'.

publicidad

Sobre su esperado enlace con Nick Loeb, del que recientemente confirmó que se pospondría hasta el próximo año, la polifacética artista solo quiso añadir que será tan "espectacular" y multitudinario como las bodas previas que tanto ella como su pareja tuvieron en el pasado, lo que hará que la espera que deben sufrir sus futuros invitados merezca la pena.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Maity Interiano llega con los mejores chismes de famosos como Alejandra Guzmán, Sofía Vergara, Maluma y las confesiones de Francisca Lachapel a Will Smith.
Kanye West fue a un concierto de Drake en el que habló sobre su pleito con Taylor Swift, diciendo que ahora todos saben la 'verdad' sobre la cantante.
El actor supuestamente está de novio con la actriz de 'Thor' y 'Blindspot'.
Diane Kruger está explorando la vida de soltera en Sri Lanka, pero no sin subir una imagen sexy en biquini desde su lugar de viaje.
Lohan supuestamente le dijo a su padre que está embarazada, pero aun no puede contactar a su ex prometido luego que su relación terminó en una pelea.
Karina Banda tiene todos los detalles de lo que sucede en los pasillos del foro de 'Va Por Ti', donde los participantes se preparan para arrancar la competencia.
La modelo y actriz, madre de uno de los hijos de Pablo Montero, le reveló a Orlando Segura cómo es el cantante como padre.
La Kardashian habla mal de Donald Trump y da una pésima opinión sobre su experiencia en su show, 'The Celebrity Apprentice'.
La abuela de Michelle Salas, Sylvia Pasquel, habló de cómo le cambió la vida a su nieta el hecho de reencontrarse con su famoso padre, Luis Miguel. Algo que al parecer no está pasando con su familia.
Desde Chicago, el cantante platicó con Maity Interiano de su carrera, sus estudios y hasta la chica que le conviene.
Birmania Ríos se encontró a Julión Álvarez en uno de los barrios más divertidos. Entérate qué planes tiene en la Gran Manzana.
Luego de que el cantante de 'La Arrolladora' anunciara su retiro de los escenarios; el resto de la banda se presentó en México intentando despistar a la prensa.
La cantante de música mexicana, habló de su canción 'El Raspón', confesó a quién se la dedica y cómo ha sentido el apoyo del público.
Marc Anthony siente envidia como todo ser humanos, entérate de quién. Además, le explicó a Johnny, cómo fue que Menudo le cambió la vida.
Mira quiénes son los invitados de lujo en estos 'Conciertazos de Verano' desde la bella ciudad de Chicago.
Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
El Comisionado Don Garber se refirió al proceso de expansión de la Major League Soccer
La máxima autoridad de la liga también realizó comentarios sobre la implementación del 'video árbitro asistente'.
El Presidente del Nápoles califica a Gonzalo Higuaín como una persona falsa
Higuaín fichó con el rival histórico del Nápoles, el Juventus de Turín, y se convirtió en el futbolista más caro en la historia del fútbol italiano.
Tenis y golf, los deportes más afectados debido al virus del Zika en Río 2016
Varios de los mejores jugadores de estos deportes han renunciado y no estarán presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Álvaro Fernández regresó a Seattle: "Desde el día que me fui me puse como meta volver"
"El Flaco" se ilusiona con repetir con los Sounders los logros conseguidos junto a Nicolás Lodeiro con Nacional de Montevideo y la selección uruguaya.
Por: Emmanuel Quispe