publicidad
.

Sofía Vergara: 'Cuando vivía con mi hijo veía a mis novios en hoteles' l...

Sofía Vergara: 'Cuando vivía con mi hijo veía a mis novios en hoteles'

De una plática de pijamas, Sofía terminó delatando cómo tenía sexo cuando vivía con su hijo Manolo bajo el mismo techo. ¡Ufff, qué calor!

Lanza productos reductivos
Lanza productos reductivos

Una de las claves que explica la buena sintonía entre la estrella televisiva y su pareja, el empresario Nick Loeb, se encuentra en la intimidad de su dormitorio y en las técnicas que despliega la artista para atraer el interés romántico de su prometido. Entre ellas, la diva colombiana destaca el uso de prendas de noche tan sugerentes como las batas de seda de diseño oriental, así como su predilección por los pijamas de gran calidad que le ayudan a marcar sus curvas y realzar sus encantos más personales. El vínculo que establece la artista entre la moda más casera y sus poderes de seducción ha sido para Sofía un descubrimiento relativamente reciente, ya que, en los años de adolescencia de su primogénito Manolo, la única ropa que usaba para dormir se alejaba claramente de todo tipo de sexualidad.

"Cuando mi hijo y yo vivíamos juntos, nunca traía a mis novios a casa, siempre quedábamos en un hotel para disfrutar de algo de intimidad. Cuando pasaba las noches en casa, ni siquiera me molestaba en comprarme un pijama adecuado que resaltara mi feminidad. Como no necesitaba sentirme guapa, siempre me paseaba por mi hogar con una camiseta vieja y dada de sí. Una vez que me mudé con Nick [Loeb, su prometido], cambié completamente de percepción. Ahora que estoy con él solo duermo con pijamas que me sienten bien, con los que me sienta yo misma. También camino por la casa con batas de seda china, que son la mejor prenda del mundo para conquistar a tu pareja y atraerle hacia ti", confesó la popular intérprete a la edición estadounidense de Glamour, revista que incluye a Sofía en su portada del número de junio.

publicidad

Además de charlar animadamente sobre las intrigas de su dormitorio, Sofía asegura que tanto sus planes matrimoniales como sus esperanzas de volver a ser madre no han sido concebidos para el corto plazo y, aunque reconoce estar ilusionada ante sus proyectos personales, la mediática intérprete insiste en que no tiene ninguna prisa por materializar todavía esos objetivos. Por ello, la actriz descarta que en los próximos meses vaya a dar una sorpresa a la opinión pública sobre su faceta más personal, pero sí que admite que su próxima experiencia maternal se llevará a cabo a través de un vientre de alquiler por las complicaciones que podrían darse ante un embarazo natural. En el fondo, Sofía teme que los tratamientos de radiación a los que se vio sometida mientras padecía cáncer puedan resultar peligrosos si se decidiera a llevar al bebé en su propio seno.

"Nunca pensé que tendría que optar por la fecundación artificial para volver a ser madre, pero me da un miedo terrible tener que cargar yo al bebé y que se vea sometido a toda la radiación que recibí por culpa de mi tratamiento contra el cáncer tiroideo. Hemos decidido prepararnos con tiempo de antelación y contratar a una madre de alquiler para esta tarea. Nos parece lo más seguro y conveniente. Pero eso no significa que vayamos a ser padres mañana mismo. No quiero estar esperando para siempre y perderme la oportunidad de ser madre, pero ahora no estoy preparada para encargarme de un bebé teniendo en cuenta que estoy trabajando como un animal", explicó la protagonista de 'Modern Family'.

publicidad

Sobre su esperado enlace con Nick Loeb, del que recientemente confirmó que se pospondría hasta el próximo año, la polifacética artista solo quiso añadir que será tan "espectacular" y multitudinario como las bodas previas que tanto ella como su pareja tuvieron en el pasado, lo que hará que la espera que deben sufrir sus futuros invitados merezca la pena.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante organiza un evento para recaudar fondos pro Hillary Clinton, y por otro lado ofreció dinero para terminar con el juicio que se lleva en su contra en Carolina del Sur.
Los dos actores y amigos recibirán el premio "Guys of the Decade" de los Spike's 2016 Guys Choice Awards.
Lawrence supuestamente necesitaba 'entrenamiento de prensa' luego de su comportamiento tosco al principio de su carrera, pero ella admite que 'no funcionó.'
El actor reveló que ya no es el tipo loco y divertido que solía ser desde que se convirtió en padre de cuatro hijos.
Kellan Lutz, de 'Twilight' y 'Hercules' supuestamente usa el nombre falso, Sebastian, en el exclusivo app de citas, Raya
La joven actriz confesó que tuvo una propuesta para desnudarse ante la cámaras, pero no aclaró si de cine o de una revista.
Birmania Ríos voló por todo Nueva York en la nueva compañía de aviones y jets que alquilan los ricos y famosos.
El cantante colombiano habló en México del delicado padecimiento que padece su madre, de lo que opina de la fama, y hasta dio su opinión del candidato Donald Trump.
Chismes gordos: Además, El Potrillo Alejandro Fernández se encuentra bajo cuidado médico y mucho más.
No te pierdas los momentos más simpáticos y emocionantes del show y no te pierdas todos los días Despierta América, de lunes a viernes de 7 am a 11 am.
Cacharon al conductor llorando discretamente al aire, y escucha qué dijo cuándo le preguntaron por qué.
La guapa cubana está radiante porque dice que está muy enamorada de alguien, ¡pero no quiso decirnos su nombre! ¿Será su ex novio beisbolista?
Nuestra bella conductora regresó a reclamar su lugar dentro de la competencia, dejando claro que ella seguirá siendo la reina.
Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Pedro Moreno, Don Alejandro y Mark Tacher audicionaron para la Melanovela, pero solo uno de ellos fue el elegido.
Echando el chal: la pareja está dejando atrás todos los escándalos y se fueron de luna de miel, además Aislinn Derbez está lista para su boda.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Donald Trump alcanza el número de delegados suficiente para lograr la nominación republicana según AP
Según la agencia de noticias, este jueves el magnate llegó al número "mágico" para asegurarse la candidatura presidencial para las elecciones de noviembre.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Lo que dicen tus granos y espinillas de tu salud
La Dra. Cristina Acosta Padrón nos explica cómo podemos interpretar los granos y espinillas para entender nuestra salud.
AEE justifica aumento en costo de energía
Javier Quintana defendió la propuesta de revisión de la tarifa de luz de la AEE que incluye un aumento en el costo actual para los clientes residenciales, lo que en promedio representaría un alza mensual.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Armando el QB perfecto: El toque de Brees, el físico de Newton…
Gil Brandt de NFL Media construyó el pasador perfecto tomando lo mejor de cada uno de los mejores en la posición. Este es el resultado:
Kyrie Irving: “Fuimos más físicos en defensa y se vieron los resultados ante Toronto”
El base de los Cavaliers consideró que el juego físico en defensa impuesto por el equipo fue la clave del triunfo.