publicidad
sofia y joe

Sofía Vergara conquistó a Joe Manganiello con su perfume

Sofía Vergara conquistó a Joe Manganiello con su perfume

Dicha fragancia fue la que le ayudó a conquistar a su actual pareja Joe Manganiello, con quien está viviendo un intenso romance.

sofia y joe
sofia y joe

Además de una inteligente estrategia empresarial, la decisión de Sofía Vergara de lanzar su propio perfume también posee un componente sentimental muy importante para la actriz, ya que dicha fragancia fue la que le ayudó a conquistar a su actual pareja Joe Manganiello, con quien a día de hoy vive un momento de gran estabilidad a nivel personal.

publicidad

De hecho, la diva colombiana no ha tratado de ocultar su felicidad a su paso por la emisora mexicana W Radio, donde reconoció abiertamente el papel tan importante que jugó el delicioso aroma durante las primeras etapas de su romance con el actor.

¡Qué bien se le ven esos jeans a Sofía!


Joe Manganiello, ¿ya se cansó de los paparazz

"Claro que ayudó. Por favor, desde que me estoy poniendo este perfume mi vida ha cambiado. Se lo recomiendo a todo el mundo. De verdad, así es cómo huelo yo en la realidad porque llevo más de un año echándome este perfume, aunque es ahora cuando está a punto de salir a la luz", declaró.

Pese a la facilidad con la que parece haber vuelto a encontrar el amor tras poner punto final a su compromiso matrimonial con Nick Loeb, la intérprete no duda en reconocer que en ocasiones le resulta extremadamente complicado continuar adelante con su relación con Joe, debido en gran parte al acoso mediático que teme pueda acabar afectando a su chico.

"No me importa que digan cosas malas mías, no lo leo ni lo miro. Lo que sí me molesta es cuando se meten con la gente de mi alrededor, con mi hijo Manolo, mis novios o mi familia. Me da mucha pena porque no deja de ser mi trabajo, y soy yo la que está generando todo eso", concluyó.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Bajo extremas medidas de seguridad, el presidente estadounidense llegó al palacio apostólico acompañado de su esposa Melania, su hija Ivanka y su yerno Jared Kushner.
Richard Rojas enfrenta cargos por asesinado e intento de asesinato, por haber atropellado a más de 20 peatones el pasado 18 de mayo, dejando a una joven muerta y varios heridos en condición grave. El acusado confesó que manejaba bajo efectos de la marihuana sintética y que esperaba que la policía lo matara.
El incidente fue reportado el martes por la noche, cuando el avión se preparaba para despegar hacia San Francisco. Los 124 pasajeros y siete miembros de la tripulación fueron evacuados de la aeronave, y cinco personas sufrieron lesiones leves. El aeropuerto fue cerrado durante una hora, pero ya opera con normalidad.
El cuerpo fue avistado al caer la tarde del martes, y se determinó que es masculino. La policía rescató el cadáver, sin que se haya identificado, y se espera informe forense para informar sobre las causas de la muerte.