publicidad
.

Sofía Vergara confirma que será madre de nuevo logo-noticias.cd3dd216dd5...

Sofía Vergara confirma que será madre de nuevo

Sofía Vergara confirma que será madre de nuevo

Sofía Vergara confirmó que se convertirá en madre de nuevo a través de un vientre de alquiler, pues hace un tiempo congeló varios de sus óvulos.

Sofía Vergara confirmó su deseo de ser madre a través de un vientre de alquiler, un método del que ya se venía especulando en relación a sus planes de futuro con Nick Loeb pero del que la colombiana nunca había hablado abiertamente. Sin embargo, Sofía rompió finalmente el silencio y aseguró que lleva varias semanas sometida a una estricta dieta para generar los mejores óvulos que su cuerpo pueda producir.

"Tengo que tener mucho cuidado con lo que como ahora, porque están congelando todos mis óvulos. Quieren hacerse con tantos óvulos como se puedan conseguir, para así tener más opciones de que el procedimiento dé resultado. En mi caso, no tengo ningún problema con la cantidad, pero muchas veces la calidad de los óvulos no es la deseable. Tienen que ser perfectos y yo quiero que sean los mejores", desveló la actriz a la edición estadounidense de la revista Vogue.

publicidad

La protagonista de Modern Family no se extiende demasiado a la hora de ofrecer detalles sobre la que sería su segunda maternidad pero, teniendo en cuenta que las conjeturas sobre el feliz acontecimiento no han parado en las últimas semanas, es probable que tanto Nick como Sofía hayan acordado acudir a una de sus mejores amigas en común para que porte en su vientre al próximo retoño de la pareja. Sin embargo, y a pesar de que crecerá dentro de otra persona, genéticamente el bebé no dejará de ser fruto del amor que se profesa la controvertida pareja.

"Está claro que biológicamente el niño será de Sofía y de Nick, pero han elegido un vientre de alquiler que corresponde a una de las personas de mayor confianza de la pareja. La edad de Sofía no aconseja un embarazo natural a estas alturas, y para evitar riesgos innecesarios, han contado con la inestimable ayuda de una generosa amiga en la que pueden confiar plenamente", dijo una fuente cercana a la pareja al diario The New York Post.

La llegada de la esperada noticia ayudará a reforzar la solidez de su relación sentimental con el empresario, con quien la intérprete lleva comprometida desde el año pasado. Aunque la pareja siempre ha presumido la buena química que existe entre ellos, la prensa se ha hecho eco en los últimos meses de varios episodios que pondrían en duda la aceptación de Nick Loeb en el círculo más íntimo de Sofía.

publicidad

"No tiene ni idea de hasta qué punto Nick está intentando hacerse con el control de su carrera y sus finanzas. Trata más a Sofía como a un cajero automático que como a su futura esposa. Y el problema es que Sofía es una mujer muy confiada y pasional, está enamorada ciegamente y no se imagina las intenciones reales que tiene su prometido. Está a punto de cometer el mayor error de su vida", aseguraba una fuente cercana a la exuberante actriz hace unos meses.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Trabajadores del campo piden que se apruebe la ley que les permitiría recibir el pago de horas extras.
Los bomberos de Stockton han luchado contra ocho incendios que aparentemente han sido provocados.
Un experto da consejos sobre las mejores opciones de los estudiantes para recibir un préstamo para la universidad.
Los propietarios de viviendas que cambien sus chimeneas de leña por otra tecnología menos contaminante accederán a un reembolso.
Organizaciones del área de la bahía se han unido para llamar a la comunidad latina a registrarse para poder votar en las elecciones.
La menor llegó al hospital tras sufrir un paro cardíaco y se detectó el severo maltrato que sufrió. Su padre es sospechoso y ya fue detenido.
Este grupo musical utiliza su talento para dar voz a los inmigrantes y frecuentemente actúan en manifestaciones o centros de detención.
“Las Patronas” son un grupo de mexicanas que resguardan y alimentan a los migrantes que pasan en el tren “La Bestia”.
El niño mostraba severos síntomas de maltrato y se cuestiona en nulo accionar de la Oficina de Protección Infantil ante las quejas.
La formación de un huracán en el Pacífico provocará un sistema de humedad que traerá lluvias y vientos a Arizona.
La joven sufrió golpes y humillaciones desde que se mudó con su novio, cuando tenía 15 años y con su testimonio busca concientizar sobre la violencia.
Patrick Hardison se sometió a más de 70 operaciones , pero no fue hasta que  recibió el trasplante que lideró el Dr. Eduardo Rodríguez junto a un grupo de más de 100 cirujanos que recobró su vida.
La policía está en busca de un sospechoso que robó varios negocios al oeste de Phoenix amenazando con sacar un arma.
El acceso de los trabajadores de protección civil se dificulta por las complicadas condiciones del terreno. El panorama es desolador y la cifra de fallecidos aumenta con el pasar de las horas.
Verónica Aguilar fue acusada este jueves por haber asesinado a su hijo, identificado como Yonatan Daniel, quien tenía 11 años de edad y fue encontrado tapado con una cobija dentro de un armario.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El elusivo prófugo mexicano que logró escabullirse de las autoridades de EEUU por más de dos décadas
Las autoridades del condado Harris en Texas lograron extraditar desde México a Alfredo Ramírez Rosas, presunto violador y asesino de una anciana. El crimen fue cometido hace más 20 años.
Acusado de brutal asesinato es extraditado de México
Desde México fue extraditado Alfredo Ramirez, el hombre que es acusado de la muerte de una profesora de la tercera edad en el área de Tomball, la víctima fue abusada sexualmente y estrangulada.
Disparo afuera de Daniel Colindres
Disparo afuera de Daniel Colindres on August 25, 2016
Disparo afuera de Luís Miguel Hernández
Disparo afuera de Luís Miguel Hernández on August 25, 2016
Disparo afuera de Daniel Colindres
Disparo afuera de Daniel Colindres on August 25, 2016
El niño que ajustició con un patadón a Arturo Vidal en una exhibición
En la gira del Bayer Munich por Estados Unidos, Arturo Vidal y Xabi Alonso jugaron contra 40 niños. Y uno de ellos levantó por el aire al Rey Arturo. ¿Era argentino?