publicidad
.

Sofía Vergara confirma que será madre de nuevo logo-noticias.svg

Sofía Vergara confirma que será madre de nuevo

Sofía Vergara confirmó que se convertirá en madre de nuevo a través de un vientre de alquiler, pues hace un tiempo congeló varios de sus óvulos.

Sofía Vergara confirmó su deseo de ser madre a través de un vientre de alquiler, un método del que ya se venía especulando en relación a sus planes de futuro con Nick Loeb pero del que la colombiana nunca había hablado abiertamente. Sin embargo, Sofía rompió finalmente el silencio y aseguró que lleva varias semanas sometida a una estricta dieta para generar los mejores óvulos que su cuerpo pueda producir.

publicidad

"Tengo que tener mucho cuidado con lo que como ahora, porque están congelando todos mis óvulos. Quieren hacerse con tantos óvulos como se puedan conseguir, para así tener más opciones de que el procedimiento dé resultado. En mi caso, no tengo ningún problema con la cantidad, pero muchas veces la calidad de los óvulos no es la deseable. Tienen que ser perfectos y yo quiero que sean los mejores", desveló la actriz a la edición estadounidense de la revista Vogue.


La protagonista de Modern Family no se extiende demasiado a la hora de ofrecer detalles sobre la que sería su segunda maternidad pero, teniendo en cuenta que las conjeturas sobre el feliz acontecimiento no han parado en las últimas semanas, es probable que tanto Nick como Sofía hayan acordado acudir a una de sus mejores amigas en común para que porte en su vientre al próximo retoño de la pareja. Sin embargo, y a pesar de que crecerá dentro de otra persona, genéticamente el bebé no dejará de ser fruto del amor que se profesa la controvertida pareja.

"Está claro que biológicamente el niño será de Sofía y de Nick, pero han elegido un vientre de alquiler que corresponde a una de las personas de mayor confianza de la pareja. La edad de Sofía no aconseja un embarazo natural a estas alturas, y para evitar riesgos innecesarios, han contado con la inestimable ayuda de una generosa amiga en la que pueden confiar plenamente", dijo una fuente cercana a la pareja al diario The New York Post.

La llegada de la esperada noticia ayudará a reforzar la solidez de su relación sentimental con el empresario, con quien la intérprete lleva comprometida desde el año pasado. Aunque la pareja siempre ha presumido la buena química que existe entre ellos, la prensa se ha hecho eco en los últimos meses de varios episodios que pondrían en duda la aceptación de Nick Loeb en el círculo más íntimo de Sofía.

"No tiene ni idea de hasta qué punto Nick está intentando hacerse con el control de su carrera y sus finanzas. Trata más a Sofía como a un cajero automático que como a su futura esposa. Y el problema es que Sofía es una mujer muy confiada y pasional, está enamorada ciegamente y no se imagina las intenciones reales que tiene su prometido. Está a punto de cometer el mayor error de su vida", aseguraba una fuente cercana a la exuberante actriz hace unos meses.

publicidad
publicidad
Comentarios
La actriz se aleja de México pues su matrimonio no ha vuelto a ser el mismo desde el escandalo entre su esposo y Marjorie de Sousa.
El político, que presidió la Asamblea estatal de Nueva York durante dos décadas, fue declarado culpable de siete cargos por corrupción.
Los fanáticos que asisteron al concierto de El Komander en Hidalgo estaban furiosos, al enterarse que el cantante había cancelado.
El gobernador de Georgia, Nathan Deal, vetó el proyecto de ley que permitiría el porte de armas de fuego en universidades del estado.
Inician las audiencias en el caso en contra del exoficial de la Policía de Austin Geoffrey Freeman, quien disparó al joven David Joseph.
El cantante dio una conferencia de prensa en la que hablo de sus problemas legales y también de sus planes de boda con la madre de sus hijas.
Autoridades de la capital de Texas y miembros de la comunidad opinaron sobre una ley que ha generado polémica en Carolina del Norte.
En Bolivia llevaron a otro nivel sus protestas para que se les pague un bono mensual que el gobierno asegura no poder cubrir.
Los pasajeros el crucero, que salió de Miami a Cuba , están listos para visitar la ciudad de Cienfuegos en el centro de la isla.
Escuelas públicas de Chicago permitirán a miembros trangénero usar vestidores y baños según el sexo con el que se sientan identificados.
Autoridades desalojaron a todos los vagabundos que vivían debajo del puente de la interestatal I-45 y el I-30. Muchos fueron a un albergue, pero mucho otros se fueron a otro lado incierto
CPS, el tercer distrito más grande del país, dio a conocer que los estudiantes transgénero podrán usar el baño y vestidor de su preferencia.
Impuestos
La alcaldesa de San Juan tuiteó que el tiempo le dio razón y que el IVA “es malo para el pueblo”.
Franky Zapata, campeón francés de jet ski, batió el record mundial de vuelo en “hoverboard”.
El hombre ha proporcionado información creíble para sustentar su paternidad y va rumbo a Texas por la pequeña Briana.
Noticias Univision 14 te lleva por un recorrido gastronómico sobre antojitos de Centroamérica y Sudamérica que puedes encontrar en el área de la bahía.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Guía gráfica de las primarias en Indiana
Tras el 'supermartes del Noreste', el estado de Indiana elige a sus delegados
Donald Trump acaba con las esperanzas de Ted Cruz en Indiana
Este es un golpe fulminante para el senador por Texas, quien ponía todas sus esperanzas en el estado de Medio Oeste para detener al magnate. Por el lado demócrata, la carrera está muy pareja y Sanders podría darle una sorpresa a Clinton. Sigue las incidencias de esta jornada electoral en nuestro LiveBlog.
El mal que ocultaba el corazón de la niña Daniela
Una niña de 4 años estuvo en la lista de espera para trasplante de corazón que conforman más de 4 mil pacientes en todo el país, su familia estuvo esperando 8 meses por un milagro.
Por: Jorge Morales Almada
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
UEFA Champions League
Sufrimiento, tristezas y alegrias en el Bayern vs Atlético
Bayern vs Atlético en fotos
Leicester recibió ayuda divina para ser campeón de la Premier League
Un monje tailandés reveló que a lo largo del partido del Chelsea vs. Tottenham rezó para que el resultado favoreciera a los 'Foxes'.
Los errores de André-Pierre Gignac
De festejar un título de Liga, André-Pierre Gignac, pasó a lamentar errores en jugadas claves frente al marco rival.