publicidad

Sofía Vergara celebró su cumpleaños a la mexicana

Sofía Vergara celebró su cumpleaños a la mexicana

Sofía Vergara celebró su cumpleaños 39 muy a la mexicana durante la promoción de su cinta más reciente The Smurfs.

Sofía Vergara celebró su cumpleaños 39 muy a la mexicana durante la promoción de su cinta más reciente The Smurfs, al lado de Neil Patrick Harris y Hank Azaria.

Los actores se encontraban en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, donde la colombiana recibió una sorpresa muy especial por su cumpleaños: un pastel con dibujos de Los Pitufos y un trío musical.

La actriz subió algunas imágenes del festejo a su Twitter y escribió: “No podía faltar el trío en el Happy Birthday en México”.

Además, como estaba en promoción, Sofía Vergara pudo tomarse fotografías al lado de los personajes de la película The Smurfs, donde interpreta a una ejecutiva de cosméticos francesa.

La colombiana sigue triunfando con su papel de Gloria en la serie Modern Family, que le ha valido varias nominaciones a premios importantes como el Emmy y el Globo de Oro.

publicidad
publicidad
publicidad
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Eleazar Hernández vivió como indocumentado más de 12 años en los Estados Unidos, donde trabajaba como cocinero. Sufrió un accidente que le dejó una discapacidad. Hernández fue deportado a México. Habla sobre cómo ha sido su búsqueda de trabajo desde entonces.
Este método busca aumentar la garantía de transparencia. Las cámaras serán activadas por los propios agentes cuando ingresen a una casa buscando a un sospechoso, al realizar un arresto, o durante cualquier otra circunstancia que podría desencadenar en algún conflicto.