publicidad

Sofía Vergara celebró por adelantado su cumpleaños junto a familiares y amigos

Sofía Vergara celebró por adelantado su cumpleaños junto a familiares y amigos

La estrella colombiana se dio una escapada a la Riviera Maya en México para celebrar su cumpleaños 40 junto a amigos y familiares.

Sofía Vergara estuvo en las playas de México para celebrar su cumpleaños número 40 por adelantado, ya que en realidad su aniversario es hasta el 10 de julio, pero aprovechó que sus amigos,  familiares y su aún novio Nick Loeb, tenían días libres para compartir con todos unas vacaciones inolvidables.

Deséale a Sofía felices 40 años en los Foros.

La diva y sus invitados volaron en avión privado hasta la Riviera Maya en donde se hospedaron en un spa  de los más lujosos del paradisiaco lugar.

Vergara compartió en su cuenta de Twitter varias fotografías en las que se le ve muy feliz jutno a sus seres queridos, entre ellos su hijo Manolo, antes de abordar el avión escribió en su red social: "Aquí venimos México Lindo (preciosa)! ¡Mi Happy Birth Day... el viaje está por comenzar!".

La actriz dio nuevamente muestra de su gran corazón al pedir a sus conocidos que no le hicieran regalos y mejor donaran a la fundación Dreams Without Borders, la cual se encarga de cumplir sueños a niños de bajos recursos y de la que es madrina, el dinero destinado para sus obsequios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los dirigentes de esta organización católica anunciaron que solicitarán dinero para financiar el programa de compensaciones, sin especificar el monto. Aproximadamente 235 personas reportadas desde 1934 como víctimas de los sacerdotes fueron notificadas de la decisión. Las familias de víctimas fallecidas también podrán solicitar la compensación.
El cielo estará un poco despejado durante la mañana, pero a partir del mediodía llega la nubosidad y las probabilidades lluvia y tormentas eléctricas, como consecuencia de la cercanía de la tormenta Cindy. La temperatura máxima para hoy será de 83 grados.
La joven denunció que el hombre la estaba acosando en un parque de Babylon, y que ella lo descubrió cuando corría tras ella con la ropa en la mano. La menor de 17 años alcanzó a escapar del lugar, y el sujeto fue arrestado.
El hombre fue visto dañando las llantas de al menos 10 vehículos, y luego huyó del lugar. Entre los carros afectados se encuentran varios de alta gama.