publicidad

Sofía Vergara celebró el Bicentenario de Barranquilla, Colombia

Sofía Vergara celebró el Bicentenario de Barranquilla, Colombia

La artista colombiana estuvo presente en los festejos para celebrar el Bicentenario de Barranquilla, lugar donde ella nació.

Sofía Vergara estuvo en su natal Colombia para celebrar el Bicentenario de Barranquilla, pueblo de donde ella es originaria, y donde ha compartido con la gente local varias actividades recreativas y educativas.

El pasado domingo, la actriz de Modern Family se presentó en la Plaza de la Paz, donde se subió a la tarima a interpretar el himno local junto a otras personalidades. El público vivió un verdadero carnaval con serpetinas y banderas de colores.

Entre los asistentes se encontraban el presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, la diseñadora Silvia Tcherassi, la escritora Isabella Santo Domingo, el beisbolista Edgar Rentería, e invitados musicales como Cabas y Checo Acosta.

Sofía Vergara recibió un reconocimiento por brindarle orgullo y reconocimiento internacional a su ciudad, al igual que Édgar Rentería, Silvia Tcherassi y Shakira, quien no pudo estar presente.

“La felicidad para mi es inmensa al estar en Barranquilla. Esta es mi casa, esta es mi gente y me siento orgullosa de ser barranquillera y feliz de haber celebrado los 200 años de mi tierra con tanta gente linda y grandes amigos como Silvia y Edgar", expresó la artista.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad