publicidad

Sofía Vergara celebró el Bicentenario de Barranquilla, Colombia

Sofía Vergara celebró el Bicentenario de Barranquilla, Colombia

La artista colombiana estuvo presente en los festejos para celebrar el Bicentenario de Barranquilla, lugar donde ella nació.

Sofía Vergara estuvo en su natal Colombia para celebrar el Bicentenario de Barranquilla, pueblo de donde ella es originaria, y donde ha compartido con la gente local varias actividades recreativas y educativas.

El pasado domingo, la actriz de Modern Family se presentó en la Plaza de la Paz, donde se subió a la tarima a interpretar el himno local junto a otras personalidades. El público vivió un verdadero carnaval con serpetinas y banderas de colores.

Entre los asistentes se encontraban el presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, la diseñadora Silvia Tcherassi, la escritora Isabella Santo Domingo, el beisbolista Edgar Rentería, e invitados musicales como Cabas y Checo Acosta.

Sofía Vergara recibió un reconocimiento por brindarle orgullo y reconocimiento internacional a su ciudad, al igual que Édgar Rentería, Silvia Tcherassi y Shakira, quien no pudo estar presente.

“La felicidad para mi es inmensa al estar en Barranquilla. Esta es mi casa, esta es mi gente y me siento orgullosa de ser barranquillera y feliz de haber celebrado los 200 años de mi tierra con tanta gente linda y grandes amigos como Silvia y Edgar", expresó la artista.

publicidad
publicidad
publicidad
Patricia Romero, educadora de salud, está de acuerdo con los pediatras sobre los inconvenientes de que los niños menores de un año tomen jugos. Recomienda cambiárselos por la fruta, así se evita el consumo de azúcar y cantidades contraproducentes. Va las indicaciones.
El productor Pedro Torres contó cómo será la serie sobre la vida del artista mexicano como información de su madre, amores y algunos detalles ocultos de su vida personal y profesional.
Adriana González Félix, cónsul de asuntos jurídicos, indica que nuevos lineamientos les permitirán a los consulados de México registrar a las personas que no cuentan con un acta de nacimiento. Los requisitos dependerán de cada caso, por eso recomienda ponerse en contacto con el consulado.
Oswaldo Silvas, integrante de la Banda MS, agradeció a sus seguidores por llenar los últimos espectáculos que ha dado el grupo y dijo que “hasta ahora el 2017 ha sido el mejor año para la banda en Estados Unidos”.