publicidad
.

Sofía Vergara celebra la primavera con su hijo Manolo logo-noticias.cd3d...

Aunque se encuentra sometida al frenético ritmo laboral que le impone la grabación de 'Modern Family', la estrella televisiva ha logrado sacar algo de tiempo libre para dedicar toda su atención a su ...

Sofía Vergara celebra la primavera con su hijo Manolo

Sofía Vergara celebra la primavera con su hijo Manolo

La curvilínea colombiana se tomó un descanso para vacacionar por Nueva York y lo hace junto a su galán favorito.

Aunque se encuentra sometida al frenético ritmo laboral que le impone la...
Aunque se encuentra sometida al frenético ritmo laboral que le impone la grabación de 'Modern Family', la estrella televisiva ha logrado sacar algo de tiempo libre para dedicar toda su atención a su ...

Aunque se encuentra sometida al frenético ritmo laboral que le impone la grabación de ' Modern Family', la estrella televisiva ha logrado sacar algo de tiempo libre para dedicar toda su atención a su primogénito, con quien decidió disfrutar del ambiente primaveral que ya se respira en Nueva York a través de un agradable paseo y varias fotos que inmortalizaron el estrecho vínculo que existe entre madre e hijo. La pareja quiso compartir con todos sus seguidores de las redes sociales la idílica estampa familiar y el optimismo que irradian los dos ante la llegada de la estación previa al período estival, la época favorita de Sofía para aprovechar al máximo la oferta de ocio de la Gran Manzana.

"Me encanta la primavera en Nueva York, es mi época favorita del año para pasear por la ciudad", escribió la extrovertida artista en su perfil de Instagram, donde publicó una imagen que les retrata a los dos con grandes gafas de solo y, sobre todo, una amplia sonrisa que refleja su felicidad por las cálidas temperaturas.

publicidad

Además de enternecer a los internautas con una nueva muestra de amor maternal, la fotografía constata que la actriz colombiana se encuentra en uno de los momentos más prolíficos tanto de su carrera interpretativa como de su faceta más íntima, ya que en la actualidad es capaz de combinar el éxito planetario de su serie de televisión con el proyecto de vida en común iniciado junto a su prometido, el empresario Nick Loeb. La pareja pasará previsiblemente por el altar este año tras anunciar más de 12 meses atrás su compromiso matrimonial, una feliz noticia que se acentúa por los confirmados intentos de Sofía de repetir de nuevo como madre a través de un proceso de inseminación artificial.

"Tengo que tener mucho cuidado con lo que como ahora, porque están congelando todos mis óvulos. Quieren hacerse con tantos óvulos como se puedan conseguir, para así tener más opciones de que el procedimiento dé resultado. En mi caso, no tengo ningún problema con la cantidad, pero muchas veces la calidad de los óvulos no es la deseable. Tienen que ser perfectos y yo quiero que sean los mejores", desvelaba la actriz a la edición estadounidense de la revista Vogue hace varias semanas.

Aunque los planes de la colombiana con su pareja parecen dejar en un segundo plano la presencia de Manolo en el núcleo familiar, lo cierto es que la decisión de Sofía de ampliar la familia ayudará a su hijo mayor a cumplir uno de sus sueños de la infancia.

publicidad

"Yo siempre he sido una madre que se preocupa demasiado por su hijo y, cuando Manolo era pequeño, solía pedirme a gritos que por favor tuviera otro bebé para poder desviar mi atención de él por un momento", explicaba la artista.

publicidad
publicidad
Comentarios
Este viernes el cielo estará completamente nublado, con temperaturas a la baja, alrededor de 60 grados y lluvias.
Wilfredo Rivera es un boricua en el exilio que quiere aportar a su país, pero encuentra barreras en el proceso de 'permisología'. Logró hacer en República Dominicana lo que no logró en su isla borinqueña.
La llamada porno-venganza, podría ser cosa del pasado si se concreta una iniciativa legislativa en México. La cifra de víctimas ha ido en aumento y aún no existe una vía legal para castigar a los agresores.
Tras 7 años con números bajos este tipo de delitos registraron un aumento durante el año pasado. La comunidad de origen mexicano y los musulmanes han sido los más afectados aunque el aumento se ha registrado en todas las categorías.
Existen críticas porque la actividad se concentra en tan solo una zona y porque muchos de los agentes contratados no están familiarizados con  actividades en esa área.
Más de 34 mil personas están bajo custodia en estos centros de inmigración en todo el país y son muchos los padres que esperan la liberación de sus hijos cuyo crimen es estar indocumentados.
Se espera que el sistema de trenes comience a operar este viernes solo en Nueva Jersey, pero con algunas demoras. Sin embargo, el traslado hasta Nueva York deberá realizarse a través  del sistema de autobuses.
La oficina de transito identificó al ingeniero que conducía el tren que dejó un saldo de un muerto y al menos 114 heridos. Ya fue dado de alta de un hospital y según  oficiales, está cooperando con la investigación.
En Francia están comenzando a utilizar en las escuelas modelos a escala de clítoris creados en impresoras 3D. Su uso en las clases de sexualidad está transformando todas lo que creíamos saber sobre este órgano.
En la preparatoria Johansen, Sandra Reynosa y sus compañeros tienen que esforzarse y ser constantes para alcazar la meta de llegar a la universidad.
Esta ley, recién firmada por el gobernador, beneficiaría a millones de empleados con un plan de ahorro para el retiro.
A raíz de la muerte de una pequeña de tres años el alcalde anunció medidas para reforzar la seguridad en la zona de Stockton.
En menos de dos semanas se han reportado dos asaltos sexuales en la zona residencial de Arden. La policía busca al sospechoso.
Hispanos podrían ser parte de los afectados por la apertura de cuentas falsas de Wells Fargo. Aquí una guía sobre qué hacer.
El sospechoso está relacionado con varios incendios en el área. La policía pide a los residentes estar alertas.
Reconstruimos los hechos que llevaron a la ex Miss Universo a denunciar su experiencia con el magnate, cuando este fue presidente del certamen de belleza.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rosetta se estrellará en unas horas contra el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko
La misión liderada por la Agencia Espacial Europea (ESA) lleva tres años girando alrededor del astro Churyumov-Gerasimenko. Antes de su despedida final tomará fotos de la Tierra.
Un incendio forestal en el norte de California pone en riesgo centenares de estructuras
Más de 500 bomberos han sido movilizados para comabatir el avance del llamado 'Loma fire' en Santa Cruz, California. El siniestro comenzó el lunes por la tarde y ha calcinado 1,500 acres, según los datos de CAL Fire.
Periodistas de Brasil, España y Colombia ganan el premio Gabriel García Márquez
En un premio caracterizado por la alta presencia de medios independientes y trabajos en equipo entre los finalistas, dos proyectos brasileños fueron los ganadores en las categorías de texto e imagen. La colombiana Juanita León de Colombia ganó el premio en la categoría de cobertura y el proyecto español Medicalia el de la categoría de innovación.
El líder Tijuana recibe a un inestable Atlas
El juego que se celebrará en el Estadio Caliente abre la fecha 12 del Apertura 2016.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Vuelven Giovani dos Santos, Marco Fabián y Alan Pulido a la selección mexicana
Juan Carlos Osorio dio a conocer una sorpresiva lista de convocados para los juegos ante Nueva Zelanda y Panamá.
Chivas vuelve a ser la base de la selección mexicana
Cota, Marín, Alanís, Pineda, Brizuela y Pulido, seis nombres que confirman que el proyecto rojiblanco camina con éxito.