publicidad
Aunque se encuentra sometida al frenético ritmo laboral que le impone la grabación de 'Modern Family', la estrella televisiva ha logrado sacar algo de tiempo libre para dedicar toda su atención a su ...

Sofía Vergara celebra la primavera con su hijo Manolo

Sofía Vergara celebra la primavera con su hijo Manolo

La curvilínea colombiana se tomó un descanso para vacacionar por Nueva York y lo hace junto a su galán favorito.

Aunque se encuentra sometida al frenético ritmo laboral que le impone la...
Aunque se encuentra sometida al frenético ritmo laboral que le impone la grabación de 'Modern Family', la estrella televisiva ha logrado sacar algo de tiempo libre para dedicar toda su atención a su ...

Aunque se encuentra sometida al frenético ritmo laboral que le impone la grabación de ' Modern Family', la estrella televisiva ha logrado sacar algo de tiempo libre para dedicar toda su atención a su primogénito, con quien decidió disfrutar del ambiente primaveral que ya se respira en Nueva York a través de un agradable paseo y varias fotos que inmortalizaron el estrecho vínculo que existe entre madre e hijo. La pareja quiso compartir con todos sus seguidores de las redes sociales la idílica estampa familiar y el optimismo que irradian los dos ante la llegada de la estación previa al período estival, la época favorita de Sofía para aprovechar al máximo la oferta de ocio de la Gran Manzana.

"Me encanta la primavera en Nueva York, es mi época favorita del año para pasear por la ciudad", escribió la extrovertida artista en su perfil de Instagram, donde publicó una imagen que les retrata a los dos con grandes gafas de solo y, sobre todo, una amplia sonrisa que refleja su felicidad por las cálidas temperaturas.

publicidad

Además de enternecer a los internautas con una nueva muestra de amor maternal, la fotografía constata que la actriz colombiana se encuentra en uno de los momentos más prolíficos tanto de su carrera interpretativa como de su faceta más íntima, ya que en la actualidad es capaz de combinar el éxito planetario de su serie de televisión con el proyecto de vida en común iniciado junto a su prometido, el empresario Nick Loeb. La pareja pasará previsiblemente por el altar este año tras anunciar más de 12 meses atrás su compromiso matrimonial, una feliz noticia que se acentúa por los confirmados intentos de Sofía de repetir de nuevo como madre a través de un proceso de inseminación artificial.

"Tengo que tener mucho cuidado con lo que como ahora, porque están congelando todos mis óvulos. Quieren hacerse con tantos óvulos como se puedan conseguir, para así tener más opciones de que el procedimiento dé resultado. En mi caso, no tengo ningún problema con la cantidad, pero muchas veces la calidad de los óvulos no es la deseable. Tienen que ser perfectos y yo quiero que sean los mejores", desvelaba la actriz a la edición estadounidense de la revista Vogue hace varias semanas.

Aunque los planes de la colombiana con su pareja parecen dejar en un segundo plano la presencia de Manolo en el núcleo familiar, lo cierto es que la decisión de Sofía de ampliar la familia ayudará a su hijo mayor a cumplir uno de sus sueños de la infancia.

publicidad

"Yo siempre he sido una madre que se preocupa demasiado por su hijo y, cuando Manolo era pequeño, solía pedirme a gritos que por favor tuviera otro bebé para poder desviar mi atención de él por un momento", explicaba la artista.

publicidad
publicidad
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
Comunidad
Giselle Martin del hospital Shriners invita a la comunidad a participar en la campaña ‘Todos Unidos’, para ayudar a familias que están cuidando a sus pequeños en el hospital.
Es común que en esta época la gente acuda a las tarjetas de créditos para poder cumplir con sus compras y pendientes. Conozca la mejor manera de utilizarlas sin afectar su bolsillo.
Gobierno
El latino fue elegido por el gobernador Jerry Brown para el puesto de fiscal general del estado. Asambleístas estatales recibieron la noticia con brazos abiertos.
El hombre llegó a una audiencia por delitos menores sin calcular que sería puesto tras rejas, por eso llevó a su loro y lo dejó afuera en un árbol. Cuando fue trasladado a prisión pidió que le llevaran a su mascota.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Las heladas llegarán a Sacramento a partir de este viernes y el resto del fin de semana. La temperatura oscilará entre los 30 y 60 grados.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Jenni Rivera, la hija de inmigrantes que cumplió el 'sueño americano'
La 'Diva de la Banda' fue la primera de los Rivera que nació en suelo estadounidense y, a pesar de las carencias económicas durante su infancia, trabajó para convertirse en una exitosa cantante, empresaria y dejó un legado que suma más de 25 millones de dólares.
Laurie Rey, la fan ganadora del concurso, se preparó para ser una super star en el escenario de La Banda
Verizon estuvo buscando el mejor talento y recibimos muchos videos de chicos que cantaron "Tan fácil" de CNCO utilizando la aplicación Univision Conecta. La ganadora pudo tener la oportunidad de hacer su sueño realidad y cantará en el escenario de La Banda.
Mira cómo fue el primer día de Laurie Rey en el estudio de grabación
La ganadora del concurso de Verizon estuvo muy emocionada durante los ensayos del tema "Tan Fácil" de CNCO que se presentará durante la semifinal de La Banda.Te mostramos cómo fue su experiencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
eTA, el permiso que necesitarán los mexicanos para viajar a Canadá a partir del 1 de diciembre
Los puntos básicos que debes saber sobre eTA, el nuevo requisito que entrará en vigor a partir del 1 de diciembre para poder ingresar a territorio canadiense.
Fuertes incendios en Tennessee dejan 11 muertos
Además, miles de personas se vieron obligadas a evacuar la zona.
Doctora pierde puesto docente en escuela de medicina por llamarle "cara de mono" a Michelle Obama
La anestesióloga era parte de la facultad de la escuela de medicina de la Universidad de Denver y trabajaba en el Hospital de Niños de la ciudad, que la suspendió temporalmente.
Eredivisie
Andrés Guardado volvería a la actividad contra el Ajax
El mexicano sufrió una lesión con la selección mexicana en su visita a Columbus para enfrentar a Estados Unidos.
Las atrapadas Made in Madden de la NFL
No solo en los videojuegos se ve esta clase de atrapadas, las espectaculares recepciones de estos jugadores son dignas de Madden.
Conoce un poco más de Jozy Altidore, el goleador de Toronto FC y el Team USA
El delantero estadounidense alcanzó un récord en los Playoffs al marcar cinco goles en los cinco partidos jugados.
Las cifras del ‘Tuca’ Ferretti, el técnico de la continuidad y la efectividad
El entrenador brasileño lleva 25 años dirigiendo en el fútbol mexicano, lo que equivale a más de 1.000 partidos y 28 torneos clasificando a Liguilla. Aquí un repaso a su carrera.