publicidad
.

Sofía Vergara celebra la primavera con su hijo Manolo logo-noticias.cd3d...

Aunque se encuentra sometida al frenético ritmo laboral que le impone la grabación de 'Modern Family', la estrella televisiva ha logrado sacar algo de tiempo libre para dedicar toda su atención a su ...

Sofía Vergara celebra la primavera con su hijo Manolo

Sofía Vergara celebra la primavera con su hijo Manolo

La curvilínea colombiana se tomó un descanso para vacacionar por Nueva York y lo hace junto a su galán favorito.

Aunque se encuentra sometida al frenético ritmo laboral que le impone la...
Aunque se encuentra sometida al frenético ritmo laboral que le impone la grabación de 'Modern Family', la estrella televisiva ha logrado sacar algo de tiempo libre para dedicar toda su atención a su ...

Aunque se encuentra sometida al frenético ritmo laboral que le impone la grabación de ' Modern Family', la estrella televisiva ha logrado sacar algo de tiempo libre para dedicar toda su atención a su primogénito, con quien decidió disfrutar del ambiente primaveral que ya se respira en Nueva York a través de un agradable paseo y varias fotos que inmortalizaron el estrecho vínculo que existe entre madre e hijo. La pareja quiso compartir con todos sus seguidores de las redes sociales la idílica estampa familiar y el optimismo que irradian los dos ante la llegada de la estación previa al período estival, la época favorita de Sofía para aprovechar al máximo la oferta de ocio de la Gran Manzana.

"Me encanta la primavera en Nueva York, es mi época favorita del año para pasear por la ciudad", escribió la extrovertida artista en su perfil de Instagram, donde publicó una imagen que les retrata a los dos con grandes gafas de solo y, sobre todo, una amplia sonrisa que refleja su felicidad por las cálidas temperaturas.

publicidad

Además de enternecer a los internautas con una nueva muestra de amor maternal, la fotografía constata que la actriz colombiana se encuentra en uno de los momentos más prolíficos tanto de su carrera interpretativa como de su faceta más íntima, ya que en la actualidad es capaz de combinar el éxito planetario de su serie de televisión con el proyecto de vida en común iniciado junto a su prometido, el empresario Nick Loeb. La pareja pasará previsiblemente por el altar este año tras anunciar más de 12 meses atrás su compromiso matrimonial, una feliz noticia que se acentúa por los confirmados intentos de Sofía de repetir de nuevo como madre a través de un proceso de inseminación artificial.

"Tengo que tener mucho cuidado con lo que como ahora, porque están congelando todos mis óvulos. Quieren hacerse con tantos óvulos como se puedan conseguir, para así tener más opciones de que el procedimiento dé resultado. En mi caso, no tengo ningún problema con la cantidad, pero muchas veces la calidad de los óvulos no es la deseable. Tienen que ser perfectos y yo quiero que sean los mejores", desvelaba la actriz a la edición estadounidense de la revista Vogue hace varias semanas.

Aunque los planes de la colombiana con su pareja parecen dejar en un segundo plano la presencia de Manolo en el núcleo familiar, lo cierto es que la decisión de Sofía de ampliar la familia ayudará a su hijo mayor a cumplir uno de sus sueños de la infancia.

publicidad

"Yo siempre he sido una madre que se preocupa demasiado por su hijo y, cuando Manolo era pequeño, solía pedirme a gritos que por favor tuviera otro bebé para poder desviar mi atención de él por un momento", explicaba la artista.

publicidad
publicidad
Comentarios
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Hablar dos idiomas mejora la capacidad de tomar decisiones por lo que mejora la habilidad en el estudio.
Los altos costos funerarios y la falta de materia prima para ataúdes de madera ha hecho que unos empresarios saquen a la venta los llamados "biocofres".
Esta agencia ha buscado más agentes que hablen español. Actualmente el Departamento de Fort Wayne cuenta con la mayor cantidad de agentes bilingües.
Opositores del candidato republicano aseguran que los mensajes de condolencia hacia la familia de del basquetbolista Dwyane Wade son una estrategia política y no es verdadera.
El amparo fue ganado debido a inconsistencia en las investigaciones de la detención del capo en Mazatlán en 2014.
Cuando tenía 30 años, Vargas fue acusado de violación, y sentenciado a 55 años tras las rejas. A pesar de que todo indicaba que permanecería encerrado de por vida, nunca perdió las esperanzas.
Luis Vargas había sido deportado en 1994 y en aquel entonces decidió cruzar ilegalmente la frontera por Tijuana. Después de pasar 16 años en la cárcel por un crimen que no había cometido, las autoridades le dijeron que podría ser condenado a 15 años más por haber violado la orden de deportación. ¿Cómo logró quedarse en Estados Unidos?
Entre las cartas que Vargas escribió buscando ayuda, una había sido dirigida al Proyecto Inocencia. Ellos se interesaron en su caso y poco a poco fueron esclareciendo todos los errores que se habían cometido en el juicio que lo condenó.
De acuerdo con la policía el hombre amenazó a los oficiales con un arma, por lo que fue baleado y murió.
Vargas tenía 30 años cuando fue sentenciado a lo que se podría convertir en una vida tras las rejas. Convivía con más de 2 mil presos de alta peligrosidad en un centro penitenciario en el Sur de California, siempre con el miedo de que en cualquier momento podría ser asesinado o violado en prisión.
Un violador con una lágrima tatuada bajo su ojo aterrorizó las calles de Los Ángeles por más de dos décadas. Luis Lorenzo Vargas tenía un tatuaje muy similar. Además había sido pandillero y años atrás, en 1994, fue condenado a prisión por violar a su novia.
Un evento realizado en Caltech fue dirigido a preparar a los latinos en caso de un fuerte sismo en el área de California.
Cientos de voluntarios participaron en un simulacro dirigido a preparar personal en caso de una explosión de gas.
En 2015, Estados Unidos exoneró al mayor número de presos en su historia por crímenes que no habían cometido, de acuerdo a un reporte por el Registro Nacional de Exoneraciones de la Universidad de Michigan. Entre ellos estaba Luis Lorenzo Vargas, quien había sido acusado de violación.
El joven apuñaló a un perro policía y fue herido por oficiales. Ahora se recupera de las heridas en un hospital.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El último ascensorista de Los Ángeles
Un documental breve rinde homenaje a Rubén Pardo, de 75 años, quien tiene la labor de manejar este ascensor en un edificio de Wilshire Boulevard.
Familia se defiende de un intruso con una espada
En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredida por un hombre que intentó entrar a su hogar. El intruso salió corriendo y ahora la Policía lo busca.
Nico Rosberg ganó el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1
Lewis Hamilton, que salió desde el puesto 21 de la parrilla, logró el tercer lugar.
Joao Mario ficha por el Inter proveniente del Sporting Lisboa
El defensor campeón con Portugal en la Eurocopa probará suerte en la Serie A Italiana.
Juventus confirma cesión con obligación de compra de Zaza al West Ham
La lucha en la delantera de la Juventus entre Dybala, Mandzukic e Higuaín limitaron las posibilidades de quedarse en el equipo para Zaza.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial