publicidad
.

Sofía Vergara celebra la primavera con su hijo Manolo logo-noticias.svg

Sofía Vergara celebra la primavera con su hijo Manolo

La curvilínea colombiana se tomó un descanso para vacacionar por Nueva York y lo hace junto a su galán favorito.

Aunque se encuentra sometida al frenético ritmo laboral que le impone la...
Aunque se encuentra sometida al frenético ritmo laboral que le impone la grabación de 'Modern Family', la estrella televisiva ha logrado sacar algo de tiempo libre para dedicar toda su atención a su ...

Aunque se encuentra sometida al frenético ritmo laboral que le impone la grabación de 'Modern Family', la estrella televisiva ha logrado sacar algo de tiempo libre para dedicar toda su atención a su primogénito, con quien decidió disfrutar del ambiente primaveral que ya se respira en Nueva York a través de un agradable paseo y varias fotos que inmortalizaron el estrecho vínculo que existe entre madre e hijo. La pareja quiso compartir con todos sus seguidores de las redes sociales la idílica estampa familiar y el optimismo que irradian los dos ante la llegada de la estación previa al período estival, la época favorita de Sofía para aprovechar al máximo la oferta de ocio de la Gran Manzana.

publicidad

"Me encanta la primavera en Nueva York, es mi época favorita del año para pasear por la ciudad", escribió la extrovertida artista en su perfil de Instagram, donde publicó una imagen que les retrata a los dos con grandes gafas de solo y, sobre todo, una amplia sonrisa que refleja su felicidad por las cálidas temperaturas.


Además de enternecer a los internautas con una nueva muestra de amor maternal, la fotografía constata que la actriz colombiana se encuentra en uno de los momentos más prolíficos tanto de su carrera interpretativa como de su faceta más íntima, ya que en la actualidad es capaz de combinar el éxito planetario de su serie de televisión con el proyecto de vida en común iniciado junto a su prometido, el empresario Nick Loeb. La pareja pasará previsiblemente por el altar este año tras anunciar más de 12 meses atrás su compromiso matrimonial, una feliz noticia que se acentúa por los confirmados intentos de Sofía de repetir de nuevo como madre a través de un proceso de inseminación artificial.

"Tengo que tener mucho cuidado con lo que como ahora, porque están congelando todos mis óvulos. Quieren hacerse con tantos óvulos como se puedan conseguir, para así tener más opciones de que el procedimiento dé resultado. En mi caso, no tengo ningún problema con la cantidad, pero muchas veces la calidad de los óvulos no es la deseable. Tienen que ser perfectos y yo quiero que sean los mejores", desvelaba la actriz a la edición estadounidense de la revista Vogue hace varias semanas.

Aunque los planes de la colombiana con su pareja parecen dejar en un segundo plano la presencia de Manolo en el núcleo familiar, lo cierto es que la decisión de Sofía de ampliar la familia ayudará a su hijo mayor a cumplir uno de sus sueños de la infancia.

"Yo siempre he sido una madre que se preocupa demasiado por su hijo y, cuando Manolo era pequeño, solía pedirme a gritos que por favor tuviera otro bebé para poder desviar mi atención de él por un momento", explicaba la artista.

publicidad
publicidad
Comentarios
EPISODIO 44
Ángel salva a Venus de ser asesinada. La policía llega a la casa del Diablo y él hace un trato con Griselda para que todos puedan huir. Daga está a punto de matar al Diablo, pero Ferguson la traiciona y le dispara por la espalda.
La nueva especie de medusa fue encontrada a 12 mil pies, en el fondo del Archipiélago de las Marianas.
Miles de personas en el país luchan contra una adicción que se apodera de sus vidas, una epidemia que no distingue edades ni clases sociales y que regularmente inicia con una receta para mitigar el dolor.
Muchas niñas estás siendo víctimas de la esclavitud sexual y muchos niños son obligados a cometer crímenes para sobrevivir.
El Arzobispo de Monterrey propuso que sean prohibidas las redes sociales a los menores de edad para evitar ser víctimas de abuso sexual.
El presidente admitió que ese operativo fue la mejor oportunidad para capturar al terrorista y algunos creen que "cortar la cabeza de la serpiente" no sirvió de nada.
En los últimos 5 años cerca de un cuarto de millón de boricas han llegado a Estados Unidos, buscando una vida mejor.
Cuatro estudiantes de la universidad estatal de San Francisco iniciaron una huelga de hambre, para pedir no se recorte el presupuesto para la materia de estudios étnicos.
Continua la batalla de inmigrantes y activistas para evitar que el departamento del alguacil del condado de Alameda siga cooperando con la agencia ICE.
Una mujer que fue a una tienda de abarrotes terminó convirtiéndose en una víctima mortal de una balacera, una persona más resultó herida en el lugar.
El Servicio de Protección al Menor trata de ubicar a la familia de la niña mexicana de 4 años que sufrió lesiones tras accidente vial, cuando era traída presuntamente de forma ilegal de San Antonio a Houston
El Gobernador de California Jerry Brown participó en la "Caminata de Honor" a las afueras del Capitolio estatal para honrar la memoria de quienes perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.
Davanta Crenshaves, fue arrestado por intentar robar una patrulla, por lo que ahora enfrentara cargos por intento de robo.
Cinco de Mayo
En un día de alegría y celebración la ciudad de Stockton se vio empañado por un acto de violencia en el boulevard Martin Luther King Jr., cuando un grupo de personas arrojo botellas contra oficiales.
La madre de Rocío Montoya, una joven que fue asesinada y quemada presuntamente por su esposo, narró detalles del horrendo crimen
Autoridades instan a los damnificados a someter sus solicitudes de ayuda en cualquiera de los 4 centros que abrió FEMA en Houston y recalcaron que los arrendatarios también se pueden beneficiar
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El penny que vale una fortuna y usted podría tenerlo
Un sitio de internet ofrece una base de datos sobre las monedas más codiciadas por los coleccionistas y por las cuales llegan a pagar elevadas sumas de dinero, como un "penny" acuñado por error en 1944 que supera los $100,000 dólares.
Clienta demanda a Starbucks por servir demasiado hielo en sus bebidas
La empresa, que considera frívola la denuncia, responde que el hielo "es un componente esencial de toda bebida helada" y si un cliente se queja le rehacen el pedido.
Bajo advertencias del chavismo, la oposición dio el primer paso para activar revocatorio a Maduro
Entregó al Poder Electoral casi dos millones de firmas para activar el proceso, mientras el chavismo advirtió que no solo revisará las rúbricas sino que pedirá la suspensión en caso de violencia.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Te mostramos en exclusiva el cuarto del 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
¿Lo compras o no? con Iván Zamorano
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.