publicidad
Comparten consejos de moda

Sofía Vergara ayuda a Ariel Winter a explotar sus curvas

Sofía Vergara ayuda a Ariel Winter a explotar sus curvas

La colombiana da consejos a su compañera de reparto en la serie 'Modern Family' sobre cómo vestirse para potenciar su silueta.

Comparten consejos de moda
Comparten consejos de moda

Sofía Vergara se ha convertido en la mejor asesora de moda para su joven amiga y compañera de reparto en la serie 'Modern Family' Ariel Winter, a quien está ayudando a aprovechar todo su potencial después de someterse a una operación de reducción de pecho.

"Es increíble, la manera en la que se viste es maravillosa. Sabe muy bien cómo vestir acorde a su cuerpo y realmente es maravillosa. Me da muchos consejos muy útiles y antes de que me hiciera la reducción hablábamos sobre dónde podía comprarme mis trajes de baño y qué podía hacer al respecto... Así que es maravillosa y me apoya mucho", explicó Ariel, de 17 años, a Entertainment Tonight.

publicidad

Aunque Sofía no se ha animado a pasar por quirófano para reducir sus atributos como sí ha hecho Ariel, reconoce que encontrar prendas adecuadas para ella puede resultar toda una "pesadilla".

"Mis pechos son enormes. Comprarme sujetadores ha sido siempre una pesadilla. Lo que solía hacer cuando me mudé a Los Ángeles era buscar lugares como Frederick's of Hollywood que hacen sujetadores para... no me sale la palabra, ya sabes, bailarinas. Chicas delgadas con pechos gigantescos", explicaba la actriz a la revista Vanity Fair.

De hecho, Sofía no descarta en absoluto la posibilidad de seguir el ejemplo de Ariel dentro de unos años para evitar sentirse incómoda.

"Eventualmente voy a tener que hacerlo, algo habrá que hacer, sí. Va a ser muy difícil andar por ahí con los pechos golpeándome las rodillas", afirmaba entre risas en el programa 'Watch What Happens Live'.

Ariel Winter habla sobre su reducción de pechos, ¡mira cómo luce ahora!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Aureliano Salgado también le cuenta lo último sobre Marjorie de Sousa y Julián Gil. No se pierda el estreno de Rosario Tijeras en Univision.
El avión se dirigía a Malasia pero tras 90 minutos en el aire se devolvió al aeropuerto del que despegó. Los viajeros grabaron y transmitieron por Facebook los hechos.
Kendall, una de las tías de la pequeña escogió un obsequio muy creativo y súper útil para su sobrina. El sencillo regalo impresionó tanto a la famosa Kim que no pudo aguantar compartirlo todo en sus redes.
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.