publicidad

Sofía Vergara aún no tiene fecha para su boda

Sofía Vergara aún no tiene fecha para su boda

La actriz aseguró que aún no tiene fecha ni lugar para su boda con Joe Manganiello, quiere tomarlo con calma.

¡Sofía Vergara y Joe Manganiello se quieren casar en otoño! BANG Showbiz

Sofía Vergara ha atajado las especulaciones en torno al lugar y la fecha en la que celebrará su boda con su prometido Joe Manganiello asegurando que todavía no ha tomado una decisión definitiva al respecto, por mucho que el actor asegurara la semana pasada que sí lo habían hecho.

"No tengo ni idea, ¿cómo se puede posponer algo para lo que ni siquiera se ha fijado una fecha? Me resulta gracioso", declaró la colombiana a su paso por el programa Extra.

A pesar de que aún no ha decidido dos de los detalles más importantes de su gran día, Sofía no se siente estresada ya que organizar una boda le resulta muy entretenido.

"Siempre resulta muy divertido para una chica planear una boda", añadió.

Sofía nerviosa por su mamografía anual


¡Joe hipnotizado por el 'booty' de Sofía!

En un principio se creía que la pareja pasaría por el altar este verano, aunque finalmente los compromisos profesionales de Joe a la hora de promocionar la película 'Magic Mike XXL' les habrían obligado a cambiar de planes.

"Joe se está limitando a hacer todo lo que Sofía quiere, aunque le encantaría casarse ya mismo para empezar su vida juntos", aseguraba una fuente a la revista InTouch Weekly.

Pero la buena disposición con la que está aceptando todos los cambios impuestos por su futura mujer no ha impedido que Joe se empiece a preocupar ante la idea de que Sofía pueda cambiar de opinión sobre casarse con él.

"Sofía es una experta en posponer bodas, ya hizo lo mismo con su ex prometido, Nick Loeb", apuntaba el mismo informante.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los implicados habrían admitido que tenían fuegos artificiales ilegales justo antes de que iniciaran las llamas en los edificios ubicados sobre la avenida Homestead en la sección de Parkchester. Nueve personas resultaron heridas, ocho de ellas bomberos. Los sospechosos enfrentan múltiples cargos, incluyendo provocar incendio y posesión ilegal de juegos artificiales.
En Veracruz, en un lapso de 24 horas, 17 personas fueron asesinadas, entre ellas cuatro menores de edad y el jefe de la policía federal de esa zona. Ese estado costeño ha sufrido el recrudecimiento de la violencia por la batalla entre el cartel de Los Zetas y el de Jalisco Nueva Generación por el control del territorio.
Nueve personas perdieron la vida y cerca de 28 se encuentran desaparecidas. Ocurrió en el embalse de Guatapé, en Antioquia, cerca de Medellín. Esa cifra puede variar conforme avance la búsqueda de los desaparecidos, labor que se ha realizado por ocho horas.
Los casos de supuesta brutalidad policial siguen conmocionando a la comunidad, y no solamente por la naturaleza cruel de algunos de ellos, sino porque la mayoría de los agentes implicados han sido absueltos de toda culpa. ¿Por qué es tan difícil incriminar a un policía?