Sofía Vergara asegura que todas las latinas son voluptuosas como ella

Vergara dice que las latinas son voluptuosas

Getty Images

La famosa estrella de televisión comentó que ella no se siente especial por sus marcadas curvas.    

La exuberante Sofía Vergara no se cansa de hablar de las curvas que la han llevado a ser conocida en todo el mundo, aunque cree que en su país de origen pasan mucho más inadvertidas ya que son algo inherente a "todas las mujeres latinas".

"Los personajes de mujeres latinas son normalmente sexys y voluptuosas en pantalla, pero es que así es como somos las mujeres latinas. Si ves a una doctora o una dentista en Colombia o en Venezuela son como yo", aseguró Sofía al periódico británico Express.


Además, Sofía disfruta de reinar entre las habituales listas de las mujeres más sexys, donde compite con celebridades habitualmente más jóvenes que ella.

"¡A mi edad! ¡Me encanta! Estoy en la cuarentena y siempre me río de estar compitiendo por el mejor trasero con gente como Kim Kardashian. Me la imagino diciendo: '¡Qué horror! ¿Por qué me comparan con esa vieja?'", declaró.

En su atractivo se basa también el papel que ha encumbrado a Sofía como una de las actrices más populares de la televisión estadounidense. Además de la comodidad de estar siempre espléndida físicamente siendo "Gloria" en Modern Family, la simpática artista admite que no tiene que hacer ningún esfuerzo a la hora de encarnarla, ya que toda su documentación la encuentra en su propia personalidad y en la de su madre.

"No creo que llegue a interpretar mejor a un personaje porque fue escrito específicamente para mí, y eso lo hace muy fácil. Pongo mucho de mi personalidad y de cosas que reconozco en ella. Por ejemplo, cuando leo el guion, siempre pienso: '¿Qué haría mi madre en esta situación?' Así me enfrento a ella", indicó.


Sin embargo, su familia no apoyó en sus inicios sus intenciones de ser actriz y su padre incluso le llegó a espetar que parecería una "prostituta" en cualquier actuación debido a su talla de pecho, tal y como contó en la última gala de los premios SAG. Paradójicamente, ahora Sofía cree que dar vida a una prostituta sería uno de los mayores retos en su intención de seguir creciendo como actriz con papeles más complejos.

"A veces creo que sería muy buena haciendo un papel dramático, porque nunca lo he hecho. Creo que podría ser una persona conflictiva, con problemas psicológicos, como una prostituta o una drogadicta", propuso.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

El debate que Marco Rubio no pudo ganar

Los choques y los temas que dominaron el último encuentro antes de las primarias del próximo martes

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

ONU condena misil de Corea del Norte

Anunció que está trabajando en una nueva resolución que incluirá más sanciones que espera aprobar "lo más rápido posible".

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.