publicidad
.

Sofía Vergara asegura que todas las latinas son voluptuosas como ella lo...

La famosa estrella de televisión comentó que ella no se siente especial por sus marcadas curvas.    

Sofía Vergara asegura que todas las latinas son voluptuosas como ella

Sofía Vergara asegura que todas las latinas son voluptuosas como ella

La famosa estrella de televisión comentó que ella no se siente especial por sus marcadas curvas.    

La famosa estrella de televisión comentó que ella no se siente especial...
La famosa estrella de televisión comentó que ella no se siente especial por sus marcadas curvas.    

La exuberante Sofía Vergara no se cansa de hablar de las curvas que la han llevado a ser conocida en todo el mundo, aunque cree que en su país de origen pasan mucho más inadvertidas ya que son algo inherente a "todas las mujeres latinas".

"Los personajes de mujeres latinas son normalmente sexys y voluptuosas en pantalla, pero es que así es como somos las mujeres latinas. Si ves a una doctora o una dentista en Colombia o en Venezuela son como yo", aseguró Sofía al periódico británico Express.

Además, Sofía disfruta de reinar entre las habituales listas de las mujeres más sexys, donde compite con celebridades habitualmente más jóvenes que ella.

"¡A mi edad! ¡Me encanta! Estoy en la cuarentena y siempre me río de estar compitiendo por el mejor trasero con gente como Kim Kardashian. Me la imagino diciendo: '¡Qué horror! ¿Por qué me comparan con esa vieja?'", declaró.

publicidad

En su atractivo se basa también el papel que ha encumbrado a Sofía como una de las actrices más populares de la televisión estadounidense. Además de la comodidad de estar siempre espléndida físicamente siendo "Gloria" en Modern Family, la simpática artista admite que no tiene que hacer ningún esfuerzo a la hora de encarnarla, ya que toda su documentación la encuentra en su propia personalidad y en la de su madre.

"No creo que llegue a interpretar mejor a un personaje porque fue escrito específicamente para mí, y eso lo hace muy fácil. Pongo mucho de mi personalidad y de cosas que reconozco en ella. Por ejemplo, cuando leo el guion, siempre pienso: '¿Qué haría mi madre en esta situación?' Así me enfrento a ella", indicó.

Sin embargo, su familia no apoyó en sus inicios sus intenciones de ser actriz y su padre incluso le llegó a espetar que parecería una "prostituta" en cualquier actuación debido a su talla de pecho, tal y como contó en la última gala de los premios SAG. Paradójicamente, ahora Sofía cree que dar vida a una prostituta sería uno de los mayores retos en su intención de seguir creciendo como actriz con papeles más complejos.

"A veces creo que sería muy buena haciendo un papel dramático, porque nunca lo he hecho. Creo que podría ser una persona conflictiva, con problemas psicológicos, como una prostituta o una drogadicta", propuso.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Este fin de semana tendrán lugar varios eventos deportivos entre los que se encuentra una carrera de cinco kilómetros. Uno de sus participantes y una de las organizadoras nos invitan a este evento.
El gobernador de California, Jerry Brown, promulgó una ley que permitirá que los miembros de la comunidad LGBT tengan acceso a baños de género neutral en todo el estado.
Al menos siete personas indigentes han perdido la vida de forma trágica en los últimos nuevos en la ciudad. Autoridades investigan si se trata de un asesino en serie.
En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
El reto consitía en morder un chile jalapeño para la buena suerte Mira lo que pasó luego de darle una gran mordida.
Continúan las apariencias de payasos en el país, esta vez ocurrió en Phoenix donde un adolescente asaltó dos restaurantes de comida rápida cubriendo su cara con una máscara de payaso.
Un reciente estudio ponen en duda que el vino tinto sea benéfico para la salud; ya que a largo plazo se podrían presentar problemas cardíacos.
Univision Puerto Rico y sus empleados se unen en felicitaciones a los dos compañeros escogidos como empleados del año.
Aquí te damos un repaso de los pasos básicos para empezar a recolectar los cupones de descuentos y cómo usarlos para poder ahorrar en todas tus compras.
Un grupo de 60 familias hispanas que habitan en el complejo de casas móviles Oak Hollow, salieron a protestar por las malas condiciones en las casas y fallas en los servicios básicos.
Alec Mora cuenta cómo rebajó 160 libras, con mucha perseverancia y “parando el pico”. El joven ahora vive su pasión por la música y presenta su nuevo sencillo.
La actriz hizo un análisis de su vida y aseguró que le encanta cumplir años y se siente fantástica por convertirse en abuela.
Tras varios meses de luchar contra el cáncer, la comediante Bettina Salazar, conocida por su sentido del humor y su popular personaje de 'Olga Sana', está feliz de no tener que recibir radioterapias.
Comunidad
Elvia Díaz, periodista y editora de la voz, inició su trayectoria en los 80´s en California y ha logrado consolidarse como una mujer pionera de la comunicación en Arizona.
Se trata de una iniciativa de la Asociación Voluntechies para ayudar a los pequeños ingresados durante mucho tiempo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Condenan a cadena perpetua a un hispano en Texas por el secuestro de una joven que aún sigue desaparecida
El dreamer mexicano Enrique Arochi había sido hallado culpable de secuestrar a Christina Morris y este viernes fue condenado a cadena perpetua. Tras la sentencia, la familia de la víctima pidió a Arochi que les permita 'traer a su hija a casa'.
Donald Trump explica por qué mientras todos dormían él tuiteaba sobre Alicia Machado
El viernes en la madrugada el candidato presidencial republicano compartió una serie de tuits criticando a la ex Miss Universo Alicia Machado.
Cómo el 'efecto Machado' podría perjudicar la campaña de Trump
El candidato republicano se equivoca al mantener el foco sobre un asunto que no le favorece. Así puede influir en la carrera presidencial
La Jornada 30 de la MLS será decisiva para varios equipos que aspiran a los Playoffs
Varios equipos pondrán en juego su clasificación a los playoffs, tres de ellos podría sellar su pase en la Jornada 30.
Por: Cynthia Lemus
Toronto Raptors de la NBA envían video para ser considerados al plantel de Toronto FC
Los basquetbolistas de los Raptors hicieron jueguito dominando el balón sin dejarlo caer, TFC se limitó a contestar que estarán “en contacto”.
Jaguars y Colts ya están entrenando en Londres
Los equipos de Jacksonville e Indianapolis ya arribaron a tierras inglesas para preparar su duelo del domingo como parte del programa internacional de la NFL.