Sofía Vergara asegura que todas las latinas son voluptuosas como ella

Vergara dice que las latinas son voluptuosas

Getty Images

La famosa estrella de televisión comentó que ella no se siente especial por sus marcadas curvas.    

La exuberante Sofía Vergara no se cansa de hablar de las curvas que la han llevado a ser conocida en todo el mundo, aunque cree que en su país de origen pasan mucho más inadvertidas ya que son algo inherente a "todas las mujeres latinas".

"Los personajes de mujeres latinas son normalmente sexys y voluptuosas en pantalla, pero es que así es como somos las mujeres latinas. Si ves a una doctora o una dentista en Colombia o en Venezuela son como yo", aseguró Sofía al periódico británico Express.


Además, Sofía disfruta de reinar entre las habituales listas de las mujeres más sexys, donde compite con celebridades habitualmente más jóvenes que ella.

"¡A mi edad! ¡Me encanta! Estoy en la cuarentena y siempre me río de estar compitiendo por el mejor trasero con gente como Kim Kardashian. Me la imagino diciendo: '¡Qué horror! ¿Por qué me comparan con esa vieja?'", declaró.

En su atractivo se basa también el papel que ha encumbrado a Sofía como una de las actrices más populares de la televisión estadounidense. Además de la comodidad de estar siempre espléndida físicamente siendo "Gloria" en Modern Family, la simpática artista admite que no tiene que hacer ningún esfuerzo a la hora de encarnarla, ya que toda su documentación la encuentra en su propia personalidad y en la de su madre.

"No creo que llegue a interpretar mejor a un personaje porque fue escrito específicamente para mí, y eso lo hace muy fácil. Pongo mucho de mi personalidad y de cosas que reconozco en ella. Por ejemplo, cuando leo el guion, siempre pienso: '¿Qué haría mi madre en esta situación?' Así me enfrento a ella", indicó.


Sin embargo, su familia no apoyó en sus inicios sus intenciones de ser actriz y su padre incluso le llegó a espetar que parecería una "prostituta" en cualquier actuación debido a su talla de pecho, tal y como contó en la última gala de los premios SAG. Paradójicamente, ahora Sofía cree que dar vida a una prostituta sería uno de los mayores retos en su intención de seguir creciendo como actriz con papeles más complejos.

"A veces creo que sería muy buena haciendo un papel dramático, porque nunca lo he hecho. Creo que podría ser una persona conflictiva, con problemas psicológicos, como una prostituta o una drogadicta", propuso.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Matan por la espalda a alguacil en Houston

Darren Goforth abastecía de combustible su patrulla cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó varias veces.

Sarah Palin entrevista a Donald Trump

Donald Trump finalmente mostró moderación en una aparición en televisión el viernes por la noche, cuando fue entrevistado por Sarah Palin.

Zambrano, líder de los diputados en México

Jesús Zambrano se convirtió en el nuevo presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados de México en el primer año de la nueva Legislatura.

India y China alcanzan a México en migr...

El cambio comenzó hace más de un decenio y, según los expertos, trae a inmigrantes más calificados al país.

Christie compara a inmigrantes con paqu...

El gobernador de Nueva Jersey sugiere que se siga a cualquier persona que entra a EEUU desde que recibe su visa como si fuera un envío de FedEx.