publicidad
La colombiana animó a su novio Nick Loeb, luego del grave accidente que sufrió. (Foto: Sofía Vergara/Twitter)

Sofía Vergara apapachó a su novio tras su accidente

Sofía Vergara apapachó a su novio tras su accidente

La colombiana animó a su novio Nick Loeb, luego del grave accidente que sufrió.

La colombiana animó a su novio Nick Loeb, luego del grave accidente que...
La colombiana animó a su novio Nick Loeb, luego del grave accidente que sufrió. (Foto: Sofía Vergara/Twitter)

El novio de la actriz colombiana Sofía Vergara, Nick Loeb, se sometió hoy a una intervención quirúrgica y se recupera en el hospital del grave accidente de automóvil que sufrió el lunes, según informó su pareja.

Vergara se encargó de comunicar el buen estado de ánimo y aspecto de su novio, aún convaleciente en el centro médico de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), a través de un mensaje en la red social Twitter que iba acompañado por una fotografía de un Loeb sonriente, aunque en cama.

"¿Cómo puede ser alguien tan apuesto después de 6 horas en la sala de operaciones?", se preguntaba la intérprete recientemente candidata a un premio Emmy por su papel en la telecomedia Modern Family.

publicidad

"Te amo", añadió Vergara, que adjuntó en el texto tres iconos de corazón.

Loeb, de 35 años, se fracturó la pelvis tras colisionar con su vehículo el lunes por la tarde en el lujoso barrio de Bel Air.

publicidad
publicidad
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
Una imagen habla más que mil palabras y aún más cuando se trata de ‘La chica dorada’ junto al hombre que muchos aseguraban no le hablaba.
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
publicidad