publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La colombiana animó a su novio Nick Loeb, luego del grave accidente que sufrió. (Foto: Sofía Vergara/Twitter)

Sofía Vergara apapachó a su novio tras su accidente

Sofía Vergara apapachó a su novio tras su accidente

La colombiana animó a su novio Nick Loeb, luego del grave accidente que sufrió.

La colombiana animó a su novio Nick Loeb, luego del grave accidente que...
La colombiana animó a su novio Nick Loeb, luego del grave accidente que sufrió. (Foto: Sofía Vergara/Twitter)

El novio de la actriz colombiana Sofía Vergara, Nick Loeb, se sometió hoy a una intervención quirúrgica y se recupera en el hospital del grave accidente de automóvil que sufrió el lunes, según informó su pareja.

Vergara se encargó de comunicar el buen estado de ánimo y aspecto de su novio, aún convaleciente en el centro médico de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), a través de un mensaje en la red social Twitter que iba acompañado por una fotografía de un Loeb sonriente, aunque en cama.

"¿Cómo puede ser alguien tan apuesto después de 6 horas en la sala de operaciones?", se preguntaba la intérprete recientemente candidata a un premio Emmy por su papel en la telecomedia Modern Family.

publicidad

"Te amo", añadió Vergara, que adjuntó en el texto tres iconos de corazón.

Loeb, de 35 años, se fracturó la pelvis tras colisionar con su vehículo el lunes por la tarde en el lujoso barrio de Bel Air.

publicidad
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La agria pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil le ha complicado mucho la vida al actor ya que visitar a su hijo Matías se ha convertido en una verdadera odisea.