publicidad
.

Sofía Vergara adora el lujo, ¡antes muerta que sencilla! logo-noticias.svg

Sofía Vergara adora el lujo, ¡antes muerta que sencilla!

El avión privado, las joyas, las carteras caras y autos último modelo, eso es lo de Sofía. Por eso no finge ser "sencilla".

La actriz colombiana declaró que siempre ha trabajado duro para ganar di...
La actriz colombiana declaró que siempre ha trabajado duro para ganar dinero, puesto que adora el lujo. Las cosas no le han ido mal, ya que solo ocho años después de mudarse a Los Ángeles, ya es una ...

La actriz colombiana declaró que siempre ha trabajado duro para ganar dinero, puesto que adora el lujo. Las cosas no le han ido mal, ya que solo ocho años después de mudarse a Los Ángeles, ya es una de las latinas más poderosas de la industria audiovisual y la mejor pagada de la pequeña pantalla.

publicidad

"Me encanta el lujo, me encantan los yates, los aviones, los viajes. Puedo vivir sin todo ello, y lo he hecho, pero no voy a pedir perdón ni a pretender que no adoro el lujo, porque lo adoro", declaró a la revista estadounidense Lucky, en cuya portada aparecerá en su próximo número de noviembre. 


Según contó Sofía, comparte su afición por la riqueza con su prometido, el empresario Nick Loeb, con quien lleva cuatro años de relación.

OPINA EN EL FORO: ¿Hace bien en ser tan honesta?

"[Me gusta mi novio] porque somos jodi**s profesionales en no hacer nada. A los dos nos encanta sentarnos en la playa, beber vino y hablar de lo que sea", explicó entusiasmada. 

Seguramente por ese motivo, Nick acertó de lleno con la elección del anillo de compromiso. 

"Es la perfección absoluta. Si fuera más grande, sería demasiado grande para llevarlo, pero si fuera más pequeño, no me gustaría", aseguró Sofía.

Los detalles de su ceremonia se esconden tras mucho secretismo, aunque la explosiva artista le quita importancia. "A lo mejor lo celebramos con una discreta cena en Capri", espetó en la entrevista. 

El empresario le pidió la mano en julio en un viaje a la Riviera Maya, con motivo del 40 cumpleaños de la actriz quien, según confesó, lleva muy mal hacerse mayor. 

"Cumplir 40 años es horrible y la gente que dice lo contrario está llena de mi**da", señaló.

Esta será la segunda boda de la actriz, tras un primer matrimonio de dos años con el que fuera su novio de adolescencia, Joe González, cuando Sofía tenía 18 años. Con él tuvo a su único hijo, Manolo, y 20 años después, la atractiva actriz podría plantearse volver a quedarse embarazada. 

"Él [Nick Loeb] es más joven que yo, tiene 37 años, y no ha tenido hijos, por lo que si quiere uno, quizá volveré a ser madre", añadió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Turquía, un hombre toca de manera impropia a una joven en un repleto autobús y no solo se da cuenta, si no que le comienza a recriminar mientras le da cachetada.
Este niño chino se mete en la boca un cohete conocido como Cherry Bomb y espera a que le explote en la boca lo que provoco que acabara en el hospital con quemaduras internas severas.
La mujer dejó las llaves dentro del auto y éste se cerró. Autoridades ayudaron a la mujer rompiendo la ventanilla.
Empleados de comida rápida de Evanston anunciaron que se unirían a la lucha por los $15.
La medida de Tennessee requiere que todo el que lleve un arma en un centro de educación debe reportarlo por adelantado a las autoridades.
Salen a la luz nuevas imágenes del sangriento incidente protagonizado por un chofer de Uber en Michigan, que dejó un saldo de seis muertos y dos heridos.
Una vez más este par de famosos están en la mira, ahora por un comprometedor clip en el que aparecen teniendo intimidad.
Más tarde la policía capturó a un joven de 20 años, sospechoso de la agresión, y confirmó que se trata del mismo sujeto que desató el caos en las carreteras.
La vida de Pedro Delgado, de origen mexicano, cambió el día que fue a solicitar su licencia AB60, ya que después fue arrestado por ICE y hoy se encuentra en proceso de deportación.
Sale a la luz un nuevo video del mortal deslave en un basurero en Guatemala, que cobró más de dos decenas de vidas.
Una madre que lanza desesperadamente a sus tres hijos por la ventana de un cuarto piso, en un apartamento devorado por las llamas en corea del sur, y después salta al vacío.
No te pierdas este jugoso minuto de Despierta América, con los momentos más chistosos y controvertidos del dia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Una campaña de un canal de deportes utiliza el discurso anti-inmigrante de Donald Trump para vender su transmisión de la Copa América de Fútbol.
Gabriela e Ivana comparten los beneficios de cocinar juntas, en familia.
El senador por Texas reaccionó ante los comentarios suspicaces del magnate quien estableció un lazo entre el padre de Cruz y el asesinato de John F. Kennedy.
Cada año se concentran cantidades únicas de tiburones durante el invierno en aguas de Júpiter, Florida. Exploramos la situación actual de estas poblaciones.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Los 15 vehículos más vendidos en los Estados Unidos en abril de 2016
Estos fueron los 15 autos, camionetas y camiones que más hogares consiguieron el mes pasado
Guía gráfica de las primarias en Indiana
Tras el 'supermartes del Noreste', el estado de Indiana elige a sus delegados
Cierran los primeros centros de votación en Indiana
Los segundos en la carrera por las nominaciones presidenciales buscan una victoria en el estado de Medio Oeste para mantener a flote sus campañas, pero la estadística no los favorecen. Sigue las incidencias de esta jornada electoral en nuestro LiveBlog.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Claudio Ranieri: “No esperábamos esto, pero el secreto es la harmonía y en la pasión de los jugadores”
El director técnico italiano del Leicester City, Claudio Raineri, habló después de entrenamiento tras ganar el título de la Premier League.
Entre goleadas y banca con Dallas, a Jesse González se le escapa el sueño olímpico
El 2016 pintaba para la consolidación del canterano texano, pero tanto en su club como en la selección mexicana su puesto peligra.
Agustín Marchesín: “Santos no tiene figuras, somos un equipo que lucha unido”
Santos Laguna intentará vencer a Chivas en la Jornada 17 de la Liga MX para aspirar a lo más alto de la tabla y definir la Liguilla en casa