publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¿Estrenan romance?

¿Sofía Loren y Carlos Slim estrenan romance?

¿Sofía Loren y Carlos Slim estrenan romance?

La famosa actriz y el hombre más rico delk mundo fueron captados durante una cena romántica en Ginebra y su imagen ha dado la vuelta al mundo.

¿Estrenan romance?
¿Estrenan romance?

Sofía Loren y Carlos Slim acudieron a una gala organizada por el banco más importante de Ginebra, en honor al difunto marido de la famosa actriz, Carlo Ponti.

¿Crees que exista un romance? Opina en los Foros.

Al ser captados compartiendo miradas de complicidad, sonrisas y una velada inolvidable de inmediato se desataron los rumores de un posible romance.

Durante la velada se les vio compartiendo de la compañía mutua y, a pesar de que la diva del cine iba acompañada por sus hijos no prestó mucha atención a estos.

Lo mismo sucedió con el mexicano, quien llegó al lugar con su sobrino Roberto Slim Seade, a quien tampoco atendió durante la noche, ya que se encontraba muy entretenido con la encantadora estrella.

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.