publicidad

Sofía Castro sufre los reclamos por la 'Casa Blanca' de su mamá

Sofía Castro sufre los reclamos por la 'Casa Blanca' de su mamá

Sofía Castro se encontraba de visita en Las Vegas, cuando una mujer reclamó la 'Casa Blanca' propiedad de su mamá. 

Un video que está circulando en redes sociales y que está convirtiéndose en video viral, mostró laa forma en que una mujer enfrentó a Sofía Castro y reclamó la ' Casa Blanca' que su mamá, Angélica Rivera, reconoció que poseía y que pronto pondrá en venta.

Los mejores "memes" de La Gaviota y el escándalo de su "Casa Blanca" Univision

El incidente ocurrió durante una visita que hizo la actriz juvenil a la ciudad de Las Vegas, en Nevada.

El video que se ha difundido también en programas de farándula, se muestra que Sofía Castro no hace caso a los reclamos de la mujer y se hunde en la inmensidad de su teléfono móvil que lleva en mano, para no hacer caso a los reclamos.

Hace apenas unas semanas, Sofía Castro fue duramente criticada en redes sociales, después de que se presentó en un evento y se negó a hacer declaraciones sobre el presunto asesinato de los 43 normalistas en Guerrero.

"Ahorita no es tiempo para hablar de Ayotzinapa", fue la frase con la que Sofía evadió las preguntas de reporteros y desataron la furia de los ciudadanos que se desquitaron con "memes" en las distintas plataformas sociales.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los implicados habrían admitido que tenían fuegos artificiales ilegales justo antes de que iniciaran las llamas en los edificios ubicados sobre la avenida Homestead en la sección de Parkchester. Nueve personas resultaron heridas, ocho de ellas bomberos. Los sospechosos enfrentan múltiples cargos, incluyendo provocar incendio y posesión ilegal de juegos artificiales.
En Veracruz, en un lapso de 24 horas, 17 personas fueron asesinadas, entre ellas cuatro menores de edad y el jefe de la policía federal de esa zona. Ese estado costeño ha sufrido el recrudecimiento de la violencia por la batalla entre el cartel de Los Zetas y el de Jalisco Nueva Generación por el control del territorio.
Nueve personas perdieron la vida y cerca de 28 se encuentran desaparecidas. Ocurrió en el embalse de Guatapé, en Antioquia, cerca de Medellín. Esa cifra puede variar conforme avance la búsqueda de los desaparecidos, labor que se ha realizado por ocho horas.
Los casos de supuesta brutalidad policial siguen conmocionando a la comunidad, y no solamente por la naturaleza cruel de algunos de ellos, sino porque la mayoría de los agentes implicados han sido absueltos de toda culpa. ¿Por qué es tan difícil incriminar a un policía?