publicidad

Sofía Castro sufre los reclamos por la 'Casa Blanca' de su mamá

Sofía Castro sufre los reclamos por la 'Casa Blanca' de su mamá

Sofía Castro se encontraba de visita en Las Vegas, cuando una mujer reclamó la 'Casa Blanca' propiedad de su mamá. 

Un video que está circulando en redes sociales y que está convirtiéndose en video viral, mostró laa forma en que una mujer enfrentó a Sofía Castro y reclamó la ' Casa Blanca' que su mamá, Angélica Rivera, reconoció que poseía y que pronto pondrá en venta.

Los mejores "memes" de La Gaviota y el escándalo de su "Casa Blanca" /Univision

El incidente ocurrió durante una visita que hizo la actriz juvenil a la ciudad de Las Vegas, en Nevada.

El video que se ha difundido también en programas de farándula, se muestra que Sofía Castro no hace caso a los reclamos de la mujer y se hunde en la inmensidad de su teléfono móvil que lleva en mano, para no hacer caso a los reclamos.

Hace apenas unas semanas, Sofía Castro fue duramente criticada en redes sociales, después de que se presentó en un evento y se negó a hacer declaraciones sobre el presunto asesinato de los 43 normalistas en Guerrero.

"Ahorita no es tiempo para hablar de Ayotzinapa", fue la frase con la que Sofía evadió las preguntas de reporteros y desataron la furia de los ciudadanos que se desquitaron con "memes" en las distintas plataformas sociales.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Marco Coello continúa detenido a pesar de los esfuerzos hechos por su abogada. Por su parte, ICE aseguró que cualquier persona que viole una ley de inmigración está sujeta a ser detenida.
El juego consiste en cumplir diariamente un reto hasta completar 50, que incluyen cortes y otros comportamientos que pone en riesgo la vida de los jóvenes. Varios casos de suicidios en diferentes países han sido relacionados con el peligroso juego, por lo que se pide a los padres de familia poner más atención a las actividades de sus hijos.
El hombre asegura que cuando intentó ir al baño la azafata le dijo que no era el momento, pero no aguantó y decidió hacerlo. Cuando volvió a su puesto, lo habrían obligado a bajar del avión por desacato a la autoridad. El video ya recorre las redes sociales.
La aerolínea busca mejorar su imagen tras los polémicos acontecimientos en los que se ha visto involucrada durante las últimas semanas. Con los nuevos ofrecimientos tratarán de disminuir la posibilidad de sobreventa de vuelos, cuyas consecuencias han sido muy cuestionadas.