publicidad

Sofía Castro sufre los reclamos por la 'Casa Blanca' de su mamá

Sofía Castro sufre los reclamos por la 'Casa Blanca' de su mamá

Sofía Castro se encontraba de visita en Las Vegas, cuando una mujer reclamó la 'Casa Blanca' propiedad de su mamá. 

Un video que está circulando en redes sociales y que está convirtiéndose en video viral, mostró laa forma en que una mujer enfrentó a Sofía Castro y reclamó la ' Casa Blanca' que su mamá, Angélica Rivera, reconoció que poseía y que pronto pondrá en venta.

Los mejores "memes" de La Gaviota y el escándalo de su "Casa Blanca" /Univision

El incidente ocurrió durante una visita que hizo la actriz juvenil a la ciudad de Las Vegas, en Nevada.

El video que se ha difundido también en programas de farándula, se muestra que Sofía Castro no hace caso a los reclamos de la mujer y se hunde en la inmensidad de su teléfono móvil que lleva en mano, para no hacer caso a los reclamos.

Hace apenas unas semanas, Sofía Castro fue duramente criticada en redes sociales, después de que se presentó en un evento y se negó a hacer declaraciones sobre el presunto asesinato de los 43 normalistas en Guerrero.

"Ahorita no es tiempo para hablar de Ayotzinapa", fue la frase con la que Sofía evadió las preguntas de reporteros y desataron la furia de los ciudadanos que se desquitaron con "memes" en las distintas plataformas sociales.

publicidad


publicidad
publicidad
La cantante Becky G reveló qué le gusta hacer en su tiempo libre, su comida favorita, y su actividad en redes sociales; entre otros detalles.
La fiesta del Premio Lo Nuestro fue en grande, con los mejores artistas y una gran producción. Pero la noche no fue solo de música, también hubo muchos discursos con trasfondo político para los inmigrantes.
Autoridades piden a la comunidad hervir el agua y no tomar directamente de la llave, al parecer una fuga causó que la presión del líquido llegara a bajos niveles, afectando a más de 12,000 usuarios.
Las autoridades continúan en la búsqueda de un ladrón que atacó a una mujer al este de Sacramento para robarle su celular y dinero.
publicidad