publicidad
Negó que Peña Nieto maltrate a su madre

Sofía Castro negó que Enrique Peña Nieto maltrate a su madre

Sofía Castro negó que Enrique Peña Nieto maltrate a su madre

Sofía Castro negó que su madre sufra maltrato físico de parte del electo presidente de México.         

Negó que Peña Nieto maltrate a su madre
Negó que Peña Nieto maltrate a su madre

Desde hace un par de semanas ha empezado a correr como pólvora que Angélica Rivera sufre maltrato físico de parte del electo presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Ante el chisme que se ha armado la hija de Rivera, Sofía Castro, negó todo lo que se anda diciendo a través de Twitter y uno que otro blog dedicado al mundo del espectáculo.

“¡Pero por favor!. Todo lo que dicen es pura mentira, sólo me puedo reír. Enrique sería incapaz de hacer algo así, no hay forma…”, dijo la actriz ante la lente de Primer Impacto.

Asimismo, señaló que lo único que existe entre Angélica y Enrique Peña Nieto es puro amor: “Si ustedes los vieran cómo son en casa se sorprenderían, se la pasan derramando miel por todos lados, la verdad hasta causan envidia”.

publicidad

A su corta edad Sofía Castro ha tenido que aprender a  lidiar con los chismes que rodean a su familia de una manera muy sencilla: “Sé quién es mi familia y quiénes son mis papás”.

Una vez aclarado el chisme de maltrato familiar, Sofía Castro se despidió de la lente con una linda sonrisa y un beso bien grande para todos sus seguidores. 

publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que hallan vehículo en el que Daniel Segura habría raptado a una menor de 1 año de edad, sin embargo, no hay rastro de la niña, ni de él. Por otro lado, esperarán hasta mes de agosto para definir si aprueba o no las inyecciones letales en California.
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles
En un minuto te informamos que el Departamento de Policía de Chicago pide ayuda para hallar a sujetos de raza negra quienes serían los responsables de los recientes robos en estaciones del tren de la ciudad.
Autoridades llegaron a Tamarac, Florida, para capturar a un caimán que caminaba por la calle. Uno de los expertos neutralizó al animal y luego le dio un beso. El video se ha difundido en redes sociales.