publicidad
Negó que Peña Nieto maltrate a su madre

Sofía Castro negó que Enrique Peña Nieto maltrate a su madre

Sofía Castro negó que Enrique Peña Nieto maltrate a su madre

Sofía Castro negó que su madre sufra maltrato físico de parte del electo presidente de México.         

Negó que Peña Nieto maltrate a su madre
Negó que Peña Nieto maltrate a su madre

Desde hace un par de semanas ha empezado a correr como pólvora que Angélica Rivera sufre maltrato físico de parte del electo presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Ante el chisme que se ha armado la hija de Rivera, Sofía Castro, negó todo lo que se anda diciendo a través de Twitter y uno que otro blog dedicado al mundo del espectáculo.

“¡Pero por favor!. Todo lo que dicen es pura mentira, sólo me puedo reír. Enrique sería incapaz de hacer algo así, no hay forma…”, dijo la actriz ante la lente de Primer Impacto.

Asimismo, señaló que lo único que existe entre Angélica y Enrique Peña Nieto es puro amor: “Si ustedes los vieran cómo son en casa se sorprenderían, se la pasan derramando miel por todos lados, la verdad hasta causan envidia”.

publicidad

A su corta edad Sofía Castro ha tenido que aprender a  lidiar con los chismes que rodean a su familia de una manera muy sencilla: “Sé quién es mi familia y quiénes son mis papás”.

Una vez aclarado el chisme de maltrato familiar, Sofía Castro se despidió de la lente con una linda sonrisa y un beso bien grande para todos sus seguidores. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.