publicidad
Andrés, cansado de la excéntrica vida de su amada, le hace saber a Sofía que está harto de ello.

Sofía canceló su boda con Andrés

Sofía canceló su boda con Andrés

En el primer capítulo de Como ama una mujer, Sofía Márquez, a punto de casarse con el futbolista Andrés Maldonado, rompe con él quedándose sola.

Andrés, cansado de la excéntrica vida de su amada, le hace saber a Sofía...
Andrés, cansado de la excéntrica vida de su amada, le hace saber a Sofía que está harto de ello.

A disgusto, Andrés tiene que acompañar a Sofía a un desfile de modas, en donde la prestigiada diseñadora Laura Schiffman presentará su nueva colección. Durante la velada Andrés se muestra aburrido y para remediarlo, su inseparable amigo y compañero de fútbol, Felipe Ortega, le presenta a algunas modelos para hacerle la noche más entretenida.

Mientras tanto, Sofía va al encuentro de aquella vieja amistad, Diego Guerra, esposo de la diseñadora Schiffman y cantante de trova. Su amiga y asistente Adriana se lo había presentado en el pasado, después de uno de los conciertos del propio Diego Guerra, donde éste quedó impresionado por la belleza de Sofía.

Diego, nervioso, felicita a Sofía, refiriéndose a su próxima boda, pero Sofía, también perturbada, piensa que es por su película hasta que Guerra le aclara que es por su compromiso con Andrés. Laura llega a interrumpirlos y percibe, con molestia, el ambiente inquieto por el que pasaban y Sofía le agradece la invitación al desfile.

publicidad

A su salida, la prensa se arremolina alrededor de Sofía, empujando y pisando a Andrés, a lo que el responde con golpes e insultos, situación que se convertirá en un escándalo al día siguiente. En el automóvil, Andrés le declara a Sofía su enojo ante la vida que lleva, diciéndole que se siente en segundo plano en su vida.

Al día siguiente, después de un victorioso partido, Sofía va a felicitar a Andrés por su triunfo. Pero de nuevo discuten y él le dice que se cree el centro del universo y que sólo se ama a ella misma. Ante lo que Sofía se siente ofendida y se rompe el compromiso de casamiento. La noticia se vuelve un escándalo y todos los programas hablan de ello.

Mientras tanto, Laura se encuentra enfurecida porque Diego no demuestra interés en el artículo que salió en una revista sobre su desfile y está más interesado en el reciente rompimiento entre Sofía Márquez y Andrés Maldonado, que escucha en la televisión.

Andrés, mal aconsejado por su representante Bárbara, declara a los medios que está cansado de ese "carnaval de vanidades" junto a Sofía y que el busca a "alguien con quien compartir mi vida y no un espectáculo".

Ante semejantes declaraciones, Sofía se deprime, se siente confundida y muy sola, pero para su sorpresa, recibe una llamada de Diego, preguntándole si puede ir a visitarla.

publicidad

Por otro lado, Andrés sale a tomar y termina su noche emborrachándose junto a dos chicas.

Diego Guerra cumple con lo prometido y llega cantando a casa de Sofía, quien recostada en el sofá lo escucha toda la noche mientras se va sintiendo mejor y cuando el está a punto de retirarse, ella le pide que no se vaya. Él se queda a cuidar su sueño, pero no se dan cuenta que un paparazzi les toma una foto, que saldrá al día siguiente en todos los periódicos. ¿Será que un viejo amor haya venido a su rescate?

Este primer capítulo finalizó con un video donde Jennifer López interpreta la canción de Sola, donde le canta a un amor que se ha marchado sin decirle el por qué.

publicidad
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
José Arias lleva años asegurando que es el padre biológico de Luis Miguel aunque no lo ha podido probar ante un tribunal porque el cantante no se presta para las pruebas de ADN. Arias habló en una entrevista en exclusiva sobre los problemas judiciales que enfrenta su supuesto hijo y le hizo varias recomendaciones.
Joao Gabriel Aguilera acusa a su hermano de “estampar intencionalmente la firma del fallecido Juan Gabriel para obtener la escritura de sus propiedades”. Por ello, le pide que él, su mujer y sus suegros abandones la mansión de Florida en la que viven actualmente y que la propiedad regresa al caudal de bienes de Juan Gabriel.
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.