publicidad
Héctor Soberón, Fátima y Janet.

Soberón te presenta a Fátima

Soberón te presenta a Fátima

El actor te presume su tesoro más adorado, su hija de tres meses de nacida, Fátima de quien dice es su mayor ilusión

Héctor Soberón, Fátima y Janet.
Héctor Soberón, Fátima y Janet.

-Héctor tu bebé ya tiene 3 meses, ¿cómo ha sido la experiencia de ser padre? "Pues me siento muy bien. Me dijeron que no iba a dormir y no ha sido así. Fátima es una maravilla, se acuesta a las 10 de la noche y se levanta a las 6 de la mañana. Lo que sí te digo es que me ha cambiado la vida, de verdad que estoy feliz; es la mayor bendición que he recibido. Hoy puedo decir que después de todo lo que he vivido, esta niña es mi recompensa".

-¿Y cómo la pequeña te ha cambiado la vida?"Ella es muy tranquila y me da mucha paz. Me siento más quieto, ecuánime y relajado. Si no me sale un proyecto de trabajo, lo tomo bien, ya no me presiono tanto. Todo ha sido maravilloso".

publicidad

-¿No te da miedo que te falte trabajo? "Sí claro, es obvio. Ya son tres bocas que hay que alimentar y entra esa incertidumbre de lo que puede pasar con la chamba, pero todo va fluyendo. Ahora estoy trabajando en un programa de radio que pronto será diario, y también hay posibilidades de llevarlo a la televisión".

-¿Ayudas a Janet con el cuidado de la niña?"Yo no me pierdo de bañarla todos los días. Me encanta meterla conmigo a la regadera porque le fascina el agua; también le cambio el pañal, pero darle de comer casi siempre lo hace Janet. Cuando se levanta de madrugada yo la busco en su cunita y se la llevo a la madre. Ella le da de comer y yo le saco los gases. Ahí se vuelve a dormir en mi pecho".

-¿Ya le ves algún parecido a ti?"Hay cosas en las que se parece mucho a su madre. Janet cuando no come se pone de mal humor y la niña es igual. Y cuando la ponemos en su columpio se enoja muchísimo. La niña es rezongona y tiene un genio muy parecido al mío".

-¿Y en lo físico?"Yo le veo más parecido a la mamá. Dicen que tiene mi boca. Me gustaría que se pareciera a mí, pero en bonito".

-¿Cuál es tu manera de consentirla?"La cargo y me la pongo en la mano como si fuera un balón de fútbol americano, entonces le empiezo a dar nalgaditas. También me la pongo en el pecho y le doy palmaditas en la espalda. Así se calma muy rápido y se queda muy tranquila".

publicidad

-¿Qué has aprendido de ella?"La llevamos a la playa y le encantó la sensación de la arena. Entonces me doy cuenta de la capacidad de asombro que tenemos los seres humanos y que la hemos perdido. Yo estoy volviendo a sorprenderme con las cosas de la vida junto con ella".

publicidad
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
José Arias lleva años asegurando que es el padre biológico de Luis Miguel aunque no lo ha podido probar ante un tribunal porque el cantante no se presta para las pruebas de ADN. Arias habló en una entrevista en exclusiva sobre los problemas judiciales que enfrenta su supuesto hijo y le hizo varias recomendaciones.
Joao Gabriel Aguilera acusa a su hermano de “estampar intencionalmente la firma del fallecido Juan Gabriel para obtener la escritura de sus propiedades”. Por ello, le pide que él, su mujer y sus suegros abandones la mansión de Florida en la que viven actualmente y que la propiedad regresa al caudal de bienes de Juan Gabriel.
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.