publicidad
¡Está embarazada!

¡Snooki está embarazada por segunda vez!

¡Snooki está embarazada por segunda vez!

La estrella del reality show Jersey Shore está esperando a su segundo hijo, fue en 2012 cuando tuvo a su pequeño Lorenzo.

¡Está embarazada!
¡Está embarazada!

Snooki se suma a la lista de famosas que esperan bebé en este 2014, hace unos días Christina Aguilera reveló que también va por su segundo hijo.

El sitio TMZ informó que la estrella del reality show 'Jersey Shore' está embarazada nuevamente, según allegados a la famosa.

La diva podría tener apenas dos meses de embarazo, motivo por el que no ha dado la buena noticia a los medios. Su mejor amiga, JWoww también espera bebé.

publicidad
publicidad
Los robos comenzaron a ser reportados el pasado 23 de septiembre, y desde ese momento ha robado variedad de artículos en el lugar. Autoridades piden ayuda de la comunidad para identificarlo y capturarlo.
La joven estaba dentro del auto de su madre cuando fue alcanzada por una bala perdida el pasado primero de enero. Las autoridades no han informad sobre los detalles del arresto ni del sospechoso.
Las víctimas son dos hombres y una mujer, que fueron asesinados por dos hombres enmascarados que huyó del lugar. Testigos indicaron que los dos sujetos se bajaron de un vehículo y dispararon contra las tres personas que estaban frente a una vivienda. Buscan a los sospechosos.
El termómetro alcanzará los 41 grados y horas del mediodía y la tarde, mientras que en la mañana estará en los 39 grados. En los alrededores de la ciudad habrá presencia de lluvia helada.
publicidad