publicidad
¡Está embarazada!

¡Snooki está embarazada por segunda vez!

¡Snooki está embarazada por segunda vez!

La estrella del reality show Jersey Shore está esperando a su segundo hijo, fue en 2012 cuando tuvo a su pequeño Lorenzo.

¡Está embarazada!
¡Está embarazada!

Snooki se suma a la lista de famosas que esperan bebé en este 2014, hace unos días Christina Aguilera reveló que también va por su segundo hijo.

El sitio TMZ informó que la estrella del reality show 'Jersey Shore' está embarazada nuevamente, según allegados a la famosa.

La diva podría tener apenas dos meses de embarazo, motivo por el que no ha dado la buena noticia a los medios. Su mejor amiga, JWoww también espera bebé.

publicidad
publicidad
publicidad
Las cámaras de un centro de crianza de pandas chino captaron el momento en que el cachorro dormía plácidamente, sin darse cuenta que era la estrella de los visitantes.
A pesar de la ausencia de Donald Trump, las bromas de Hasan Minhaj, encargado de presentar la cena este año, tuvieron como blanco al presidente.
El presidente Donald Trump emplea la red social Twitter para publicar sus opiniones y decisiones, recordamos sus tuits más comentados en los 100 días de mandato.
Una de las promesas de Donald Trump en campaña fue que como presidente iba a tener mano dura contra el grupo terrorista ISIS. Debatimos, con analistas políticos de ambos partidos, las relaciones internacionales del mandatario y el ataque que ordenó contra base aérea siria.