publicidad
La polémica cantante dice que ya no se identifica emocionalmente con la canción original de Prince. 

Sinéad O'Connor se divorcia después de 16 días de matrimonio

Sinéad O'Connor se divorcia después de 16 días de matrimonio

La cantante Sinéad O’Connor decidió terminar su matrimonio a sólo 16 días de haberse casado con Barry Herridge

La polémica cantante dice que ya no se identifica emocionalmente con la...
La polémica cantante dice que ya no se identifica emocionalmente con la canción original de Prince. 

La cantante Sinéad O’Connor decidió terminar su matrimonio a sólo 16 días de haberse casado con Barry Herridge. Así lo dejó saber la irlandesa en una carta publicada en su sitio de internet, donde detalló las razones de su rompimiento.

“Tenía razones que ustedes entenderán, deseaba mantener esto en privado pero me enteré que la información se iba a filtrar, a pesar de mis mejores esfuerzos”, comenzó la carta de Sinéad O’Connor.

“Desde el momento en que mi esposo y yo nos juntamos, hace no mucho, hubo una intensa presión por parte de ciertas personas en su vida para que no tuviera una relación conmigo. Hubo personas que nunca me conocieron, pero se formaron una opinión de mí basadas en lo que leyeron de Sinéad O’Connor en los medios”.

publicidad

El problema, según lo narrado por la cantante, fue que al terminar la ceremonia de bodas se dispusieron a fumar marihuana, pues O’Connnor no bebe. Las personas “cercanas al esposo” reaccionaron de mala manera a esta situación.

“Se hizo evidente para mí que si mi esposo se quedara conmigo tendría mucho que soportar, y que no estar conmigo le va a servir de manera positiva. Vi como su vida lo abandonaba debido a la reacción de las personas cercanas a él. No puedo quitarle la vida a nadie, ¿aman a alguien? Entonces déjenlo ir”, señaló la cantante.

A pesar del amor que manifestó Sinéad O’Connor por su marido, la cantante ha decidido terminar de forma definitiva su matrimonio: “Él ha sido terriblemente infeliz y por ello he terminado el matrimonio. Creo que es demasiado bueno para hacerle esto y muy agradable para atraparlo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad