publicidad
La polémica cantante dice que ya no se identifica emocionalmente con la canción original de Prince. 

Sinéad O'Connor se divorcia después de 16 días de matrimonio

Sinéad O'Connor se divorcia después de 16 días de matrimonio

La cantante Sinéad O’Connor decidió terminar su matrimonio a sólo 16 días de haberse casado con Barry Herridge

La polémica cantante dice que ya no se identifica emocionalmente con la...
La polémica cantante dice que ya no se identifica emocionalmente con la canción original de Prince. 

La cantante Sinéad O’Connor decidió terminar su matrimonio a sólo 16 días de haberse casado con Barry Herridge. Así lo dejó saber la irlandesa en una carta publicada en su sitio de internet, donde detalló las razones de su rompimiento.

“Tenía razones que ustedes entenderán, deseaba mantener esto en privado pero me enteré que la información se iba a filtrar, a pesar de mis mejores esfuerzos”, comenzó la carta de Sinéad O’Connor.

“Desde el momento en que mi esposo y yo nos juntamos, hace no mucho, hubo una intensa presión por parte de ciertas personas en su vida para que no tuviera una relación conmigo. Hubo personas que nunca me conocieron, pero se formaron una opinión de mí basadas en lo que leyeron de Sinéad O’Connor en los medios”.

publicidad

El problema, según lo narrado por la cantante, fue que al terminar la ceremonia de bodas se dispusieron a fumar marihuana, pues O’Connnor no bebe. Las personas “cercanas al esposo” reaccionaron de mala manera a esta situación.

“Se hizo evidente para mí que si mi esposo se quedara conmigo tendría mucho que soportar, y que no estar conmigo le va a servir de manera positiva. Vi como su vida lo abandonaba debido a la reacción de las personas cercanas a él. No puedo quitarle la vida a nadie, ¿aman a alguien? Entonces déjenlo ir”, señaló la cantante.

A pesar del amor que manifestó Sinéad O’Connor por su marido, la cantante ha decidido terminar de forma definitiva su matrimonio: “Él ha sido terriblemente infeliz y por ello he terminado el matrimonio. Creo que es demasiado bueno para hacerle esto y muy agradable para atraparlo”.

publicidad
publicidad
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Acompañamos a Don Pedro Rivera al restaurante donde cenó por última vez Jenni Rivera antes de morir
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
Le preguntamos a Nicky Jam si se consideraba un hombre ‘metro sexual’ y no creerás lo que contestó
Gelena entrevistó al cantante y no perdió la oportunidad de hacerle preguntas picantes que nos permitieron conocer más de él.
publicidad
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
30 besos de Jennifer López para recordar los 30 años de su carrera artística
2016 es el año en que Jennifer López, más conocida como "J. Lo", cumple 30 años de trayectoria. Desde su rol en My Little Girl (1986), dirigida por Connie Kaiserman, la actriz del Bronx ha sido una abanderada de los hispanos, ha roto corazones y nos ha deleitado con canciones, películas, presentaciones en público y muchos besos. Aprende a besar com ella.
Shakira posa con sus fans en Brasil
Varios afortunados chicos pudieron sacarse la foto del recuerdo con su ídola.
Jennifer Aniston y Katy Perry de fiesta
Las famosas coincidieron en el estreno de 'Office Christmas Party'
Prince Royce se decidió a cambiar de look y lo compartió con sus seguidores
También, Shakira celebró con sus seguidores 100 millones de vistas de su video ‘Chantaje’, y J Balvin entra al mundo de la moda en México. Esto y más con Clarissa Molina.