publicidad
Simon Cowell Lauren Silverman

Simon Cowell y Lauren Silverman recibieron a su primer hijo

Simon Cowell y Lauren Silverman recibieron a su primer hijo

El creador de American Ydol recibió la llegada de su primer hijo varón justo el Día de San Valentín. Lauren Silverman y el bebé están bien de salud.

Simon Cowell Lauren Silverman
Simon Cowell Lauren Silverman

Cupido les llegó con un regalazo de amor a Simon Cowell y Lauren Silverman, pues casi al final de terminar el día de los enamorados llegó su primer hijo en el Hospital Lenox Hill en Nueva York.

Diversos reportes de portales de noticias informaron que Lauren había entrado en labor de parto la mañana del Día de San Valentín.

E News! confirmó unas horas más tarde que el Cowell se encontraba al lado de su mujer a la hora del parto. De hecho, el "hacedor de estrellas" tuvo que dejar las audiciones de Britain's Got Talent que se estaban realizando en Londres, para tomar un vuelo y llegar a tiempo al nacimiento de su hijo.

Una fuente que pidió el anonimato dijo que Cowell tenía un avión a su disposición y en "stand by" durante una semana entera, esperando solo el momento en que fuera inminente la llegada de su primer hijo.

publicidad

Simon y Lauren tuvieron una historia de amor express, pues ella era la esposa de uno de los mejores amigos de Cowell. El divorcio precedido por el escándalo finalmente terminó uniendo a la pareja y ahora están dispuestos a formar una familia.

publicidad
publicidad
publicidad
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
El caluroso verano que ya se acerca puede tener sus riesgos. De acuerdo con autoridades, las temperaturas pueden superar los 100 grados, por lo que jardineros, agricultores, y quienes trabajen en la intemperie deben tener mayor cuidado. Los trabajadores tienen derechos en el estado de California, independientemente de papeles o de situación migratoria.
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.