publicidad
Simon Cowell Lauren Silverman

Simon Cowell y Lauren Silverman recibieron a su primer hijo

Simon Cowell y Lauren Silverman recibieron a su primer hijo

El creador de American Ydol recibió la llegada de su primer hijo varón justo el Día de San Valentín. Lauren Silverman y el bebé están bien de salud.

Simon Cowell Lauren Silverman
Simon Cowell Lauren Silverman

Cupido les llegó con un regalazo de amor a Simon Cowell y Lauren Silverman, pues casi al final de terminar el día de los enamorados llegó su primer hijo en el Hospital Lenox Hill en Nueva York.

Diversos reportes de portales de noticias informaron que Lauren había entrado en labor de parto la mañana del Día de San Valentín.

E News! confirmó unas horas más tarde que el Cowell se encontraba al lado de su mujer a la hora del parto. De hecho, el "hacedor de estrellas" tuvo que dejar las audiciones de Britain's Got Talent que se estaban realizando en Londres, para tomar un vuelo y llegar a tiempo al nacimiento de su hijo.

Una fuente que pidió el anonimato dijo que Cowell tenía un avión a su disposición y en "stand by" durante una semana entera, esperando solo el momento en que fuera inminente la llegada de su primer hijo.

publicidad

Simon y Lauren tuvieron una historia de amor express, pues ella era la esposa de uno de los mejores amigos de Cowell. El divorcio precedido por el escándalo finalmente terminó uniendo a la pareja y ahora están dispuestos a formar una familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira cómo Noel Torres no promete ayuda, sino que la brinda en el momento. El cantante ayudó económicamente a Benjamín Ramírez, un vendedor de elotes que fue agredido por un hombre en las calles de Los Ángeles.
Las solicitudes por la ley de ajuste cubano y otros trámites para obtener la residencia y la ciudadanía de Estados Unidos, se están demorando más de lo usual. Según la abogada de inmigración Grisel Ybarra, están aplicando todas las leyes que están en los libros para hacer la inmigración a este país lo más correcto posible, pero a la vez lo más difícil posible. Y la juramentación de la ciudadanía, usualmente en un corto plazo después de la entrevista, ahora puede demorarse más de 120 días.
Este viernes estará activa una alerta de calor debido a que la temperatura se elevará por encima de los 100 grados.
El rapero de Houston habría maltratado a su expareja el pasado mes de abril, luego de que ambos tuvieron una discuta porque se cancelaron los planes para salir a comer. Según los reportes, Z-Ro le pegó, trató de ahorcar a Just Brittany y la arrastró.
publicidad