publicidad
Simon Cowell Lauren Silverman

Simon Cowell y Lauren Silverman recibieron a su primer hijo

Simon Cowell y Lauren Silverman recibieron a su primer hijo

El creador de American Ydol recibió la llegada de su primer hijo varón justo el Día de San Valentín. Lauren Silverman y el bebé están bien de salud.

Simon Cowell Lauren Silverman
Simon Cowell Lauren Silverman

Cupido les llegó con un regalazo de amor a Simon Cowell y Lauren Silverman, pues casi al final de terminar el día de los enamorados llegó su primer hijo en el Hospital Lenox Hill en Nueva York.

Diversos reportes de portales de noticias informaron que Lauren había entrado en labor de parto la mañana del Día de San Valentín.

E News! confirmó unas horas más tarde que el Cowell se encontraba al lado de su mujer a la hora del parto. De hecho, el "hacedor de estrellas" tuvo que dejar las audiciones de Britain's Got Talent que se estaban realizando en Londres, para tomar un vuelo y llegar a tiempo al nacimiento de su hijo.

Una fuente que pidió el anonimato dijo que Cowell tenía un avión a su disposición y en "stand by" durante una semana entera, esperando solo el momento en que fuera inminente la llegada de su primer hijo.

publicidad

Simon y Lauren tuvieron una historia de amor express, pues ella era la esposa de uno de los mejores amigos de Cowell. El divorcio precedido por el escándalo finalmente terminó uniendo a la pareja y ahora están dispuestos a formar una familia.

publicidad
publicidad
Durante su rueda de prensa diaria, el secretario de prensa de la Casa Blanca Sean Spicer fue parte de en un intercambio con una periodista cuando le preguntaron si el gobierno de Trump necesita "renovar su imagen".
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después de perder sus casas, su ganado y sus cultivos por el huracán Matthew, las familias se refugiaron en una cueva en Fonds Rouge Dahere cerca de la ciudad de Jérémie, en el suroeste de Haití. Una organización humanitaria los encontró el miércoles pasado cantando himnos.
publicidad