publicidad
¡Sorpresa, Simon! ¡Vas a ser papá!

Simon Cowell tendrá un hijo ¡con la esposa de un gran amigo!

Simon Cowell tendrá un hijo ¡con la esposa de un gran amigo!

Simon Cowell se convertirá en papá junto a Lauren Silverman, pero hay un "pequeño detalle" en el chisme...

¡Sorpresa, Simon! ¡Vas a ser papá!
¡Sorpresa, Simon! ¡Vas a ser papá!

¡Vaya sorpresa que ha dado Simon Cowell!

Se reveló que el productor y juez de shows como "American Idol" y "The X Factor" se convertirá en padre... pero hay un leve detalle. La mamá será la socialité Lauren Silverman, quien todavía es la esposa de uno de sus mejores amigos, el magnate de bienes raíces Andrew Silverman. ¡Como de telenovela! No sabemos si el Simon nos salió medio picarón o canijillo... ¿Tú qué dices?

El británico de 53 años comenzó a "encariñarse" con Lauren, de 36, desde hace unos seis meses, cuando se insiste que el matrimonio de ella ya estaba en ruinas. De hecho, ya se iniciaron los trámites del divorcio, pero ya sabemos que el "ganón" aquí fue Simon, quien rápidamente se ofreció para consolar a Lauren. ¿Qué opinará el marido al respecto?

publicidad

Cowell había estado saliendo con Carmen Electra, aunque su relación duró tan sólo unos meses: de noviembre de 2012 a febrero de este año.

Los representantes del famoso consideran todo esto un "asunto muy sensible" y no emitieron comunicado. Ya comprobaremos pronto qué dice Simon sobre su inminente paternidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.