publicidad
.

Simon Cowell se enfrenta a las autoridades de Miami logo-noticias.cd3dd2...

Le llamaron la atención

Simon Cowell se enfrenta a las autoridades de Miami

Simon Cowell se enfrenta a las autoridades de Miami

Simon Cowell y su pareja disfrutar de una placentera jornada de playa con su recién nacido Eric y sus dos perros, pero la policía les arruinó el día.

Le llamaron la atención
Le llamaron la atención

Simon Cowell y su pareja, Lauren Silverman, trataron de disfrutar de una placentera jornada de playa con su recién nacido Eric y sus dos perros, la repentina aparición en escena de un agente de policía estuvo a punto de arruinar tan idílica salida en familia, ya que este amenazó al magnate británico con remitirle una multa de 200 dólares por pasear con sus perros en una zona en la que su acceso estaba prohibido.

"Simon nunca había tenido problemas a la hora de llevar a sus dos perros a la playa, aunque oficialmente no estuviera permitido. En todo momento se dirigió al agente con respeto y dejando claro que se arrepentía mucho de haber quebrantado la ley, escapándose así con una mera advertencia y ahorrándose los 200 dólares. Pero tuvo que tragarse un poco el orgullo", reveló una fuente al diario Mail Online.

publicidad

Una vez resuelto el problema y, aliviado por haberse librado del castigo, Simon Cowell y Lauren Silverman continuaron disfrutando de unos minutos más de sol junto a algunos bañistas que no dudaron en acercarse hasta ellos para felicitarles por el nacimiento de su bebé, sin que en ningún momento sus perros fueran apartados de la zona de baños.

Exhibiendo una vez más su afable carácter cuando se trata de complacer a los fans, el productor no tuvo inconveniente en posar para varias fotografías antes de abandonar la costa y regresar a la ciudad con su familia y sus adorados perros, los cuales ya han empezado a recibir la visita de un reputado entrenador canino para que empiecen a acostumbrarse a compartir la casa con el primogénito de la pareja.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Según las estadísticas, las personas detenidas por autoridades migratorias en Georgia son más propensas a ser deportados que aquellos que fueron detenidos en otros estados.
Care On Demand permite a los usuarios consultar a un médico en tiempo real sobre problemas que no se consideren emergencias.
Una llamada telefónica del disidente confirmó que éste continúa con vida, aunque su estado de salud es delicado tras 34 días de huelga de hambre.
Un juez permitió a la Policía allanar un pequeño almacén en donde encontraron plantas de marihuana y equipo relacionado a los narcóticos.
La declaración sucedió después de que Alfred Santamaría, candidato a la alcaldía de Miami-Dade, repartiera un supuesto remedio contra el virus en Wynwood.
Niña de Utuado reclama mediante un video al secretario de Educación, Rafael Román, que deje a su educadora a tiempo completo, pues solo recibe tres horas de clases.
La legislación busca evitar que los jugadores de Pokémon Go invadan habitats protegidos.
Hay que hacer ciertas modificaciones con nuestros animalitos cuando azotan las inclemencias del tiempo. El experto Jaime Medina da varios consejos.
Al interior se encontraban tres personas, de las cuales dos fallecieron y una logró sobrevivir. Aún se desconoce la identidad de los cuerpos hallados.
La escuela primaria Peach está en construcción, por lo que alumnos de 5º y 6º grado tomarán clases las próximas seis semanas en una sede alterna.
“Por la noche esto es el infierno en vida real”. Cristopher lleva dos años durmiendo en las calles y es uno de muchos en situaciones similares.
Artes culinarias y asistente médica son algunas de las carreras técnicas que ofrece Job Corps a jóvenes que buscan capacitación para ganarse la vida.
Caries, dolor de dientes y mala higiene bucal son las principales quejas en las enfermerías escolares en este regreso a clases, por lo que expertos nos dan algunas recomendaciones para mejorar el cuidado dental.
Tonya Couch, la madre de Ethan, el joven affluenza, está en libertad condicional trabajando en un bar, la mujer lleva un grillete con localizador satelital y debe abstenerse de consumir drogas y alcohol.
La abogada Jessica Domínguez habla sobre los recursos que usan los agentes migratorios para estudiar los casos, en particular aquellos de quienes cuentan con tatuajes que puedan parecer a los de algunos delincuentes o bandas delictivas.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Anuncian histórico acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC
Tras más de medio siglo de conflicto, los negociadores del gobierno de Juan Manuel Santos y de la guerrilla alcanzaron un acuerdo final en la agenda de cinco puntos. El texto deberá ser firmado y sometido a votación popular para su entrada en vigor.
Qué es el EpiPen y por qué indigna el súbito aumento de 400% en su precio
El paquete de dos inyecciones de epinefrina que ayuda a controlar reacciones alérgicas potencialmente fatales ya supera los $600 dólares.
Denver Broncos
32 equipos en 32 días: Denver Broncos defenderá el título sin líder a la ofensiva
Mark Sánchez, Trevor Siemian y Paxton Lynch a mantener el legado de Peyton.
Christian Bermúdez está preso por pensión alimenticia y sin derecho a fianza
El Hobbit fue detenido tras el entrenamiento de Puebla por una deuda de 3.6 millones de pesos (unos 200.000 dólares). Como es un delito grave no hay fianza.
UFC
El peruano Enrique ‘Fuerte’ Barzola por su segunda pelea en UFC
El sudamericano no puede desperdiciar ninguna oportunidad en la compañía.
Lo que no se vio del recibimiento de los atletas
Sylvia Hernández presenta un resumen de la fiesta de pueblo en honor a la delegación que representó a Puerto Rico en los Juegos de Río de Janeiro.