publicidad
¿Boda en puerta?

Simon Cowell podría anunciar su matrimonio con Lauren Silverman

Simon Cowell podría anunciar su matrimonio con Lauren Silverman

Simon Cowell estaría decidido a dar un paso importante en su relación con Lauren Silverman contrayendo matrimonio con la madre de su futuro hijo.

¿Boda en puerta?
¿Boda en puerta?

Simon Cowell estaría decidido a dar un paso importante en su relación con Lauren Silverman contrayendo matrimonio con la madre de su futuro hijo, un anuncio que podría realizar en las próximas semanas, como dejó entrever a través de unos crípticos mensajes escritos en su cuenta de Twitter.

"Estoy ansioso por contarles una noticia muy importante en las próximas semanas. Estoy muy contento. Ha sido un trabajo muy duro, aunque nada es fácil. En la vida te puedes obsesionar con las fallas de otras personas o incluso centrarte en tus propios errores para no volver a cometerlos, pero la experiencia te puede dar la oportunidad de dar un giro radical a tu vida. Así es como me siento ahora mismo", reflexionó el famoso empresario en su perfil virtual.

publicidad

Las intrigantes declaraciones de Cowell en la popular red social referidas al "trabajo duro" podrían ser una clara alusión a los complicados trámites que ha tenido que recurrir Lauren para separarse de su marido Andrew Silverman; mientras que las palabras sobre su nueva vida podrían hacer referencia a la situación en la que el productor se encuentra inmerso: la espera de su primer hijo junto a la celebridad neoyorquina.

Además, fuentes cercanas al empresario han asegurado que la estrella televisiva "es muy tradicional en asuntos del corazón" y que tiene firmemente decidido casarse con su pareja antes de que dé a luz a principios del año que viene, según ha informado el diario Daily Star.

A esta decisión se suma el interés del productor por vender su lujosa mansión en el exclusivo barrio de Beverly Hills (Los Ángeles, California) --de seis baños, cuatro dormitorios, sala de cine y piscina--, que ha puesto recientemente en el mercado por 19,7 millones de dólares con la intención de iniciar una nueva vida familiar junto a Lauren Silverman alejado de la vorágine mediática.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad