publicidad
Niega ser gay

Simon Cowell aclara que no es gay

Simon Cowell aclara que no es gay

El productor inglés estuvo metido en un escándalo referente a su sexualidad, pero aclaró la información sobre su sexualidad.

Niega ser gay
Niega ser gay

El ‘ex’ manager del productor inglés Simon Cowell se convirtió en su peor enemigo después de que éste sacara a la luz la grabación de un juicio en donde afirmaba que el productor de Sony era gay.

publicidad

Gareth Varey, el ex manager, contestó afirmativamente a la pregunta de si Cowell era gay a un personaje identificado como Mazher Mahmood, diciendo: “Conozco a gente que lo sabe”.

No es que la homosexualidad tengo algo de malo, pero lo que sí no tiene perdón es levantar falsos a la gente, por lo que Simon Cowell no tardó en aclarar ese rumor negando ese hecho una vez más a lo largo de su carrera.

En un comunicado de E! News, los abogados de Cowell dijeron: “Simon fue mencionado en el juicio sin advertencia previa, lo que resultó en una gran cantidad de reportes de los medios alegando hechos falsos sobre su vida privada. En 2014 la pregunta de si alguien es o no gay es anticuada. Él no lo es, si lo fuera, lo hubiera dicho”.

El comunicado de los abogados continúo con las palabras: “(…) el asunto fue la falsa insinuación hecha por el señor Varey de que Simon, que es conocido por su sinceridad, no había sido honesto frente al público y esto es lo que nos obliga a aclarar las cosas”.

 

Simon Cowell lleva a su bebé Eric a la playa
Simon Cowell busca talento para La Banda en Univision Univision

Antes de este escándalo, en 2012 el productor inglés contestó para la famosa revista estadounidense de temas LGBT, The Advocateen, “¿Por qué duele si alguien cree que yo soy gay?”, cuando lo cuestionaron sobre los rumores de su homosexualidad; “Estaré muerto y habrá gente que diga que fui gay. No me importa un carajo”, finalizó.

El Día de San Valentín, el productor británico se convirtió en papá de Eric Cowell, su primer hijo, quien nació de su amor con la celebridad neoyorquina Lauren Silverman, por lo que los rumores de su homosexualidad quedan un poco más desvanecidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad