publicidad

Silvia Pinal orgullosa de que su bisnieta sea hija de Luis Miguel

Silvia Pinal orgullosa de que su bisnieta sea hija de Luis Miguel

Silvia Pinal declaró que se sinte orgullosa de su parentesco con Luis Miguel.

La actriz mexicana Silvia Pinal se siente orgullosa del parentesco que tiene con el cantante  Luis Miguel debido a que es el padre de su bisnieta Michelle Salas.

En entrevista difundida por el programa de televisión 'Ventaneando', la actriz mexicana expresó la alegría que le produce que Michelle Salas, sea hija del cantante".

"Me encanta su voz, me gusta mucho como canta y me siento muy contenta de tener una hija de él, me encanta que mi bisnieta sea su hija”

Y con respecto a los cuestionamientos de si su nieta podría volver a estar enamorada comentó: "¿Enamorada? No. Michelle está estudiando y está trabajando y le está yendo muy bien, estoy muy orgullosa de ella".

Finalmente se refirió a si en esta época de festejos podría darse una reconciliación entre ella y su ex esposo, el cantante Enrique Guzmán.

"Pero si no estamos peleados lo que pasa es que a él le entra la neurastenia y se pone a atacar a todo el mundo. No, yo cuando se enfermó lo fui a ver. Yo tengo dos hijos de él. Y se emocionó muchísimo. Mira yo tengo dos cartas de él que las tengo guardadas. Y esas cartas... Tengo una cosa que me satisface que yo sé que es bonita esa carta, la otra también. El me quiso mucho, por supuesto yo también lo quise, pero las cosas no se dan".

publicidad
publicidad
publicidad
Las redes sociales son tan importantes como su currículum al momento de buscar empleo, por eso la importancia de evitar errores que podrían perjudicarlo con ese empleador potencial.
Activistas y organizadores manifiestan que la movilización busca dar un mensaje de resistencia y demostrar el poder de las minorías en Estados Unidos.
El hermano gemelo del víctima resultó herido. El principal sospechoso es otro joven de 18 años, quien ya fue detenido. Este se encuentra recluido en la cárcel del condado Johnson bajo cargos de homicidio y de asalto agravado.
El activista Rafael Yáñez dice que el expresidente tiene una responsabilidad con la ciudad que lo formó y agrega que podría crear una coalición para apoyar las comunidades. El exmandatario habló este lunes en el Centro para las Artes Logan de la Universidad de Chicago sobre la importancia de la participación cívica.