publicidad

Silvia Pinal orgullosa de que su bisnieta sea hija de Luis Miguel

Silvia Pinal orgullosa de que su bisnieta sea hija de Luis Miguel

Silvia Pinal declaró que se sinte orgullosa de su parentesco con Luis Miguel.

La actriz mexicana Silvia Pinal se siente orgullosa del parentesco que tiene con el cantante  Luis Miguel debido a que es el padre de su bisnieta Michelle Salas.

En entrevista difundida por el programa de televisión 'Ventaneando', la actriz mexicana expresó la alegría que le produce que Michelle Salas, sea hija del cantante".

"Me encanta su voz, me gusta mucho como canta y me siento muy contenta de tener una hija de él, me encanta que mi bisnieta sea su hija”

Y con respecto a los cuestionamientos de si su nieta podría volver a estar enamorada comentó: "¿Enamorada? No. Michelle está estudiando y está trabajando y le está yendo muy bien, estoy muy orgullosa de ella".

Finalmente se refirió a si en esta época de festejos podría darse una reconciliación entre ella y su ex esposo, el cantante Enrique Guzmán.

"Pero si no estamos peleados lo que pasa es que a él le entra la neurastenia y se pone a atacar a todo el mundo. No, yo cuando se enfermó lo fui a ver. Yo tengo dos hijos de él. Y se emocionó muchísimo. Mira yo tengo dos cartas de él que las tengo guardadas. Y esas cartas... Tengo una cosa que me satisface que yo sé que es bonita esa carta, la otra también. El me quiso mucho, por supuesto yo también lo quise, pero las cosas no se dan".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad