publicidad

Silvia Pinal: 'Mi hija ya no va a estar bien'

Silvia Pinal: 'Mi hija ya no va a estar bien'

Silvia Pinal confesó a un grupo reducido de amigos que Alejandra Guzmán nunca va a poder curarse completamente.

Silvia Pinal confesó a un grupo reducido de amigos que Alejandra Guzmán nunca va a poder curarse completamente, según declaró una fuente al diario Basta!

A la actriz Silvia Pinal se le realizó un homenaje en Acapulco, pero su hija no estuvo presente, por lo que comentó a algunos amigos: “Ahorita mi hija está bien, pero yo creo que nunca va a poder curarse al cien por ciento. Si no está aquí es porque tiene que continuar con sus terapias”.

Alejandra fue captada a su llegada a un concierto en Villahermosa, Tabasco, apoyada de un bastón, pues no podía caminar bien.

En octubre de 2009 Alejandra fue intervenida porque el doctor Raúl López Infante le suministró una dosis de polimetilmetacrilato, lo que le causó una severa infección a la cantante.

Hace unas semanas la cantante tuvo una operación en la cadera, pero manifestó sentirse mucho mejor al salir del hostpital.

publicidad
publicidad
publicidad
El expresidente de los Estados Unidos y su esposa entraron en la selecta lista de oradores mundiales y podrían obtener ganancias entre 250,000 y 400,000 dólares.
Vizguerra, una mujer inmigrante que fue nombrada por la revista TIME como una de las 100 personas más influyentes del mundo, habló de su caso e invitó a la comunidad a unirse y organizarse para defender los derechos de los inmigrantes.
Comunidad
Liliana Valora de la Fundación Ángeles en la Tierra invita a la comunidad a formar parte de un evento a favor de los jóvenes.
Intentos de aplicar un veto migratorio, protestas, reveses políticos y mano dura contra las ciudades santuario. Estos son los hechos más sobresalientes de los 100 primeros días del tempestuoso presidente republicano en la Casa Blanca.