publicidad

Silvia Pinal: 'Mi hija ya no va a estar bien'

Silvia Pinal: 'Mi hija ya no va a estar bien'

Silvia Pinal confesó a un grupo reducido de amigos que Alejandra Guzmán nunca va a poder curarse completamente.

Silvia Pinal confesó a un grupo reducido de amigos que Alejandra Guzmán nunca va a poder curarse completamente, según declaró una fuente al diario Basta!

A la actriz Silvia Pinal se le realizó un homenaje en Acapulco, pero su hija no estuvo presente, por lo que comentó a algunos amigos: “Ahorita mi hija está bien, pero yo creo que nunca va a poder curarse al cien por ciento. Si no está aquí es porque tiene que continuar con sus terapias”.

Alejandra fue captada a su llegada a un concierto en Villahermosa, Tabasco, apoyada de un bastón, pues no podía caminar bien.

En octubre de 2009 Alejandra fue intervenida porque el doctor Raúl López Infante le suministró una dosis de polimetilmetacrilato, lo que le causó una severa infección a la cantante.

Hace unas semanas la cantante tuvo una operación en la cadera, pero manifestó sentirse mucho mejor al salir del hostpital.

publicidad
publicidad
El 20 de enero del 2009, Obama se convirtió en el primer presidente afroamericano de Estados Unidos. Desde entonces se han vivido momentos alegres, tristes, pero sobre todo, de muchos cambios. Recordamos el discurso en el cual ni él mismo pudo contener las lágrimas y entre otros momentos, la decisión que cambió por completo una política establecida por más de 50 años en el país.
El director de Univision Investiga, Gerardo Reyes, expresó que a Estados Unidos lo que más le interesa es conocer las rutas y la estructura del Cártel de Sinaloa. Sin embargo, los supuestos datos servirían para una especie de “extorsión diplomática”.
La decisión judicial tiene varias lecturas. Por un lado, hay que considerar la negación del tribunal mexicano al recurso de amparo de Guzmán Loera para poder permanecer en México. Por otro, algunos expertos apuntan a que la rapidez con que se ha tomado esta decisión podría deberse a una negociación previa entre los gobiernos de Estados Unidos y México.
Estados Unidos vive una de las peores epidemias de adicción de heroína en los últimos años, y ‘El Chapo’, líder del Cártel de Sinaloa, es considerado como el principal proveedor de esa sustancia en Estados Unidos.
publicidad