publicidad

Silvia Pinal: 'Mi hija ya no va a estar bien'

Silvia Pinal: 'Mi hija ya no va a estar bien'

Silvia Pinal confesó a un grupo reducido de amigos que Alejandra Guzmán nunca va a poder curarse completamente.

Silvia Pinal confesó a un grupo reducido de amigos que Alejandra Guzmán nunca va a poder curarse completamente, según declaró una fuente al diario Basta!

A la actriz Silvia Pinal se le realizó un homenaje en Acapulco, pero su hija no estuvo presente, por lo que comentó a algunos amigos: “Ahorita mi hija está bien, pero yo creo que nunca va a poder curarse al cien por ciento. Si no está aquí es porque tiene que continuar con sus terapias”.

Alejandra fue captada a su llegada a un concierto en Villahermosa, Tabasco, apoyada de un bastón, pues no podía caminar bien.

En octubre de 2009 Alejandra fue intervenida porque el doctor Raúl López Infante le suministró una dosis de polimetilmetacrilato, lo que le causó una severa infección a la cantante.

Hace unas semanas la cantante tuvo una operación en la cadera, pero manifestó sentirse mucho mejor al salir del hostpital.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El paso de los años se evidencia en muchas partes del cuerpo, entre ellas los huesos. El doctor Rafael Bolio recomienda consumir espinacas, sardinas y aceite de oliva, además de otros alimentos que le proporcionen calcio. Conozca las diferentes opciones.
En su primer aniversario en Los Ángeles y a poco tiempo de iniciar la temporada de la NFL, el jugador hace un balance de lo que ha sido trasladarse con su familia a la ciudad y jugar en el equipo. Dice que ha sido difícil adaptarse al estilo de vida, pero cada día se siente mejor.
La experta Martha Gil de Montes presenta diferentes estilos de trajes de baño para mujeres, dando oportunidad a que cada una pueda escoger el más apropiado para su cuerpo. Tenga en cuenta estas recomendaciones y disfrute el verano.
Aunque persiste el calor, este día no llegará a niveles extremos. La temperatura máxima será de 78 grados y la mínima de 62 grados. Residente de Los Ángeles podrán ver algunas nubes en el cielo durante el día.