publicidad
Su mamá asegura que está mejor

Silvia Pinal asegura que Alejandra Guzmán no está deprimida y se encuentra mejor

Silvia Pinal asegura que Alejandra Guzmán no está deprimida y se encuentra mejor

La mamá de la cantante mexicana negó que su hija esté deprimida, aseguró que su salud está mejorando gracias a la intervención de su cuerpo médico.

Su mamá asegura que está mejor
Su mamá asegura que está mejor

La salud de Alejandra Guzmán ha pasado por momentos críticos y después de la última cirugía a la que fue sometida la semana pasada su papá, Enrique Guzmán, reveló que la estrella estaba muy deprimida por verse otra vez postrada en un hospital.

Déjale a Alejandra tus palabras de Apoyo y cariño en los Foros.

Sin embargo Silvia Pinal,  la mamá de la rockera, aseguró que el ánimo de su hija está mejor que nunca pues su salud va mejorando, "Está mucho mejor, debo decir que siempre ha estado bien, porque es una mujer muy fuerte", dijo.

Argumentó que en días pasados había estado un poco nerviosa y estresada por el nuevo procedimiento al que sería sometida, sin embargo siempre ha mantenido la esperanza de que la pesadilla pronto terminara.

publicidad

La famosa actriz expresó que por el momento no habrá más cirugías y que los médicos que ahora están atendiendo el caso de Ale son un grupo especialistas en infecciones y están haciendo un gran trabajo, dijo que le mostraron unas imágenes en las que se aprecia que el cuerpo de la Guzmán está cada vez más limpio de la sustancia tóxica que la invade.

Silvia Pinal también aclaró que su hija no tiene problemas de dinero, como se había especulado, comentó que parte de las operaciones las pagó un seguro de gastos médicos mayores con el que cuenta Alejandra y otra parte ha sido liquidada en efectivo.

publicidad
publicidad
publicidad
A las 5:30 de la mañana de este lunes se estrenará la ruta del transbordador de NYC Ferry en Rockaway. El costo para abordarlo será de 2,75 dólares.
Las cámaras registraron lo que pasó antes de que Ramón Pérez, de 51 años de edad, visitara a su hija el pasado 4 de abril.
Estos alumnos son deportistas y forman parte de la campaña ‘Haciendo una diferencia dentro y fuera de la cancha’ de la organización Buddy’s Helpers y Pepsico, quienes sorprendieron a los pequeños de Chicago Children’s Advocacy Center donándoles juegos, libros para colorear, peluches, ropa y zapatos; entre otros.
El gobernador de Texas visitó algunas zonas devastadas por al menos cuatro tornados que perjudicaron el estado y afirmó que están trabajando para dar refugio a los damnificados.