publicidad

Silvia Pinal asegura que Alejandra Guzmán no está deprimida y se encuentra mejor

Silvia Pinal asegura que Alejandra Guzmán no está deprimida y se encuentra mejor

La mamá de la cantante mexicana negó que su hija esté deprimida, aseguró que su salud está mejorando gracias a la intervención de su cuerpo médico.

La salud de Alejandra Guzmán ha pasado por momentos críticos y después de la última cirugía a la que fue sometida la semana pasada su papá, Enrique Guzmán, reveló que la estrella estaba muy deprimida por verse otra vez postrada en un hospital.

Déjale a Alejandra tus palabras de Apoyo y cariño en los Foros.

Sin embargo Silvia Pinal,  la mamá de la rockera, aseguró que el ánimo de su hija está mejor que nunca pues su salud va mejorando, "Está mucho mejor, debo decir que siempre ha estado bien, porque es una mujer muy fuerte", dijo.

Argumentó que en días pasados había estado un poco nerviosa y estresada por el nuevo procedimiento al que sería sometida, sin embargo siempre ha mantenido la esperanza de que la pesadilla pronto terminara.

La famosa actriz expresó que por el momento no habrá más cirugías y que los médicos que ahora están atendiendo el caso de Ale son un grupo especialistas en infecciones y están haciendo un gran trabajo, dijo que le mostraron unas imágenes en las que se aprecia que el cuerpo de la Guzmán está cada vez más limpio de la sustancia tóxica que la invade.

Silvia Pinal también aclaró que su hija no tiene problemas de dinero, como se había especulado, comentó que parte de las operaciones las pagó un seguro de gastos médicos mayores con el que cuenta Alejandra y otra parte ha sido liquidada en efectivo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La víctima fue hallada con una herida de bala y murió después en el hospital. Las autoridades ofrecen una recompensa hasta de 5,000 dólares por información que conduzca al arresto del responsable de este asesinato.
Líderes hispanos a nivel nacional hablaron de la importancia de luchar contra la ley a la que llamaron "discriminatoria" y que consideran una amenaza para la nuestra comunidad y el estado de Texas.
Los vientos van a estar soplando desde el noroeste entre 10 a 15 millas por hora. Se espera una ligera lluvia a partir del mediodía. En la mañana el cielo estará despejado y la temperatura estará en 83 grados.
Según la policía, el pasado viernes la víctima se subió a un vehículo descompuesto que estaba afuera de su vivienda como parte de un juego. Los padres del menor lo buscaron por al menos 45 minutos y lo encontraron inconsciente. El bebé fue llevado al hospital donde posteriormente falleció. Aún no se sabe si se presentarán cargos contra los papás.