publicidad
A pesar de todo, Sylvia a sabido manejar su vida.

Silvia Pasquel pide a las mujeres que se acepten tal como son para evitar tragedias

Silvia Pasquel pide a las mujeres que se acepten tal como son para evitar tragedias

La hermana de Alejandra Guzmán pidió a las mujeres que se cuiden y acepten su físico para evitar tragedias como la de la rockera.

A pesar de todo, Sylvia a sabido manejar su vida.
A pesar de todo, Sylvia a sabido manejar su vida.

La familia de la cantante Alejandra Guzmán no ha descansado desde que la salud de la estrella se ha visto afectada por el mal procedimiento estético que se realizó en 2009. Ha pasado varias veces por el quirófano y su estancia en el hospital se ha prolongado por meses, por lo que sus seres queridos han tenido que estar con ella en todo momento.

Déjale tus palabras de apoyo y cariño a la cantante en los Foros.

Después de esta traumática experiencia Silvia Pasquel, la hermana de la rockera, se dirigió a las mujeres pidiendo que acepten su físico tal cual es para evitar tragedias.

"Aprendan de estas lecciones, confórmense con su belleza porque no sólo está en el cuerpo, hay muchos atractivos, no sólo es una nariz respingada y unas pompis paraditas lo que te hace valer", declaró para el diario Basta!

publicidad

La actriz pidió a las personas tener cuidado con personas aprovechadas y farsantes como la supuesta cosmetóloga Valentina de Albornos quien realizó el peligroso tratamiento de belleza a Alejandra.

publicidad
publicidad
La menor estudia para lograr un óptimo nivel de comprensión de lectura a un mes de la compleja prueba del estado de Nueva York, Artes del Lenguaje e inglés (ELA).
Tras la victoria del hispano como presidente del Comité Nacional del Partido Demócrata (DNC), el mandatario se pronunció en su cuenta de Twitter: “Felicidades a Thomas Pérez, quien acaba de ser nombrado. No podía estar más feliz por él o por el Partido Republicano”.
La policía recibió un reporte de una pelea entre dos individuos que desencadenó un tiroteo donde uno de ellos resultó seriamente herido.
Entre los que han mostrado su descontento por la medida del presidente estadounidense se encuentra el director iraní, Asghar Farhadi, quien a pesar de estar nominado no asistirá a la ceremonia como protesta.
publicidad