publicidad

Silvia Pasquel pide a las mujeres que se acepten tal como son para evitar tragedias

Silvia Pasquel pide a las mujeres que se acepten tal como son para evitar tragedias

La hermana de Alejandra Guzmán pidió a las mujeres que se cuiden y acepten su físico para evitar tragedias como la de la rockera.

La familia de la cantante Alejandra Guzmán no ha descansado desde que la salud de la estrella se ha visto afectada por el mal procedimiento estético que se realizó en 2009. Ha pasado varias veces por el quirófano y su estancia en el hospital se ha prolongado por meses, por lo que sus seres queridos han tenido que estar con ella en todo momento.

Déjale tus palabras de apoyo y cariño a la cantante en los Foros.

Después de esta traumática experiencia Silvia Pasquel, la hermana de la rockera, se dirigió a las mujeres pidiendo que acepten su físico tal cual es para evitar tragedias.

"Aprendan de estas lecciones, confórmense con su belleza porque no sólo está en el cuerpo, hay muchos atractivos, no sólo es una nariz respingada y unas pompis paraditas lo que te hace valer", declaró para el diario Basta!

La actriz pidió a las personas tener cuidado con personas aprovechadas y farsantes como la supuesta cosmetóloga Valentina de Albornos quien realizó el peligroso tratamiento de belleza a Alejandra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
La mujer padece de leucemia y pide ayuda a la comunidad para poder recibir un trasplante de médula ósea.