publicidad
Al parecer pasó Navidad y Año Nuevo al lado de su padre.

Silvia Pasquel está feliz por Michelle Salas

Silvia Pasquel está feliz por Michelle Salas

La actriz mexicana delcaró que su nieta no la pasó con ella estas fiestas, lo que deja ver que la pasó con Luis Miguel.

Al parecer pasó Navidad y Año Nuevo al lado de su padre.
Al parecer pasó Navidad y Año Nuevo al lado de su padre.

Como pavorreal, así es como se siente la actriz mexicana Silvia Pasquel de que su nieta Michelle Salas esté triunfando en el mundo de la moda.

“Estoy muy orgullosa por todo lo que ha logrado en el ámbito de la moda. Poco a poco se ha metido el ámbito”, dijo ante el micrófono de Tómbola con una gran sonrisa.

Respecto a si Michelle pasó la Navidad y el Año Nuevo con ella, sin entrar en detalles señaló que la mayor parte del tiempo están alejadas "en distancia- pero no en corazón y siguió: “No estuvo con nosotros, mejor hay que preguntarle a ella si se acordó de nosotros”.

Declaración que simplemente deja ver que Michelle sí la pasó al lado de Luis Miguel como se empezó a rumorar desde hace un par de semanas.

publicidad

Eso sí, aunque se intentó que Pasquel dijera: ‘si la pasó con su padre’ la estrella mantuvo ‘el pico’ bien cerrado, por aquello de que en boca cerrada no entran moscas. 

publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
publicidad