publicidad
Al parecer pasó Navidad y Año Nuevo al lado de su padre.

Silvia Pasquel está feliz por Michelle Salas

Silvia Pasquel está feliz por Michelle Salas

La actriz mexicana delcaró que su nieta no la pasó con ella estas fiestas, lo que deja ver que la pasó con Luis Miguel.

Al parecer pasó Navidad y Año Nuevo al lado de su padre.
Al parecer pasó Navidad y Año Nuevo al lado de su padre.

Como pavorreal, así es como se siente la actriz mexicana Silvia Pasquel de que su nieta Michelle Salas esté triunfando en el mundo de la moda.

“Estoy muy orgullosa por todo lo que ha logrado en el ámbito de la moda. Poco a poco se ha metido el ámbito”, dijo ante el micrófono de Tómbola con una gran sonrisa.

Respecto a si Michelle pasó la Navidad y el Año Nuevo con ella, sin entrar en detalles señaló que la mayor parte del tiempo están alejadas "en distancia- pero no en corazón y siguió: “No estuvo con nosotros, mejor hay que preguntarle a ella si se acordó de nosotros”.

Declaración que simplemente deja ver que Michelle sí la pasó al lado de Luis Miguel como se empezó a rumorar desde hace un par de semanas.

publicidad

Eso sí, aunque se intentó que Pasquel dijera: ‘si la pasó con su padre’ la estrella mantuvo ‘el pico’ bien cerrado, por aquello de que en boca cerrada no entran moscas. 

publicidad
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad