publicidad
Al parecer pasó Navidad y Año Nuevo al lado de su padre.

Silvia Pasquel está feliz por Michelle Salas

Silvia Pasquel está feliz por Michelle Salas

La actriz mexicana delcaró que su nieta no la pasó con ella estas fiestas, lo que deja ver que la pasó con Luis Miguel.

Al parecer pasó Navidad y Año Nuevo al lado de su padre.
Al parecer pasó Navidad y Año Nuevo al lado de su padre.

Como pavorreal, así es como se siente la actriz mexicana Silvia Pasquel de que su nieta Michelle Salas esté triunfando en el mundo de la moda.

“Estoy muy orgullosa por todo lo que ha logrado en el ámbito de la moda. Poco a poco se ha metido el ámbito”, dijo ante el micrófono de Tómbola con una gran sonrisa.

Respecto a si Michelle pasó la Navidad y el Año Nuevo con ella, sin entrar en detalles señaló que la mayor parte del tiempo están alejadas "en distancia- pero no en corazón y siguió: “No estuvo con nosotros, mejor hay que preguntarle a ella si se acordó de nosotros”.

Declaración que simplemente deja ver que Michelle sí la pasó al lado de Luis Miguel como se empezó a rumorar desde hace un par de semanas.

publicidad

Eso sí, aunque se intentó que Pasquel dijera: ‘si la pasó con su padre’ la estrella mantuvo ‘el pico’ bien cerrado, por aquello de que en boca cerrada no entran moscas. 

publicidad
publicidad
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
publicidad