publicidad

Silvia Navarro está feliz con su restaurante, con el que ya cumplió un año

Silvia Navarro está feliz con su restaurante, con el que ya cumplió un año

Ahora sí, la acrtriz, Silvia Navarro está de manteles largos por el primer aniversario de su restaurante.

Silvia Navarro festejó el primer año de su restaurante en compañía de amigos y algunos compañeros del medio del espectáculo y dejó en claro lo difícil que es combinar la actuación con el arte culinario, agradeciendo lo que ha sido su personaje en Amor Bravío.

"Padrísimo, creo que Carlos Moreno tiene un muy buen ojo para conjuntar un muy buen equipo de trabajo, entonces creo que se ve armonía, se ve buena vibra, es una muy bonita historia", confesó Silvia.

Grettell Valdez le deseó muchos años más de éxito a su amiga.

"Muy contenta vengo un ratito corriendo a festejar un año más de sabor a amor y es delicioso, me encanta, soy fan y a apoyar a mi amiga que la amo y la adoro, talentosa, exitosa en todos los sentidos", declaró Grettell.

Mientras que Aleida Núñez hasta el momento piensa darle a la actuación todo su tiempo, y se descarta para participar en el nuevo programa de Alfredo Adame.

"Fíjate que estuve escuchando comentarios acerca de un programa, pero no estoy enterada y estoy al cien por ciento en Un refugio para el amor", mencionó Aleida.

De esta manera, de manteles largos se festejaron los primeros 365 días de este restaurante ubicado en la Colonia Roma, propiedad de Silvia Navarro.

publicidad
publicidad
publicidad
El concejal Raymond López advirtió que el caso de los volantes, que ofrecen recompensas hasta de 10,000 dólares, es un fraude.
La lancha estaba estacionada en un estacionamiento de botes que colinda con el Río de Miami cuando comenzó el incendio. Los bomberos adelantan una investigación para determinar las causas del siniestro.
Tras el reciente ataque en Manchester, Inglaterra, las autoridades en Houston se mantienen en alerta, especialmente en los lugares donde se llevan a cabo eventos de gran magnitud, como una medida preventiva y para la protección de los ciudadanos. Uno de esos lugares es el estadio NRG, donde se presenta el grupo U2.
Raul Sánchez, carnicero de profesión, contó que estaba sentado en su vehículo con la ventanilla abajo cuando sintió dos golpes. La policía informó que los tres jóvenes sospechosos recibieron cargos por agresión agravada.