publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Siguen los problemas para la Guzmán

Siguen los problemas para la Guzmán

Al finalizar un concierto, arrojó una baqueta al público y se le incrustó en un ojo a una fan.

En tremendo problema se metió la cantante Alejandra Guzmán cuando arrojó al público una baqueta, después de tocar eufóricamente la batería, y se le incrustó en el ojo a una fan. Los hechos ocurrieron al concluir la presentación de la cantante en el teatro del pueblo de la Feria de Durango.

Montserrat Guadalupe Veraz, de 25 años de edad, podría perder su ojo, por lo que la familia de la afectada pretende interponer una demanda contra la rockera, así lo dejó entrever el director general de la Feria de Durango, Eduardo Escobar: "La familia directamente de ella, tiene intención es hacer una demanda formal".

publicidad

Mira el video aquí

Asimismo, señaló que el accidente es del conocimiento de Alejandra Guzmán, quien formalmente quedó en dar una respuesta a dos horas de los hechos, pero lamentablemente no fue así.

Pero está o no Alejandra en disposición de ayudar: "Es lo que estamos hablando nosotros, ya le mandamos el diagnóstico del doctor, hablamos con ellos y esperamos tengan la voluntad positiva de ayudar, de correr con los gastos para la persona que tuvo el impacto", dijo Eduardo Escobar.

¿Qué opinas de la actitud de Alejandra Guzmán?

publicidad
publicidad
publicidad
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.
El cubano americano que se desempeña como director de políticas públicas y coordinador de agencias de la Casa Blanca, habla de los posibles escenarios para los exiliados cubanos con las decisiones que pueda anunciar el presidente Donald Trump sobre las relaciones con la isla. Muchos siguen esperando que se explique cuál será la política adoptada por esta administración.