publicidad

Siguen los problemas para la Guzmán

Siguen los problemas para la Guzmán

Al finalizar un concierto, arrojó una baqueta al público y se le incrustó en un ojo a una fan.

En tremendo problema se metió la cantante Alejandra Guzmán cuando arrojó al público una baqueta, después de tocar eufóricamente la batería, y se le incrustó en el ojo a una fan. Los hechos ocurrieron al concluir la presentación de la cantante en el teatro del pueblo de la Feria de Durango.

Montserrat Guadalupe Veraz, de 25 años de edad, podría perder su ojo, por lo que la familia de la afectada pretende interponer una demanda contra la rockera, así lo dejó entrever el director general de la Feria de Durango, Eduardo Escobar: "La familia directamente de ella, tiene intención es hacer una demanda formal".

publicidad

Mira el video aquí

Asimismo, señaló que el accidente es del conocimiento de Alejandra Guzmán, quien formalmente quedó en dar una respuesta a dos horas de los hechos, pero lamentablemente no fue así.

Pero está o no Alejandra en disposición de ayudar: "Es lo que estamos hablando nosotros, ya le mandamos el diagnóstico del doctor, hablamos con ellos y esperamos tengan la voluntad positiva de ayudar, de correr con los gastos para la persona que tuvo el impacto", dijo Eduardo Escobar.

¿Qué opinas de la actitud de Alejandra Guzmán?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad