publicidad
¿Estaría pensando vivir en dicha ciudad para siempre?

''Sídney es una ciudad perfecta para mis hijos'', Ricky Martin

''Sídney es una ciudad perfecta para mis hijos'', Ricky Martin

El cantante elogió el lugar donde actualmente reside al lado de su pareja e hijos, ¿estaría pensando cambiar de residencia para siempre?

¿Estaría pensando vivir en dicha ciudad para siempre?
¿Estaría pensando vivir en dicha ciudad para siempre?

Aunque el astro de la música, Ricky Martin, nunca ha querido confirmar abiertamente si se plantea residir de forma permanente en la ciudad más poblada de Australia, donde se encuentra actualmente grabando los episodios de la edición local de 'La Voz', el cantante está convencido de que sus mellizos Matteo y Valentino se adaptarán a este nuevo entorno con rapidez y sin contratiempos.

Los pequeños se unieron recientemente a su padre en su aventura australiana después de que el artista viviera antes un par de semanas introductorias en la ciudad con la única compañía de su representante, y en los escasos días que llevan disfrutando de su nuevo hogar, los hijos del artista han demostrado que son capaces de "construir su propia vida" sin depender de su progenitor.

publicidad

"Está claro que ahora todas las decisiones que tomo están motivadas principalmente por el bienestar de mis hijos. Y reconozco que Sídney ha resultado ser una ciudad perfecta para estimular su desarrollo. Se han adaptado con mucha rapidez y su día a día fluye con mucha naturalidad.

Están disfrutando al máximo de cada minuto de su nueva experiencia. De hecho, han sido capaces de construir su propia vida sin mí. Por ejemplo, me dicen: 'Papá, hoy nos vamos a ir al zoo, mañana quizá visitemos el acuario y después a la playa. Pero ahora no podemos ir a la playa porque ya tenemos nuestros planes cerrados'. Es impresionante ver cómo se han integrado en la cultura de la ciudad en pocas semanas", bromeó la estrella latina al diario australiano The Telegraph.

Sin embargo, Ricky no quiere aventurarse a visualizar un futuro de estabilidad en el archipiélago, y asegura que será la llegada de nuevos proyectos profesionales lo que determinará el próximo destino geográfico que le aguardan a él y a su familia. La estrella atribuye a su ajetreado estilo de vida los imprevistos cambios de residencia que ha experimentado en los últimos años pero, para mantener contentos a sus fans australianos, también insiste en que la calidez con la que ha sido recibido en el país ha hecho que se sienta en Australia como en su propia casa.

publicidad

"No me hagáis comprometerme con algo que quizá no pueda cumplir. Mi vida siempre se ha caracterizado por ser como la de un nómada, cambiando continuamente de residencia y tomando decisiones profesionales de forma repentina y a última hora. Pero quiero dejar claro que en Australia me siento como en casa y que estoy muy agradecido por la gran acogida que he tenido por parte de la gente", añadió.

Sobre los entresijos de su participación en el conocido formato televisivo, en el que Ricky ejercerá de coach y tendrá a su cargo a varios talentos emergentes del panorama nacional, el ídolo portorriqueño solo adelanta que, desde el primer día, proyectará su particular estilo como mentor y revivirá sus propios inicios en el mundo de la música a través de sus ilusionados concursantes.

"Keith [Urban, marido de Nicole Kidman] es un tipo fabuloso, pero tengo que expresar mi propia personalidad y mantenerme fiel a mí mismo. Por otro lado, una de las mejores experiencias que estoy viviendo, ahora desde el principio, es ver reflejada en la cara de los concursantes las emociones que yo sentí cuando empecé mi carrera. La incertidumbre, la presión y el miedo al fracaso son sensaciones que todos experimentamos cuando queremos triunfar en esta industria", concluyó.

publicidad
publicidad
Las bajas temperaturas y las intensas nevadas ya han causado accidentes viales en estado como Idaho. Se pronostican vientos aún más helados y tormentas de nieve para el resto de la semana.
Los locutores del Show de Omar y Argelia cuentan que, ante la petición de muchos oyentes, decidieron abrir su vida y publicar la historia de amor que surgió en la cabina de radio. En el libro hablan de la cotidianidad de su matrimonio y cómo llevan la vida en pareja.
Las autoridades investigan el hecho, pero piden la colaboración de la comunidad para obtener más información sobre lo sucedido. Hasta el momento no se ha informado sobre el estado de salud de las personas lesionadas.
El joven de 21 años salió corriendo de una Corte de Miami-Dade, pero fue arrestado por las autoridades. Anteriormente había enfrentado cargos por robo con un arma mortal y por negociar propiedad robada.
El auto se incendió luego el impacto con el camión. Con la ayuda de los servicios de emergencia, sacaron al conductor del vehículo y lo llevaron al hospital para recibir atención médica.
Un frente frío débil trae un poco de lluvias este día, provocando también bajas de temperatura que estarán presentes hasta el fin de semana. El sábado podrían retirarse un poco las nubes. La temperatura máxima llegaría a los 84 grados, acompañada de brisa.
En los últimos meses varias mujeres han denunciado ser víctimas de agresiones sexuales en diferentes estaciones. En esta ocasión, la mujer fue abordada por un hombre en una de las plataformas de Manhattan, allí le tocó los glúteos y sus partes íntimas cuando ella entraba al vagón. El sospechoso es buscado por las autoridades.
La víctima, de 45 años de edad y que profesa la religión islámica, fue abordada por el atacante dentro de uno de los trenes. Primero la tildó de terrorista y le pidió que regresara a su país, pero al llegar a la estación la empujó y le causó lesiones en una rodilla y un tobillo.
El camión avanzaba por una calle del sector cuando golpeó al hombre de 54 años, que cruzaba por la mitad de la avenida y no por la zona de cruce permitido. La identidad de la víctima no ha sido revelada, pero podría ser un desamparado.
Dos delincuentes ingresaron armados durante la madrugada de este miércoles y se llevaron cerca de 2,000 dólares en efectivo. Con videos de cámaras de seguridad las autoridades lograron obtener imágenes de los responsables y reforzar la búsqueda.
La temperatura máxima durante el día será de 49 grados, con sensaciones térmicas por debajo de ese valor. Las condiciones climáticas podrían ocasionar congestiones de tránsito y de algunos vuelos. Podría haber lluvias durante el mediodía.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrida 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar hibrida enchufable.
Tras una larga persecución que comenzó en el área de Pacoima, las autoridades lograron retener al conductor.
Se estima que en cada negocio se podrían cultivar hasta 22,000 pies cuadrados de la hierba. Residentes de la ciudad rechazaron la medida, que tendrá que pasar por otra votación el 20 de diciembre.
Carolina Bautista, una mujer colombiana que llegó hace 13 años a Dallas, logró crear su empresa de diseño de muebles con mucho trabajo y dedicación.
Accidente de tráfico
En el accidente dos vehículos se vieron involucrados, al parecer fue un caso de exceso de velocidad. Por fortuna, el accidente ocurrió 20 minutos antes de la salida de los estudiantes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El papá de Rubí: "Nunca pensamos que todo esto se saldría de control"
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Laura - 'Mi marido violó a mi hija´ Accede
Mi marido le destrozó la vida de mi hija de tan solo 10 años. Él tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija.
Amazon abre un supermercado en el que se puede comprar sin pasar por la caja registradora y sin sacar la cartera
La empresa está dando otro paso tecnológico sorprendente con la apertura del primer supermercado en el que el cliente no es atendido por persona alguna. Todo es automático, desde la selección de productos hasta el pago sin registradora.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los chicos del clóset: autoridades en Texas destapan un caso de abuso contra menores discapacitados
Siete adolescentes fueron retirados del hogar que compartían con su madre adoptiva, luego de que se descubriera las condiciones infrahumanas en las que vivían. Un niño de 7 años murió en 2011 bajo la custodia de la misma mujer.
Donald Trump es elegido la 'persona del año' por la revista Time
Es la 90 edición en la que la publicación nombra la persona que más influyó, "para bien o para mal", en los acontecimientos del año.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.
Kashima Antlers y Auckland City abren este jueves el Mundial de Clubes
El equipo japonés y el neozelandés chocan en un partido en el que el equipo anfitrión y el campeón oceánico medirán sus fuerzas.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.