publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¿Estaría pensando vivir en dicha ciudad para siempre?

''Sídney es una ciudad perfecta para mis hijos'', Ricky Martin

''Sídney es una ciudad perfecta para mis hijos'', Ricky Martin

El cantante elogió el lugar donde actualmente reside al lado de su pareja e hijos, ¿estaría pensando cambiar de residencia para siempre?

¿Estaría pensando vivir en dicha ciudad para siempre?
¿Estaría pensando vivir en dicha ciudad para siempre?

Aunque el astro de la música, Ricky Martin, nunca ha querido confirmar abiertamente si se plantea residir de forma permanente en la ciudad más poblada de Australia, donde se encuentra actualmente grabando los episodios de la edición local de 'La Voz', el cantante está convencido de que sus mellizos Matteo y Valentino se adaptarán a este nuevo entorno con rapidez y sin contratiempos.

Los pequeños se unieron recientemente a su padre en su aventura australiana después de que el artista viviera antes un par de semanas introductorias en la ciudad con la única compañía de su representante, y en los escasos días que llevan disfrutando de su nuevo hogar, los hijos del artista han demostrado que son capaces de "construir su propia vida" sin depender de su progenitor.

publicidad

"Está claro que ahora todas las decisiones que tomo están motivadas principalmente por el bienestar de mis hijos. Y reconozco que Sídney ha resultado ser una ciudad perfecta para estimular su desarrollo. Se han adaptado con mucha rapidez y su día a día fluye con mucha naturalidad.

Están disfrutando al máximo de cada minuto de su nueva experiencia. De hecho, han sido capaces de construir su propia vida sin mí. Por ejemplo, me dicen: 'Papá, hoy nos vamos a ir al zoo, mañana quizá visitemos el acuario y después a la playa. Pero ahora no podemos ir a la playa porque ya tenemos nuestros planes cerrados'. Es impresionante ver cómo se han integrado en la cultura de la ciudad en pocas semanas", bromeó la estrella latina al diario australiano The Telegraph.

Sin embargo, Ricky no quiere aventurarse a visualizar un futuro de estabilidad en el archipiélago, y asegura que será la llegada de nuevos proyectos profesionales lo que determinará el próximo destino geográfico que le aguardan a él y a su familia. La estrella atribuye a su ajetreado estilo de vida los imprevistos cambios de residencia que ha experimentado en los últimos años pero, para mantener contentos a sus fans australianos, también insiste en que la calidez con la que ha sido recibido en el país ha hecho que se sienta en Australia como en su propia casa.

publicidad

"No me hagáis comprometerme con algo que quizá no pueda cumplir. Mi vida siempre se ha caracterizado por ser como la de un nómada, cambiando continuamente de residencia y tomando decisiones profesionales de forma repentina y a última hora. Pero quiero dejar claro que en Australia me siento como en casa y que estoy muy agradecido por la gran acogida que he tenido por parte de la gente", añadió.

Sobre los entresijos de su participación en el conocido formato televisivo, en el que Ricky ejercerá de coach y tendrá a su cargo a varios talentos emergentes del panorama nacional, el ídolo portorriqueño solo adelanta que, desde el primer día, proyectará su particular estilo como mentor y revivirá sus propios inicios en el mundo de la música a través de sus ilusionados concursantes.

"Keith [Urban, marido de Nicole Kidman] es un tipo fabuloso, pero tengo que expresar mi propia personalidad y mantenerme fiel a mí mismo. Por otro lado, una de las mejores experiencias que estoy viviendo, ahora desde el principio, es ver reflejada en la cara de los concursantes las emociones que yo sentí cuando empecé mi carrera. La incertidumbre, la presión y el miedo al fracaso son sensaciones que todos experimentamos cuando queremos triunfar en esta industria", concluyó.

publicidad
publicidad
publicidad
La cárcel del Condado de Cook tiene 7,700 internos, y el 97% de ellos no han sido encontrado aún culpable de ningún delito. Mucho de ellos se encuentran presos por no haber podido pagar la fianza, que en muchas ocasiones no supera los mil dólares. Sin embargo, para ayudar a internos que no representan un peligro para la sociedad y que tienen fianzas bajas, la fiscal de este condado puso en marcha un programa mediante el cual decenas de jóvenes han sido liberados mientras enfrentan un juicio.
Expertos recomiendan buscar un seguro que cubra enfermedades y accidentes. Eugenia Calcaño, representante de Trupanion, explica sobre la cantidad de dinero que la empresa de seguros de mascotas para la que trabaja paga a los dueños de animales domésticos cuando reportan un accidente o enfermedad.
Se avecinan cambios para Facebook Live. Ahora los usuarios pueden conversar privadamente y hasta invitar a otros. Facebook no se detiene en su misión de convertirse en la principal plataforma de video del mundo.
Este fin de semana de Recordación se ha caracterizado por temperaturas bastante cálidas. El índice de calor llegó hasta 108 grados. El calor va a permanecer por los próximos días. Habrá humedad relativa baja combinada con vientos entre 10 y 13 millas por hora. No hay reporte de lluvia. La temperatura para este 29 de mayo será de 93 grados.