publicidad

Sí habrá homenaje a Jenni Rivera en México

Sí habrá homenaje a Jenni Rivera en México

Juan Rivera confesó que planean realizar un homenaje en memoria de la ''Diva de la Banda'' en México, aunque aún no se sabe el lugar ni la fecha.

A pesar de los líos que ha tenido la familia Rivera por los "homenajes" que se han hecho en honor a la fallecida Jenni Rivera, su hermano Juan asegura que realizarán uno nuevo en México.

"Vamos a hablar sobre eso. A mi hermana, te soy sincero, le gustaba más trabajar en México que en los Estados Unidos. Es por eso que aquí se va a realizar un homenaje", confesó el cantante al diario BASTA!

Explicó que hasta el momento no han definido ni la fecha ni el lugar en el que se realizaría dicha presentación, dijo que es su hermana Rossi la que se hará cargo de este tipo de detalles, pues es ella quien se encarga de los negocios de Jenni.

Sobre los problemas que han tenido con Lupillo Rivera expresó: "Somos hermanos, nos queremos, no deseamos dañar el nombre de mi hermana, su legado, no queremos dañar a mis sobrinos, y mucho menos a mi mamá, Doña Rosa".

publicidad
publicidad
La llegada de Donald Trump a la presidencia ha desanimado a miles de Dreamers. Por eso, esta banda soñadora, integrada por jóvenes indocumentados, busca motivar a otros a que se involucren en la política y cambien las cosas.
Esta ciudad fue de las más afectadas tras las continúas horas de fuertes lluvias en el sur de California.
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
publicidad