publicidad

Sí habrá homenaje a Jenni Rivera en México

Sí habrá homenaje a Jenni Rivera en México

Juan Rivera confesó que planean realizar un homenaje en memoria de la ''Diva de la Banda'' en México, aunque aún no se sabe el lugar ni la fecha.

A pesar de los líos que ha tenido la familia Rivera por los "homenajes" que se han hecho en honor a la fallecida Jenni Rivera, su hermano Juan asegura que realizarán uno nuevo en México.

"Vamos a hablar sobre eso. A mi hermana, te soy sincero, le gustaba más trabajar en México que en los Estados Unidos. Es por eso que aquí se va a realizar un homenaje", confesó el cantante al diario BASTA!

Explicó que hasta el momento no han definido ni la fecha ni el lugar en el que se realizaría dicha presentación, dijo que es su hermana Rossi la que se hará cargo de este tipo de detalles, pues es ella quien se encarga de los negocios de Jenni.

Sobre los problemas que han tenido con Lupillo Rivera expresó: "Somos hermanos, nos queremos, no deseamos dañar el nombre de mi hermana, su legado, no queremos dañar a mis sobrinos, y mucho menos a mi mamá, Doña Rosa".

publicidad
publicidad
La serpiente venenosa más larga del mundo, la cobra rey, por lo general trata de evitar la confrontación con los seres humanos y viceversa pero la gran sequía le hace confiar en este hombre.
Bernard Marks, un judío polaco de 87 años que sobrevivió a los campos de concentración, arremetió contra el director de ICE en un fórum sobre inmigración en California.
En un minuto también te informamos que Los Ángeles, Santa Mónica, Santa Ana y West Hollywood está en la lista de ciudades y condados del país en contra del gobierno federal luego de que este anunciara posible retiro de fondos a quienes no ayuden a los departamentos de ICE en sus respectivas jurisdicciones.
En un minuto también te informamos que los familiares de las víctimas del salón de belleza de Seal Beach se oponen a buscar la pena de muerte para el victimario.
publicidad