publicidad

Sí habrá homenaje a Jenni Rivera en México

Sí habrá homenaje a Jenni Rivera en México

Juan Rivera confesó que planean realizar un homenaje en memoria de la ''Diva de la Banda'' en México, aunque aún no se sabe el lugar ni la fecha.

A pesar de los líos que ha tenido la familia Rivera por los "homenajes" que se han hecho en honor a la fallecida Jenni Rivera, su hermano Juan asegura que realizarán uno nuevo en México.

"Vamos a hablar sobre eso. A mi hermana, te soy sincero, le gustaba más trabajar en México que en los Estados Unidos. Es por eso que aquí se va a realizar un homenaje", confesó el cantante al diario BASTA!

Explicó que hasta el momento no han definido ni la fecha ni el lugar en el que se realizaría dicha presentación, dijo que es su hermana Rossi la que se hará cargo de este tipo de detalles, pues es ella quien se encarga de los negocios de Jenni.

Sobre los problemas que han tenido con Lupillo Rivera expresó: "Somos hermanos, nos queremos, no deseamos dañar el nombre de mi hermana, su legado, no queremos dañar a mis sobrinos, y mucho menos a mi mamá, Doña Rosa".

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad