publicidad
El controvertido actor se presentó a la Corte en New York junto a su abogado.

Shia LaBeouf va a la Corte por disturbio en Broadway

Shia LaBeouf va a la Corte por disturbio en Broadway

El actor se presentó en la corte de New York junto a su abogado para resolver el caso por lo sucedido cuando alteró el orden público en Broadway.

El controvertido actor se presentó a la Corte en New York junto a su abo...
El controvertido actor se presentó a la Corte en New York junto a su abogado.

Después de pasar por un bochornoso episodio en Broadway, el actor  Shia LaBeouf se presentó junto con su abogado en una Corte en New York para resolver el caso en el que se vio envuelto tras haber sido acusado de alterar el orden público.

En aquella ocasión, el actor generó el caos durante la presentación de 'Cabaret' durante la actuación de Alan Cumming, causando entre los asistentes incomodidad y fastidio.  

Su actitud fue beligerante y grosera cuando las autoridades le pidieron que se retirara, estuvo difícil y combativo, aseguraron los presentes en el lugar.

El actor quedó en libertad y tendrá que volver a presentarse el próximo 10 de septiembre.

Adicionalmente, tanto Shia como su abogado G. Robert Gage se negaron a dar declaración alguna frente a la autorización que el juzgado otorgó a los medios para estar presentes en la audiencia.

publicidad


publicidad
publicidad
Cristina Jiménez es una dreamer que ha luchado de manera incansable por su futuro. Paola Mendoza es la directora artística de la marcha convocada este sábado a favor de los derechos de las mujeres y en contra de la retórica de Donald Trump. Nos dice por qué tantas personas salieron a las calles y por qué estos mismos números no se vieron el día de las elecciones.
Sorpresiva fue para muchos la rápida extradición a los Estados Unidos de Joaquín Guzmán Loera, quien se declaró no culpable de los cargos que le imputa la justicia estadounidense. Guzmán enfrenta por lo menos seis procesos en varios estados del país. De esto hablamos con Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, quien ha seguido de cerca el caso.
Por años Gutiérrez ha luchado por los derechos de los inmigrantes. Fue uno de al menos 70 congresistas que no asistió a la toma de posesión y en numerosas ocasiones ha levantado su voz en contra de la retórica del nuevo presidente de Estados Unidos. Dice que Trump tiene que “ganarse mi respeto y apoyo”.
Rodríguez fue el único latino que participó en la ceremonia inaugural de Donald Trump. Él ha hablado varias veces con el ahora presidente del país y ha abogado por la comunidad inmigrante. Nos dice por qué tiene fe en que Trump no separará a las familias.
publicidad