publicidad
El controvertido actor se presentó a la Corte en New York junto a su abogado.

Shia LaBeouf va a la Corte por disturbio en Broadway

Shia LaBeouf va a la Corte por disturbio en Broadway

El actor se presentó en la corte de New York junto a su abogado para resolver el caso por lo sucedido cuando alteró el orden público en Broadway.

El controvertido actor se presentó a la Corte en New York junto a su abo...
El controvertido actor se presentó a la Corte en New York junto a su abogado.

Después de pasar por un bochornoso episodio en Broadway, el actor  Shia LaBeouf se presentó junto con su abogado en una Corte en New York para resolver el caso en el que se vio envuelto tras haber sido acusado de alterar el orden público.

En aquella ocasión, el actor generó el caos durante la presentación de 'Cabaret' durante la actuación de Alan Cumming, causando entre los asistentes incomodidad y fastidio.  

Su actitud fue beligerante y grosera cuando las autoridades le pidieron que se retirara, estuvo difícil y combativo, aseguraron los presentes en el lugar.

El actor quedó en libertad y tendrá que volver a presentarse el próximo 10 de septiembre.

Adicionalmente, tanto Shia como su abogado G. Robert Gage se negaron a dar declaración alguna frente a la autorización que el juzgado otorgó a los medios para estar presentes en la audiencia.

publicidad


publicidad
publicidad
Mayra Aldas, vocera de la organización, manifestó que ahora se van a abrir más centros de detenciones y se van a suprimir las comunicaciones con jueces. Agregó que desde ya trabajan en estrategias para proteger a los inmigrantes.
En una conversación bien personal, el cantante nos habló de su carrera, sus hijos y de cómo nació el amor entre él y su prometido.
Les preocupa que utilicen a oficiales locales como agentes de deportación para aumentar las deportaciones y no ven con buenos ojos las nuevas prioridades. Prometieron una juiciosa revisión de los memorandos para brindar información y ayuda a la comunidad.
En el condado de Santa Clara ambos carriles en dirección norte de la autopista 101 fueron cerrados, debido a que están inundados. Autoridades piden utilizar rutas alternas.
publicidad