publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
El controvertido actor se presentó a la Corte en New York junto a su abogado.

Shia LaBeouf va a la Corte por disturbio en Broadway

Shia LaBeouf va a la Corte por disturbio en Broadway

El actor se presentó en la corte de New York junto a su abogado para resolver el caso por lo sucedido cuando alteró el orden público en Broadway.

El controvertido actor se presentó a la Corte en New York junto a su abo...
El controvertido actor se presentó a la Corte en New York junto a su abogado.

Después de pasar por un bochornoso episodio en Broadway, el actor  Shia LaBeouf se presentó junto con su abogado en una Corte en New York para resolver el caso en el que se vio envuelto tras haber sido acusado de alterar el orden público.

En aquella ocasión, el actor generó el caos durante la presentación de 'Cabaret' durante la actuación de Alan Cumming, causando entre los asistentes incomodidad y fastidio.  

Su actitud fue beligerante y grosera cuando las autoridades le pidieron que se retirara, estuvo difícil y combativo, aseguraron los presentes en el lugar.

El actor quedó en libertad y tendrá que volver a presentarse el próximo 10 de septiembre.

Adicionalmente, tanto Shia como su abogado G. Robert Gage se negaron a dar declaración alguna frente a la autorización que el juzgado otorgó a los medios para estar presentes en la audiencia.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La policía dice que Joseph Christian lanzó una diatriba "de odio y lenguaje con prejuicios" contra dos mujeres supuestamente musulmanas antes de apuñalar de forma mortal a dos pasajeros que salieron en defensa de las víctimas. Videos muestran que el detenido tiene un pasado racista.
La doctora Myriam Balbela aseguró que el apetito sexual excesivo generalmente se manifiesta en las personas que son adictas a la pornografía. La especialista indica que este problema es más común de lo que aparenta.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.