publicidad
Entra a rehabilitación

Shia LaBeouf ingresa a rehabilitación

Shia LaBeouf ingresa a rehabilitación

Después de su más reciente escándalo y arresto tras intoxicación, el actor de "Transformers" decide buscar ayuda.

Entra a rehabilitación
Entra a rehabilitación

Después de su más reciente escándalo y arresto tras intoxicación, Shia LaBeouf al parecer ha decidido buscar ayuda.

Hace unos días, las locuras del actor de "Transformers" llegaron a nuevos niveles: persiguió a un vagabundo en Times Square que supuestamente le hizo enojar y fue arrestado en plena función de la obra de teatro "Cabaret" en Broadway por fumar dentro del teatro y "comportarse agresivamente y lanzar insultos" a la gente. Según reportes, estaba bastante borracho y se le "pasó la mano" con varios de los actores, inclusive escupiéndole a varias personas.  Además, un par de semanas antes fue vetado de un restaurante en Los Angeles por orinar en el estacionamiento.

publicidad

Según X17Online, fue visto la tarde del lunes en Los Angeles con un libro de Alcohólicos Anónimos bajo el brazo. Más tarde, entró a un centro de rehabilitación "nervioso y como si no quisiera estar ahí", según testigos.

No obstante, E! Online asegura que no está registrado en ningún instituto, y que el actor sigue su vida como si nada.

No es la primera vez que Shia se encuentra en problemas con la ley, ya que ha sido arrestado en par de ocasiones anteriores en 2007 y 2008 por meterse en problemas en bares. Ha admitido anteriormente su problema con la bebida, pero de acuerdo a RadarOnline, no se ha mantenido sobrio por mucho tiempo.

A inicios de año, LaBeouf aseguraba que "ya no era famoso" y por ello, desfiló en una alfombra roja con una bolsa de papel sobre la cabeza. En plena conferencia de su cinta de arte "Nymphomaniac" se enojó con la prensa y abandonó abruptamente la sala, ante la sorpresa de sus co-estrellas como Uma Thurman.

¿Podrá el actor dejar atrás los escándalos y seguir su carrera en Hollywood?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Expertos aseguran que la tormenta tropical continuará azotando la región desde el norte de Florida hasta el este de Texas.
David Gelios, agente del FBI, indicó que investigan la posibilidad de que esta agresión tenga nexos con el terrorismo. Por otro lado, el atacante fue esposado y habría ingresado a EEUU con pasaporte canadiense, mientras que el agente agredido se recupera satisfactoriamente.
La misa, celebrada en una iglesia de Key Biscayne, fue oficiada por el sacerdote venezolano Inocencio Llano. La comunidad venezolana pidió por la pronta paz en su país, y oró por las personas que han muerto en las marchas contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Sorprendimos a nuestra Ana Patricia mostrándole el día que visitó Despierta América por vez primera, una noche después de ganar la corona de Nuestra Belleza Latina. ¡Ni ella misma se imaginaba que esta sería su casa por muchos años!