publicidad

Shia LaBeouf fue 'violado' durante una exposición de arte que protagonizó

Shia LaBeouf fue 'violado' durante una exposición de arte que protagonizó

El actor fue violado durante la instalación de arte conceptual que protagonizó en una galeria de Los Ángeles.

Shia LaBeouf entra en rehabilitación Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El actor Shia LaBeouf ha revelado que fue violado durante la instalación de arte conceptual que protagonizó en una galería de Los Ángeles a principios de este año, en la que el público era invitado a sentarse frente al intérprete en completo silencio después de elegir un objeto entre una amplia selección.

Todo indica que ¡Shia LaBeouf ya tiene novia! Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Shia LaBeouf fue arrestado por su mala conducta en Broadway BANG Showbiz

"Una mujer vino con su novio, que en el momento en que sucedió todo esto estaba fuera. Se dedicó a pegarme latigazos en las piernas durante diez minutos y después me quitó la ropa y procedió a violarme. Había cientos de personas en la cola cuando ella salió de allí con el pelo alborotado y el pintalabios corrido. No fue nada agradable, no solo para mí sino también para su pareja", declaró Shia a la revista Dazed and Confused.

Para el actor, lo más duro de dicho encuentro no fue la experiencia en sí, sino el hecho de que su novia Mia Goth -a quien conoció durante el rodaje de la película 'Nymphomaniac'- había acudido al museo aquel día para visitarle.

Shia LaBeouf sale de Alcohólicos Anónimos


Shia LaBeouf saliendo de Alcohólicos Anónimos

"Encima mi chica también estaba esperando en la cola para verme porque era el día de San Valentín y yo estaba viviendo en la galería mientras duraba la exposición. Estuvimos separados cinco días, sin poder hablar. Así que ella también lo pasó fatal, supongo que la noticia de lo ocurrido llegó hasta ella. Cuando le tocó su turno me pidió una explicación, pero yo no podía hablar, así que nos sentamos en silencio con ese trauma. Fue muy doloroso", añadió Shia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Julia Leone se ha graduado con altos honores de la secundaria Terra Environmental Research Institute. Quiere estudiar medicina para eventualmente convertirse en endocrinóloga. Durante sus últimos años de secundaria trabajó como voluntaria para la organización Glory House, que ayuda a mujeres que han sido víctimas de tráfico sexual. Ella es una estudiante orgullo de nuestra juventud.
Una tragedia sacude a Colombia, en donde una embarcación con unas 150 personas naufragó en el embalse del Peñol, Guatapé; un sitio turístico a 50 millas de la ciudad de Medellín. Ante la emergencia, las autoridades despliegan un operativo de rescate y atención a los heridos. Organismos de socorro, bomberos, Fuerza Aérea y Buzos intentan recuperar con vida a quienes ocupaban el barco.
Según los investigadores, la víctima fue baleada en el estacionamiento de un gimnasio en la madrugada de este este domingo y fue transportada por un amigo hasta una estación de gasolina que queda al frente. Las autoridades están investigando las causas del deceso.
Un frente frío se desplaza sobre el sur de Florida y por eso habrá un par de aguaceros hacia la costa en la mañana. En la tarde las tormentas se concentrarán en el este. La temperatura oscilará entre los 86 y 87 grados.