publicidad

¡Shia LaBeouf es detenido por la policía en Nueva York!

¡Shia LaBeouf es detenido por la policía en Nueva York!

Shia LaBeouf, el actor que saltó a la fama por protagonizar la trilogía original de Transformers, fue arrestado en Nueva York.  

De acuerdo con información que trascendió en varios portales web, el actor que saltó a la fama por protagonizar la trilogía original de Transformers, fue arrestado en el Studio 54, en Nueva York. El actor, acusado de conducta criminal y alteración del orden público, fue detenido por la policía durante la representación de “Cabaret”.

Shia LaBeouf, de 28 años, fue obligado a abandonar el recinto bajo custodia policial después de que se negara a marcharse cuando los guardias de seguridad se lo pidieron, según el portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, George Tsourovaka.

El protagonista de “Transformers”, quien dio a la policía una dirección de Los Ángeles como lugar de residencia, adoptó una actitud beligerante y comenzó a insultar a los guardias cuando le pidieron que se marchara. "Tomó una actitud difícil y se puso combativo, también verbalmente...  Hasta el punto en que el personal de seguridad le pidió que saliera del lugar y él se negó", detalló Tsourovaka.

De acuerdo con el portal Perez Hilton,  el actor fue sorprendido fumando en el teatro y varios testigos que estaban en el lugar, aseguran que el muchacho, tras ser esposado, salió del recinto bañado en lágrimas.

En este momento permanece bajo custodia por parte del departamento de policía de Nueva York.

publicidad

Recordemos que el pasado de Shia LaBeouf ha estado rodeado de problemas como plagio, peleas con actores famosos y recientemente aseguró que se retiraría para siempre de la vida pública.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las autoridades de salud del condado reportaron este jueves el primer caso de esta temporada. El paciente es un residente de 54 años de edad, quien se contagió durante un viaje reciente a la India.
Las autoridades piden la ayuda de la comunidad y ofrecen una recompensa para dar con el paradero del sujeto que escapó con la caja registradora a bordo de una camioneta. A este hombre se le vincula como sospechoso de otros robos en el área.
El hombre no puede trabajar y su mujer era la única familia que tenía. Ahora pide ayuda a la comunidad para sepultarla.
Familiares y amigos de la víctima, que estaba reportada como desaparecida desde el pasado lunes 19 de junio, se reunieron para recordarla en Bedford. La menor fue vista por última vez cuando paseaba su perro en el complejo de apartamentos donde vivía.