publicidad

¡Shia LaBeouf es detenido por la policía en Nueva York!

¡Shia LaBeouf es detenido por la policía en Nueva York!

Shia LaBeouf, el actor que saltó a la fama por protagonizar la trilogía original de Transformers, fue arrestado en Nueva York.  

De acuerdo con información que trascendió en varios portales web, el actor que saltó a la fama por protagonizar la trilogía original de Transformers, fue arrestado en el Studio 54, en Nueva York. El actor, acusado de conducta criminal y alteración del orden público, fue detenido por la policía durante la representación de “Cabaret”.

Shia LaBeouf, de 28 años, fue obligado a abandonar el recinto bajo custodia policial después de que se negara a marcharse cuando los guardias de seguridad se lo pidieron, según el portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, George Tsourovaka.

El protagonista de “Transformers”, quien dio a la policía una dirección de Los Ángeles como lugar de residencia, adoptó una actitud beligerante y comenzó a insultar a los guardias cuando le pidieron que se marchara. "Tomó una actitud difícil y se puso combativo, también verbalmente...  Hasta el punto en que el personal de seguridad le pidió que saliera del lugar y él se negó", detalló Tsourovaka.

De acuerdo con el portal Perez Hilton,  el actor fue sorprendido fumando en el teatro y varios testigos que estaban en el lugar, aseguran que el muchacho, tras ser esposado, salió del recinto bañado en lágrimas.

En este momento permanece bajo custodia por parte del departamento de policía de Nueva York.

publicidad

Recordemos que el pasado de Shia LaBeouf ha estado rodeado de problemas como plagio, peleas con actores famosos y recientemente aseguró que se retiraría para siempre de la vida pública.

publicidad
publicidad
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
El venezolano, de 48 años de edad, era copartícipe de un negocio de alquiler de vehículos ubicado en el 4000 de la calle 26 del noroeste.
publicidad